logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 00:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosas  (Leído 11213 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 13, 2008, 04:20:03 »

Pero bueno, las cosas se verán después del 9 de marzo, cuando gane ZP (creo que va a ganar) y a ver de donde saca los apoyos.

A ver qué pasa en Navarra, que seguramente el PSOE se pegue un buen ostión en favor de NaBai, a ver que pasará en Cataluña donde CiU subirá y Ezquerra bajará seguramente, etc. que serán como siempre los que digan quien gana las elecciones (yo creo que PSOE pactará con CiU esta vez) y en Euskadi no hace falta ni preguntarlo. Pero fijaros que no es fácil mojarse y decir quién de los dos ganará en el conjunto del Estado (yo lo hago y apuesto por ZP) pero lo que está tirado adivinar quién de los dos ganará en cada autonomía:
Los aragoneses votarán a ZP, los gallegos, los asturianos y León también, Extremadura y Andalucía también. Ahí estarán sus apoyos.

Y Valencia y Murcia votarán PP comprados por el trasvase del Ebro claro y................. ¿dónde más ganará el PP? En Castilla y León menos León, en Castilla-La Mancha, en Madrid, en Cantabria y en La Rioja. jajajjajajajajajaajjajajjaaaaa es que es para decojonarse. Está cantado. En este país PASA ALGO coño, PASA ALGO Y NADIE TIENE HUEVOS A SOLUCIONARLO.
« Última modificación: Enero 13, 2008, 04:28:37 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 13, 2008, 04:26:37 »

Pués mi analisis difiere dle tuyo Tagus.

EN Galicia, NI DE COÑA, gana ZP.

Gana an Andalucia, Cataluña y Extremadura.

Asturias y Castilla la Mancha ahi ahí.

EN Castilla en general no rascarán bola(salvo la duda de ClM).

Ya veremos como acaba la cosa, yo creo que gana por la mínima le PSOE, peor tampoco me sorprendería que el PP diese la sorrpesa.

EL tema es que para pactar el PP lo tiene mucho mas jodido que le PSOE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 13, 2008, 04:31:22 »

Pués mi analisis difiere dle tuyo Tagus.

EN Galicia, NI DE COÑA, gana ZP.

Vale, te lo analizo más pormenorizadamente: en Galicia ganará de los dos el PP, pero sumando PSOE+BNG, ganan estos. ¿Y quién va a votar PP? La Galicia rural. ¿Qué votarán las ciudades de la costa? PSOE+BNG.

En el resto, me das la razón.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 13, 2008, 04:32:40 »

Ah, y en Castilla-La Mancha ganará el PP. Eso ya te lo garantizo yo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 13, 2008, 08:18:17 »

Castilla es de derechas, eso esta claro, pero como este PP es tab patetico igual e ClM perdian......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 13, 2008, 18:58:04 »

bueno, yo supongo que en castilla y leon ganara el pp en casi todas las provincias (para no variar). coincido en que en leon ganará el psoe, al igual que en mi ciudad, miranda de ebro, pero por lo demás, como siempre el pp.
en castilla la mancha no se decir, porque no conozco demasiado como va ese asunto alli.
a pesar de todo, creo que va a volver a ganar el psoe.
y respecto al partido de rosa diez, la verdad es que creo que no va a sacar nada.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 13, 2008, 19:26:09 »

En ClM en las generales el PP lleva ganando tres legislaturas.

ClM no es Andalucía ni Extremadura, en ClM hay bastante clase media, cala muy bien el discurso españolista y son moralmente conservadores.

Generalizando claro.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 13, 2008, 19:46:37 »

El PSOE de Castilla-La Mancha es Bono. Simple y llanamente. Aquí la sociedad es como dice Leka.
Barreda ha sido simplemente el heredero de Bono, en las primeras elecciones que ha ganado realmente (antes estaba de "regente") ha bajado muchos puntos respecto a su predecesor, y en las siguientes, ya que es ahora cuando la gente le está empezando a conocer de verdad, se va a dar un batacazo de la ostia.

Y, como comentario fuera de la temática del hilo, ahí es precisamente donde veo más baza para nosotros los castellanistas. Porque el gobierno de Barreda está perdiendo puntos cada día que está en el poder, y el PP de Castilla-La Mancha se caracteriza por ser seguramente su sección más patética a nivel estatal. Aunque personalmente creo que si se queda la Cospedal, las siguientes elecciones se las lleva.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 13, 2008, 20:00:20 »

el PP de Castilla-La Mancha se caracteriza por ser seguramente su sección más patética a nivel estatal.

Y te puedo decir de muy buena tinta que lo saben hasta ellos mismos.

Que el PP no haya ganado nunca unas autonomicas es patético de cojones, un fiel reflejo dle PP ClM.

Adolfito fué la ejemplarización de tamaña panda de pijopatanes.

rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 13, 2008, 20:05:51 »

Resumen 2004:

La Rioja: 2 psoe, 2 pp
Cantabria: 3 pp, 2 psoe
Asturias: 4 psoe, 4 pp.
Castilla- La Mancha: 11pp, 9 psoe
Andalucia: 38 psoe, 23 pp
Castilla y León: 19pp, 14 psoe
Ceuta: 1 pp
Melilla: 1pp
Canarias: 6psoe, 6pp, 3cc
Galicia: 12pp, 10psoe, 2 bng
Murcia:6pp, 3 psoe
Cataluña: 21 psoe, 10 ciu, 8erc, 6 pp, 2icv
Aragón: 7 psoe, 5pp, 1 cha
Baleares: 4  psoe, 4 pp
Valencia: 17pp, 14psoe, 1entesa
Madrid: 17pp, 16psoe, 2iu
Navarra: 2pp, 2psoe, 1 NABai
Extremadura: 5pp, 5psoe
País Vasco: 7pnv, 7psoe, 4pp, 1ea

Final:
.Psoe: 164
.PP: 148
.ciu: 10
.erc:8
.pnv:7
.iu:5
:cc:3
.bng:2
.cha:1
.nabai:1
.ea:1

con estos datos, podemos decir más o menos donde creemos que van a subir o bajar unos y otros, y hacemos porras de como va a quedar el asunto.
« Última modificación: Enero 13, 2008, 20:07:43 por rioebro_aitor » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!