Jocho hipermercados E. Leclerc en Castilla hay en Carbajosa de la sagrada -Salamanca-, Ciudad Real, Trobajo del Camino -León-, Aranjuez -Madrid-, Miranda de Ebro -Burgos-, y Soria, tal como se puede ver en los folletos y en su página web:
http://www.e-leclerc.com/c2k/portail/storelocator/etranger.asp .Son unos grandes almacenes tipo Carrefour, Alcampo, ... de ese tamaño y variedad. El de la provincia de Madrid está en esta dirección exactamente por si quieres ir:
Paseo del Deleite s/n
28.300 Aranjuez
Tel : (91) 809.02.19
Fax : (91) 809.02.02 -en su página se puede ver un mapa de accesos-
helmanticus en nuestro hipermercado E. Leclerc de la provincia de Salamanca ha sido tal el éxito que a los pocos días de empezar la promoción ¡ya se ha agotado el libro! Pero tranquilo porque el libro en Información-Recepción-Caja Central se puede encargar. Yo ya lo tengo pedido. Por otra parte no me extraña nada que se agote porque no es habitual desgraciadamente encotrarno en nuestras estanterías un libro sobre nuestra cocina que se llame cocina castellana a secas.
y no os olvideis que otra opción es comprar el libro en cualquier librería -más caro eso sí-