logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 12:06:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Podeis participar en nuestro referendum con un si o un no final Gracias.  (Leído 3754 veces)
artefuuq
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.

Ver Perfil WWW
« : Agosto 27, 2007, 20:07:57 »

Movimiento Neo Surrealista.
lunes, 27 de agosto de 2007

-BOLETIN- Neo Surrealista -NUEVAS PROPUESTAS PARA APROVAR-

Por arte-william @ 5:09 | Neo Surrealista

-BOLETIN-
-NUEVAS PROPUESTAS PARA APROVAR-

Hola queridos amigos Creadores de Las artes y Amantes de Las Artes.
Hace días ya que os quería consultar sobres nuevas propuestas recibidas por vosotros vías e-mail MSN y por conversaciones a través de de nuestro móvil y teléfono que ahora aprovecho para darlo de nuevo Telf.972 775487 poner prefijo internacional si llamáis fuera de España
Móvil. 678387862.
MSN= correo electrónico: fundador_nuevo_movimiento_surrealista_arte_william@hotmail.com 
O artefuuq8@yahoo.com 
También este otro correo no disponible en msn: movimiento.surrealista@gmail.com 
Ahora ya también esta disponible nuestro correo Web artefuuq@artefundacionvictoria.com 
Ya que quite el contestador automático para que sea mas funcional.
Para empezar Reitero y damos la bienvenida a todos los nuevos miembros neos surrealistas.
Para que sepan como tratamos nuestros asuntos internos del movimiento.
Seré lo más breve que pueda.
Nuestras bases y fundamentos son Bretonianos retocados en algunos puntos breves y puntuales, aprobados y reaprobados ahora por los neos surrealistas movimiento.
En referéndum democráticamente y siempre por mayoría absoluta.
¿Quiénes son los miembros que componen este, movimiento neo surrealista?
¿Y quien tiene voz y voto en todas nuestras propuestas que lanzamos para que sean aprobadas mayoritariamente? Los miembros son todos aquellos que estan en nuestros 11 grupos yahoo y todos los miembros que no estan en nuestros grupos pero reciben nuestros e-mail de nuestro correo principal.
Son por excelencias creadores de las artes y los amantes de las artes.
Todos ellos tienen derecho a votar, nuestras propuestas.
Lo mismo que tiene el mismo derecho a proponer de nuevas.
Aprobar o desaprobar las propuestas lanzadas en referéndum para tema de suma importancia para la reestructuración de este movimiento neo surrealista de ámbito, cultural y social.
Para los nuevos decirles que ya estan aprobadas nuestras bases y fundamentos estos no cambiaran a no ser que se vuelva a plantear un cambio por motivos siempre de evolución,
En mejora para los que aquí estamos compartiendo inquietudes en bienestar de nuestros artistas y nuestra sociabilidad.
Para de bien poco tiempo se va a crear las bases de la fundación neo surrealista.
Aunque ya esta explicada la función de esta nueva fundación.
Hay que aprobar los estatutos nada mas lleguen los fondos comunes.
Para este fin me reuniré con la dirección de esta otra fundación Gala Salvador Dalí en el mes de Septiembre, para ofrecerle la adquisición de la obra litográfica autentificada de creación por la mano de Salvador Dalí.
Pensando que seria mejor que quede en su museo Salvador Dalí de Figueres.
Si no llegamos a un acuerdo esta Obra pasara a manos privadas en subasta.
Cuando lleguen estos fondos iniciaremos nuestros proyectos más inmediatos.
Son: Crear una Revista Neo Surrealista esta vez en prensa escrita.
De entrada pondremos a prueba en esta comarca de Alto Ampurdan cuna donde nació
Este Nuevo Movimiento Neo Surrealista.
Esta en proyecto publicar en prensa, un libro Neo Surrealista de libre participación, para nuestros artistas neos surrealista y que deseen difundir gratuitamente sus obras pictóricas.
Para este fin las imágenes ilustradas tendrán que tener la máxima resolución grafica para que no tengamos problemas de impresión, para las obras literarias expuesta en el Irán acompañadas de ilustraciones que pediremos a nuestros artistas que trabajen sobre ellas para este fin.
Que lo acompañara otro sobre el nuevo Movimiento Neo Surrealista su historia y todos los datos asta ese momento escritos acompañados de ilustraciones.
Ambos de la máxima calidad editorial y en una editorial de máximo prestigio y difusión mundial para Librerías, Galerista y Académicos (…)

Reitero que para la creación de estos fondos de nuestra Fundación Neo Surrealista tendrá que ver antes sendas reuniones con los artistas en los países de origen de cada comunidad internacional para constituir ya definitivamente, la propuesta de sendas corresponsalías Neo Surrealista.

Sabemos que aquí hay miembros muy ligados a los surrealistas internacionales desde este hilo rogamos que se haga saber nuestra intención, de unificación de todos los grupos surrealistas internacionales para que formen parte activa de este crecido movimiento neo surrealista de mas de 500 miembros y que seguimos creciendo cada día.
Si esto no fuera a sin nuestros hilos de comunicación se los hará saber ya que estamos llegando actualmente a mas de 3.000.000 de personas.

Y por ultimo va la propuesta que vamos a debatir y poner a referéndum desde hoy asta el
1 de Noviembre de este mismo año 2007.
Han llegado propuestas en relación con nuestra recientemente puesta en marcha de La Nueva Revolución Neo Surrealista de ámbito cultural y social.
En el sentido que no puede haber una revolución de estas características sino llegamos astas los políticos.
Habiéndose rechazado nuestra alineación a partidos políticos en nuestra ultima proposición puesta a debate y referendo.
Nosotros los artistas creadores de las artes, estamos siempre en plena evolución.
Y han llegado unas propuestas que abren una nueva puerta al debate, y por esta razón yo que soy el cabeza visible tengo el deber de exponerla aquí y lo que es mas ponerla en referéndum para que se apruebe o rechace la propuesta.

La propuesta es crear un partido político, con una ideología meramente neo surrealista.
Distinta a todos los partidos ahora existentes.
Afines a nuestro sentir revolucionario pacifista humanista social y cultural.
Independiente de todos los grupos ya creados que será de libre militancia.
En un principio llevara este nombre Partido Neo Surrealista.
Para no caer en lo de antaño de Andrés Bretón todos los militantes han de creer en nuestra nueva ideología.
Será independiente de los grupos de artistas que componen este Movimiento Neo Surrealista, y de libre militancia.
Para no afectar a los de mas miembros que seguirán con las bases neo surrealistas igual.
Y fuera de toda política.
Creyendo que desde el arte se puede cambiar el mundo pero desde la política se podrá cambiar mas rápido.
La Idea radica que a de ser un partido político mundialista.
Para poder llegar a cambiar el rumbo del mundo.
Hay que separarlo también del Movimiento Neo Surrealista por otra razón de peso que es que aquí habéis personas que no tienen la edad para militar en partidos políticos.
Por no tener la mayoría de edad.
Quiero que nada vaya a cambiar de este nuevo parecer, ya que como bien dije será anexo al Movimiento Neo Surrealista pero a la vez independientemente.
Para eso hay os mando esta propuesta en forma de referéndum.
La Pregunta es esta.
¿Veis bien que creemos un partido político? Neo Surrealista.
Estamos abierto a todo tipo de opiniones pero que el resultado final será el SI o el NO.
Esta propuesta se pondrá en marcha ya desde hoy día 27 de agosto de 2007 asta el 1 de noviembre de este mismo año 2007.
Los resultados para este referéndum será el habitual.
Se irá guardando en carpetas todo el e-mail que este relacionado con esta pregunta.
Y el día 3 de noviembre ya sabremos el resultado.
Si es NO seguiremos tal cual lo estamos haciendo nuestra revolución neo surrealista.
Y si es SI pondremos en marcha todos nuestros mecanismos para constituir este nuevo Partido Neo Surrealista.

Sin nada mas y cerrando este nuevo orden del día esperando que por la importancia del tema cuestionado, deseamos que sea de la máxima participación.

Atentamente, El Director Movimiento Neo Surrealista Guillermo G A N arte-william.
(La Cuna) L’ Escala Girona Catalunya España Movimiento Neo Surrealista.
Universo de todas las artes, razas y credos.
A 27/08/07.

Este documento será traducido en varios idiomas Ingles, francés, portugués e italiano.

En nuestro foro principal Movimiento Neo Surrealista Cita aquí.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=67891

Tags: Referendum

-----
arte-william

* Copia de sg-01.gif (1.97 KB, 121x64 - visto 283 veces.)

Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2007, 20:26:57 »

Debo ser algo o bastante retrasadillo, pero no entiendo nada y mucho menos que tiene esto que ver con Castilla lo castellano y demas... si alguna alma caritativa tiene a bien informarme se lo agrecere eternamente
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 28, 2007, 01:50:22 »

Debo ser algo o bastante retrasadillo, pero no entiendo nada y mucho menos que tiene esto que ver con Castilla lo castellano y demas... si alguna alma caritativa tiene a bien informarme se lo agrecere eternamente

Hola Rio Duero: No se si estoy en el hilo adecuado de este foro, pense dejar el mensaje en lengua castellana en fin, no que que estes retrasado solo que  esta un poco mezclados los tems yo ahora te dejo otra nota o boletin aver si ahora lo entiendes mejor.

Un saludo cordial tu amigo artefuuq Guillermo arte william.
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 01:52:51 por artefuuq » En línea

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 28, 2007, 02:04:12 »

Hola Rio Duero: No se si estoy en el hilo adecuado de este foro, pense dejar el mensaje en lengua castellana en fin, no que que estes retrasado solo que  esta un poco mezclados los tems yo ahora te dejo otra nota o boletin aver si ahora lo entiendes mejor.

Un saludo cordial tu amigo artefuuq Guillermo arte william.

MOVIMIENTO NEO SURREALISTA

Hola queridos amigos creadores de arte y amantes de las artes.
Aquí contesto al colectivo de preguntas que habéis formulado.
Y seguiremos a sin asta que la respuesta final sea un si o no a nuestra pregunta echada al aire.
Este tema Referéndum sobre crear un nuevo partido a sido lanzado, como una idea puesto a debate, entre un circulo de amistad ya que todos los grupos y foros donde yo participo todos sabéis, que mi nombre representa a los neos surrealistas, ya todos sabéis que cuando la cabecera del texto o el pie lleva el nombre del neo surrealismo movimiento, es porque estoy aquí en este nombre.
El texto enviado es original, aunque el tema a debate esta separado de los de mas temas.
Y que no suelo hacer documentos apartes por la falta de tiempo…

Ya sabéis todos y para aquellos sitios nuevos donde ahora esta  voz neo surrealista que yo represento esta voz, y que esta en las manos de los administradores o modeladores de aceptarnos o no, a mi persona como la voz de los neos surrealista movimiento como miembro.

Nosotros aceptaremos de buen agrado vuestra decisión. 
Como el círculo ya lo saben, este hecho, pues se lanzo el mensaje original, solo acaba de empezar y el tema ha sido de  interés mas que el que yo ni me imaginaba, no he llegado a publicarlo ni a la mitad de los sitios donde nuestra voz se escucha y a tenido una gran repercusión  mediática, para los artistas y los amantes de las artes e incluso en otros círculos, para nadas culturales, responder a todos me llevarías horas y horas, por el aluvión de respuestas acomunadas, pidiendo disculpas por mi tardanzas en ellas ya que reitero que no se lanzo a todos los sitios.
Por eso que adjuntare este documento para aclarar algunas de las dudas.
Y seguirán enviándose comunicados aclaratorios asta el día 1 de noviembre de este mismo año si fuera necesario.
 Esto solo una idea puesta a debate entre todos los círculos ya que llegamos a muchas personas de toda índole.
Primero todo tema se formulo sobre si desde el arte se puede o no cambiar el rumbo de nuestros políticos, sobre la revolución de los artistas humanistas igual a pacifistas.
Si leéis el texto hallareis muchas respuestas a vuestras preguntas.
Esto parte de idea neo surrealista y su nueva revolución.
Nunca se dijo que este partido político nuevo tendrá nada que ver con el movimiento neo surrealista ya que será independiente de el.
El nombre aunque puse neo surrealismo puede llevar un nombre X.
Que si se llega a crear, la idea seria que sea mundialista, esto quería decir que vamos a llegar a todos los recoletos, hasta llegar a ser una fuerza para poder llegar asta los hilos que mueven el mundo, con políticas igualitarias en todos sus sentidos de la vida.
Tales como un repartos de vienes universales y políticas de justicias igualitarias.
Concienciar que las guerras es un producto del gran comercio universal.
Etcétera, etcétera.

¿Queremos trasladarlo esta propuesta una vez este echo el recuento de votos con un no o un si? 
A nuestro Movimiento Neo Surrealista rotundamente NO.
No cambiara para nada nuestras Bases ni fundamentos.
Ya que será independiente del Movimiento Neo Surrealista.
Solo abra una pequeña referencia a que nuestros miembros que lo deseen y tengan la mayoría de edad tengan esta  posibilidad de militancia a este nuevo partido y nada mas.
Y que solo hemos usado este canal como una idea.
Según este debate referéndum este concluido y sabiendo el resultado solo se va a comunicar que se creara o no.
Para nada mezclaremos nuestro Movimiento Neo Surrealista con el partido.
Solo quedara como una reseña histórica y anexa totalmente al movimiento neo surrealismo.
Para los que no sepan que quiero expresar con la palabra anexo (que es una idea, igual a nuestras inquietudes, filosóficas pero que totalmente independiente a ella)
Bueno hay lanzo para todo  estas respuestas y seguimos adelantes con nuestro referéndum que al final lleve la palabra SI o NO.
Atte Guillermo G.A.N. arte-william. 27/08/07.

P.D.
Aclarar no es una IDEA mía que es una pregunta formulada a nuestros medios de comunicación.
Telf., Móvil, MSN s y Correo Principal.
Que yo en nombre de todos los miembros Movimiento Neo Surrealista  pongo a debate en todos los sitios…

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2007, 03:31:23 »

Yo no se´voto

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2007, 04:14:04 »

Yo no se´voto

Gracias mi gran amigo Oretano: siempre tan surrealista.
Gracias por tu participacion.
Un abrazo tu amigo artefuuq arte-william

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2007, 05:51:34 »

icon_idea A mí también me cuesta enterarme para votar

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2007, 13:22:52 »

icon_idea A mí también me cuesta enterarme para votar

Hola Salamanca: Gracias por participar.
Aver lo voy a simplificar.
Se esta creando un partido politico de artistas por los derechos humanos , las igualdades tanto de justicias y reparto de vienes mundialistas.
El si o no.
Viene para saber si desde el arte unido a la polica se puede cambiar el rumbo de las politicas actuales.
Para lograr un mundo mas justo e igualitario.
Un cordial saludo defraternidad.
Artefuuq

Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2007, 23:33:26 »

Aprobar es con "B"!
Esto si que es un ataque al castellano y no que cambien cuatro carteles por las baleares. Hay que cuidar la lengua a todos los niveles.

Un saludo.  icon_twisted
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2007, 23:50:05 »

Aprobar es con "B"!
Esto si que es un ataque al castellano y no que cambien cuatro carteles por las baleares. Hay que cuidar la lengua a todos los niveles.

Un saludo.  icon_twisted

Perdona mi lenguaje es el surrealista ja ja ja no hombre aqui estoy como en mi casa ya todos me conocen.
Pido disculpas y mando un cordial saludo artefuuq.
Reitero mis disculpas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!