A ver, en primer lugar en el foro no se va a consentir ningún tipo de apología del nazismo o similares, esto es evidente para cualquiera y válido para cualquier usuario.
Llegados a este punto si Oretani_Germani o cualquier otro miembro del foro, incluido yo, se sale del tiesto, de poco le habrá valido el tiempo perdido en registrarse porque se tarda bastante menos en eliminarlo y será fulminantemente baneado.
Tengo una pregunta para los moderadores: Teniendo en cuenta que en este foro esta prohibido hacer apología del genocidio me gustaría saber porque razón no se pueden publicar fotos de alabanza en honor del asesino y genocida Hitler (cosa que me parece muy bien) y en cambio si que se pueden publicar fotos de alabanza en honor del asesino y genocida Stalin
Aquí hay varios que lo han hecho y siguen campando por sus anchas sin ser fulminantemente baneados. Por lo que se ve este foro va de democrata y es cierto que hay gran diversidad de opiniones pero a "ciertos extremistas" se les consienten muchas libertades. Este foro, al parecer, no es el oficial de Tierra Comunera pero enlaza directamente desde la pagina del partido. De hecho yo descubrí este foro visitando la página de Tierra Comunera y me imagino que esto sucederá con mucha otra gente. La relación entre foro y partido es instantanea. Que nadie se sorprenda si muuuucha gente no vota a Tierra Comunera por considerarlos extremistas.
Yo no soy precisamente un ejemplo de moderación pero a mi se me han llegado a borrar mensajes cosa que respeto y acepto. Pero estas normas que banean y censuran cierto tipo de mensajes extremistas deberian ser iguales para todos en un foro que enlaza directamente con un partido castellanista que quiere ser moderado
Espero que los moderadores me respondan. Gracias
Bueno, me atengo a lo dicho por Mesonero, la propuesta será estudiada detenidamente.
Solo quería hacer una aclaración: la relación que estableces entre TC y el foro, la promoción o uso que TC haga de él y las connotaciones sociales o influencia en términos electorales que este foro tenga para TC, son cuestiones que exceden de largo nuestras competencias como moderadores, que de entrar (pues el foro NO es oficial) entrarían en todo caso dentro del marco de la política de partido de Tierra Comunera y de sus órganos de decisión internos.
Los moderadores nos limitamos exactamente a eso, a moderar, y no podemos entrar a juzgar sobre aspectos que afectan a la política de TC o a su imagen pública. Reitero que este foro NO ES OFICIAL y por tanto las opiniones vertidas en él no son atribuibles a TC sino estrictamente a quien las expresa. Aquí ecribe mucha gente, incluidos cantabristas (si son educados), carreteristas, gente de izquierdas y gente de derechas etc...
La diversidad de las opiniones y sensibilidades del foro, unida a la necesidad de coartar lo menos posible la libre opinión en un foro que por ser de política las tiene de todos los colores, obliga a los moderadores a jugar continuamente en un equilibrio delicado en el que resulta muy dificil no ofender a nadie o contentar a todos, y no nos lo poneis fácil, desde luego.