logologologo
logo ··· logo
Mayo 14, 2025, 19:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosas  (Leído 11208 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 29, 2007, 19:31:10 »

Bueno como el tema va de rosas hay va otra Rosa Diez abandona el p.s. y se incorpora a un nuevo partido, a esto que nos dira pepiño Blanco, hay crisis el p.s. y solo en los otros icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2007, 19:39:38 »

Estaba cantado, tengo un profesor de sociaologia vasco que em lo comentó hace cuatro o cinco meses.

SU situacion, como la de otros, es insostenible en el PSE.

No se puede ser españolista en ese partido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2007, 20:14:59 »

No creas es le gobierno de España icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2007, 22:07:06 »

Y que tiene que ver, Hitler tambien formó el bgobierno de alemania y no era ni demócrata ni republicano ni nada de nada.

Además, em refiero al PSE, evidentemente le PSOE(es decir, el PS de Castilla, Murcia y Extremadura) si que son españolistas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2007, 23:06:46 »

P.s.e tiene dos almas ahora con la fusion de  E.Ezquerra, y las bases son españolistas como  la anterior direccion del partido
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2007, 23:21:29 »

Os voy a decir una cosa, Leka y Rioduero:

estoy contento porque van a montar un nuevo partido en España y, con ello, espero que la vida política y social de este país se airee y se diversifique todo lo posible. Espero que a los ciudadanos se nos ofrezcan otras ideas y opciones.

¿Por qué?
Pues porque el bloque cerril y casposo del pp es empobrecedor en muchos aspectos y el engañabobos masivo llamado psoe contribuye a ese empobrecimiento de la vida política.

Necesitamos aire nuevo: en toda España con un partido alternativo y serio y en Castilla con un partido castellanista fuerte.

Una opinión más.

saludos.

...de perdidos al foro....
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2007, 23:24:41 »

No le dejaran crecer, creo que ni nacer ya esta izquierda unida dicendo que esto que lo otro y lo de mas alla, lo que no se atreve el p.s. en decir se lo dice i.u es la voz de su amo, es triste ver en que a queda izquierda unida
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 29, 2007, 23:34:33 »

Pues no sé si le dejarán crecer o no (me imagino que no), pero si la ciudadanía fuera inteligente se informaría sobre el nuevo partido por su cuenta (que me imagino que no). De todos modos, conociendo el gran prado lleno de seres ovinos que es España, no tengo mucha esperanza .... pero algo sí.

Tiempo.

...de perdidos al foro....
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 29, 2007, 23:42:57 »

Seamos Claros al gran capital y la banca a la cabeza no le interes nada  nuevos partidos, esta tan contentos con los actuales, a los que controla con los creditos y que decir  de los sindicatos, que lo voy a decir concretamente de comisiones, una compañera de trabajo les estaba dando la tabarra con sus revindicaciones hasta que les hecho en cara su nula labor , y le contestaron que ellos estaban liberados para tocarse los cojones asin literelmente hablando, y se quedaron tan panchos y siguen eso si liberados, yo creo que los tiene desgastados de tanto tocarselos icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2007, 00:34:40 »

En Cataluña pasa igual, la base del PSC es españolista, no hay mas que pasearse por Nou Barri, Las Ramblas,etc... el "yoyas" es lo mas parecido al catalanismo de la base del PSC, pero sus dirigentes si son nacionalistas(no separatistas) y si os fijais, salvo manuela y montilla, en general son "de la tierra" y mas concretamente de la burgesía.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!