Me parece una noticia curiosa ¿creéis que podremos pedir ahora las patatas en lugar de con ketchup con pisto?
http://www.wienweb.at/content.aspx?menu=7&cid=139045McDonald’s cambia de imagen en Europa: el camino de la hamburguesaLa cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s busca un cambio de imagen y se quiere concentrar más en los hábitos alimenticios locales. Para ello se gastará la empresa cerca de 600 millones de Euros en el año 2007.
“Somos una marca americana, claro. Pero tenemos que ser más europeos”, puntualiza el presidente de la compañía Ralph Álvarez. Según ciertas informaciones McDonald’s se gasta el mismo dinero para el doble de restaurantes en EEUU que en el mercado europeo. El gigante-Fast Food quiere cambiar el diseño de sus filiales así como introducir especialidades de la región.
La estrategia de la compañía parece que se va afianzando. En el primer semestre los 6400 restaurantes europeos de McDonal’s facturaron cerca de 3000 millones de euros más que las filiales amercanas.