logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejores equipos castellanos de futbol 2006/2007  (Leído 14745 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 28, 2007, 21:52:10 »

Si, lo siento, ha sido una confusión mia. Me fije en la clasificación quie hizo Pucelópolis, y pensé que era tuya. Mis disculpas.

Castellano y libre
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 29, 2007, 02:45:31 »

¿Por numero de aficionados? Los partidos no se ganan por numero de aficionados. Hoy por hoy los mejores equipos de Castilla son los que sale en esa liga virtual de 1 Division Castellana.
Te recuerdo que el Getafe esta en UEFA mientras el Pucela jugo en 2ª el año pasado. Este año si es mejor el Valladolid quedara por encima del Getafe ni mas ni menos. Cada equipo esta donde se merece.

la aficion influye mucho en estos casos, no vende lo mismo jugar contra el pucela, que jugar contra el zamora o el palencia (con todos mis respetos).... y no se,obispo acuña, si es por comparacion con el getafe, mira la historia del equipo pucelano y mira la del geta, luego me cuentas... icon_wink , pq si es por situacion actual, el pucela esta septimo, y el geta colista (por eso digo, que veamos la historia de ambos.)

no tengo nada en contra del palenciaaaaaaaaaaaaaa....
pq pongo a la cultu? pq en leon hay muchisima aficion al futbol, y su equipo, la cultu, es un año tras otro, el que mas presupuesto tiene de la categoria (o de los que mas), otra cosa es que les vaya bien o mal.... asi lo veo yo...
por dios, no me comais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo que me faltaba, defender a los leoneses....  que me vacunen!!

solo es lo que piensoooo, capulletesssssssssssssssssssssss

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 29, 2007, 05:45:57 »

¿Por numero de aficionados? Los partidos no se ganan por numero de aficionados. Hoy por hoy los mejores equipos de Castilla son los que sale en esa liga virtual de 1 Division Castellana.
Te recuerdo que el Getafe esta en UEFA mientras el Pucela jugo en 2ª el año pasado. Este año si es mejor el Valladolid quedara por encima del Getafe ni mas ni menos. Cada equipo esta donde se merece.

la aficion influye mucho en estos casos, no vende lo mismo jugar contra el pucela, que jugar contra el zamora o el palencia (con todos mis respetos).... y no se,obispo acuña, si es por comparacion con el getafe, mira la historia del equipo pucelano y mira la del geta, luego me cuentas... icon_wink , pq si es por situacion actual, el pucela esta septimo, y el geta colista (por eso digo, que veamos la historia de ambos.)

pq pongo a la cultu? pq en leon hay muchisima aficion al futbol, y su equipo, la cultu, es un año tras otro, el que mas presupuesto tiene de la categoria (o de los que mas), otra cosa es que les vaya bien o mal.... asi lo veo yo...

me parece muy injusto lo que dices, yo creo que a ti lo que te gustaria es que las ciudades mas grandes tuvieran equipos en primera y los demas no. porque si es por aficion, el mirandes a champions
por lo que yo se, el vayecano, en mayor categoria, tiene mismo nuermo de aficionados, el logroñes, tiene menos...

en la apgina web del zamora pone_:contador socios zamora c.f =1.196 ¿son los socios que tiene el club?

Desde el Burgos Cf se quiere llegar a los 2000 , cifra parecida a la del año pasado.  icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 06:01:07 por rioebro_aitor » En línea
Obispo Acuña
Comunero aprendiz
**

Nadie es mas que nadie, Castilla Libre y Comunera

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 30, 2007, 18:14:31 »

La categoria se gana en el campo. Esto no es la universidad privada de papa a base de talonario. Lo mejor no es lo mas caro. Si la Cultural no sube es porque no se lo merece y punto. Yo soy socio de toda la vida de la Gimnastica Segoviana y a pesar de tener presupuesto y plantilla de 2ªB teniendonos que aburrir en los 38 partidos de liga regular llega la fase de ascenso y la caga una y otra vez. Esta en tercera donde se merece.
Creo que la liga castellana seria mucho mas sana que la mierda de futbol moderno que hay ahora mismo. Se recuperaria a los equipos de las ciudades y pueblos de Castilla, identificandose los habitantes con el equipo de su tierra. Partidos entre ciudades cercanas pueden llegar a ser apasionantes futbolisticamente hablando y sobre todo en la grada. Ya veras como iria mas gente a ver al equipo de su ciudad. Igual el Valladolid llenaba el campo mas de un dia, imaginate encuentros cada fin de semana con equipos de capitales cercanas con un numero muy alto de aficionados del otro equipo.
Lo que es un coñazo es un Valladolid-Mallorca, un Valladolid-Almeria, cambialos por un Valladolid-Cultural, Valladolid-Burgos o porque no contra la Segoviana algun dia.
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 30, 2007, 18:26:49 »

La categoria se gana en el campo. Esto no es la universidad privada de papa a base de talonario. Lo mejor no es lo mas caro. Si la Cultural no sube es porque no se lo merece y punto. Yo soy socio de toda la vida de la Gimnastica Segoviana y a pesar de tener presupuesto y plantilla de 2ªB teniendonos que aburrir en los 38 partidos de liga regular llega la fase de ascenso y la caga una y otra vez. Esta en tercera donde se merece.
Creo que la liga castellana seria mucho mas sana que la mierda de futbol moderno que hay ahora mismo. Se recuperaria a los equipos de las ciudades y pueblos de Castilla, identificandose los habitantes con el equipo de su tierra. Partidos entre ciudades cercanas pueden llegar a ser apasionantes futbolisticamente hablando y sobre todo en la grada. Ya veras como iria mas gente a ver al equipo de su ciudad. Igual el Valladolid llenaba el campo mas de un dia, imaginate encuentros cada fin de semana con equipos de capitales cercanas con un numero muy alto de aficionados del otro equipo.
Lo que es un coñazo es un Valladolid-Mallorca, un Valladolid-Almeria, cambialos por un Valladolid-Cultural, Valladolid-Burgos o porque no contra la Segoviana algun dia.

creo que no es así. aunque pueda atraerte más jugar contra equipos de lugares mas o menos cercanos, que en el caso de esta liga no siemrpe estaria asegurado, si el nivel de los equipos es una caca, los partidos son una caca y por lo tanto aburridos. tampoco vamos a ser aqui fantasiosos.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 01, 2007, 19:11:44 »

seria un coñazo para ti, pq yo que soy pucelanista (ademas de castellanista), me encanta ver el real valladolid contra quien sea. ademas siendo sinceros, es mucho mas probable ver un buen partido contra el mallorca o el almeria, que contra la cultu o el burgos. creo que la realidad es la que es y no estaria mal luchar por una liga castellana, pero de esto se tienen que encargar los equipos castellanos modestos, no los grandes, puesto que a los equipos castellanos grandes les interesa jugar con rivales de mayor tirada, ellos son los que se tienen que hacer notar, e invertir, como antaño lo hicieran los grandes.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 02, 2007, 19:38:19 »

la Unión Deportiva Salamanca (UDS) va a tracas y barrancas  icon_surprised

Uhanu
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 05, 2007, 10:14:59 »

Si en un tema vais apañaos respecto a agenciaros cosas de Cantabria, es en el fútbol y demás deportes. La Federación Regional Cántabra de futbol se creó en 1922, sí con ese nombre, cántabra, no santanderina ni castellana (de hecho a lo largo del sXX todas las nuevas federaciones de esta tierra han sido cántabras o montañesas). En 1.924 jugó la Selección Cántabra contra la Aragonesa en el Sardinero. El Racing Club como todos los clubes cántabros desde que se inicara el Campeonato Regional Cántabro (no provincial) ha pertenecido a la federación cántabra.

La federación castellana se creó en 1932 (Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora y Ávila). La selección no sé cuando, creo que antes, sé que jugó partidos con el nombre de Selección Castellana. Por supuesto desde entonces ambas federaciones y selecciones han marchado separadas.

De todas formas os invito a que expongais un día esa lista de clubes castellanos a las puertas del Sardinero, no garantizo vuestra integridad física. Y luego vais al campo de la Gimnástica, que si cabe os recibirán con más cariño.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 05, 2007, 14:26:18 »

Si en un tema vais apañaos respecto a agenciaros cosas de Cantabria, es en el fútbol y demás deportes. La Federación Regional Cántabra de futbol se creó en 1922, sí con ese nombre, cántabra, no santanderina ni castellana (de hecho a lo largo del sXX todas las nuevas federaciones de esta tierra han sido cántabras o montañesas).

Y la de madrid se creó como madrileña, ¿y?

En 1.924 jugó la Selección Cántabra contra la Aragonesa en el Sardinero. El Racing Club como todos los clubes cántabros desde que se inicara el Campeonato Regional Cántabro (no provincial) ha pertenecido a la federación cántabra.

En madrid también, ¿y?

La federación castellana se creó en 1932 (Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora y Ávila). La selección no sé cuando, creo que antes, sé que jugó partidos con el nombre de Selección Castellana. Por supuesto desde entonces ambas federaciones y selecciones han marchado separadas.

Si son federaciones castellanas locales independientes. También hubo selección madrileño o abulense. Por cierto, el sentir cantabrista es mayoritarorio como indica el hecho de que se suspendió el último partido de la
selección cántabra por que no había público....

De todas formas os invito a que expongais un día esa lista de clubes castellanos a las puertas del Sardinero, no garantizo vuestra integridad física. Y luego vais al campo de la Gimnástica, que si cabe os recibirán con más cariño.

Yo te invito a que participes con educación en el foro, y no te dediques a tratar de monopolizar distintos hilos como la misma temática.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 17:26:10 por MesoneroRomanos » En línea
helmanticus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 05, 2007, 14:47:49 »

El  hecho  de  que  en  1922  se  creara la  federación  cántabra, no  quita para que  durante  la  republica  ,en las  cortes,  se  tramitará    un  estatuto  de  región  formada  por  10  provincias  ,  las  actuales  de  CyL  más  la  provincia  de  Santander.Fue  ya  durante  el  año 36  y  la  guerra  truncó  lo  que hubiera  conventido  a  Castilla(  norte  o  CyL)  en  un  territorio  "histórico"  al  mismo  nivel  que  Cataluña,  Pais  Vasco  o  Galicia .Una  cosa  más  que  debemos  "agradecer"  a  Franco.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!