Avant, que curioso, en la firma donde tienes tantas banderitas con su libertad...que raro que no este la Castellana
, ya que esa SI debe pedir LIBERTAD, puesto que es la comunidad mas pisada del estado y la cual ni autonomia tenemos, nos han roto en tantos cachos, que para colarles va a costar mucho... Y CREO QUE VINIENDO A NUESTRO FORO, POR CORTESIA LA PODIAS HABER PUESTO
Por si no la conoces
es esta
Un saludo y....
LIBERTAD
el gráfico no lo he hecho yo, da igual, de todas formas me he puesto un avatar y un banner en la firma por solidaridad (se ve mal) y más que no se ve también he hecho. E iba a faltar al respeto pero en fin no vale la pena, pero un club de pajas mentales vendria bien pues como somos tan victimistas. Mirar:
Cèsar Palazuelos, Ondara El portavoz del grupo municipal del Bloc de Ondara, Xavi Pons, denunció ayer haberse sentido acosado por dos agentes de la Guardia Civil por hablarles en valenciano. Los hechos tuvieron lugar a las 16:30 horas del pasado miércoles cuando los guardia civiles dieron el alto al edil y tras comprobar que no llevaba puesto el cinturón de seguridad procedieron a ponerle la multa correspondiente. Según el edil, pasó por el lugar un conocido suyo al que Pons comentó que «anava sense el cinturó i m'han caçat» . Un comentario al que uno de los agentes apuntó si «tiene usted algún problema» en tono de pregunta. Al contestar el edil en valenciano el mismo agente le espetó que «hábleme en castellano» . Su compañero añadió que «usted tiene la obligación de hablar en castellano porque está en España» . A raíz de esta discusión los dos agentes se acercaron hasta el coche patrulla para coger el cuaderno de sanciones y en el camino Xavi Pons asegura que lo insultaron con el calificativo de «cateto» . A la vuelta uno de los guardia civiles le advirtió de que «te has buscado un problema» y le obligó a colocar los triángulos de seguridad del vehículo. El registro de los agentes fue tan exhaustivo que incluso obligaron al concejal a desmontar la silla de su hija para comprobar que estaba homologada.
La indignación del político aumentó aún más cuando los agentes decidieron multar a Pons con 1.500 euros por no llevar el documento acreditativo del seguro. Cuando le solicitaron el documento el concejal mostró un recibo de pago. Entonces los agentes le recriminaron que debía disponer del recibo bancario. El edil respondió que el documento con el que contaba era válido ya que no había pagado el seguro por el banco. Hasta el lugar acudió el asegurador de Pons quien defendió que el documento era reglamentario. No hicieron caso y la sanción fue impuesta.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3636_12_335312__Comarcas-edil-Bloc-Ondara-denuncia-acoso-Guardia-Civil-hablar-valencianoDe esto hace dos días o tres
_________________
Por cierto la iniciativa de Tarod me parece muy bien y muy correcta y a quien ha señalado el problema también, podrías abrir un hilo nuevo para acciones de ese tipo o esas concretas para que no se pierda en la inmesidad de estas discusiones estériles.