logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:06:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Éramos pocos y parió la abuela: llega el partido BASTA YA  (Leído 8674 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 04, 2007, 04:56:55 »

Lo dle minimo son ganas de callar bocas, me sorpende que supuestos patriotas españoles, de esos que me echan de sus foros por rojo y separatista, vengan luego con fascistadas antiespañolas de ese calibre.

Yo eliminaba mínimos y que lso escaños se repartiesen acorde a los votos, el corte mínimo es el escaño, o lso votos que hagan falta para conseguirlo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 08, 2007, 00:10:28 »

quizas viendo la presa ,nos dara una orientacion de a quien puede perjudicar, hoy en el ab.c.  un articulo en la tercera pagiana, luego una entrevista en el interior, la revista tiempo lo propio, no conozco  lo que estan haciendo el resto de periodicos, pero me extraña que el a.b.c. les de tanta importancia si cre que puede perjudicar al p.p. supongo que sera al contrario pensara que haran daño al p.s.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Septiembre 08, 2007, 00:21:18 »

también dieron muchísima cancha a Ciutadans/Ciudadano pero luego no fue para tanto y además les robó votos al PP.
BASTA YA quitará votos al PP. Les dan cancha como cuando muchos medios peperos dedican mucho espacio a IU y lo hacen para que le quite votos al PSOE.. y a río revuelto ganancia de pescadores -en este caso ganancia de pescadores peperos  icon_lol - ¿No os habeis fijado que cuando se van acercando las elecciones sacan a IU a mansalva?
Vocento, COPE, El Mundo, Antena 3 Noticias, Libertad Digital, Onda Cero, grupo Intereconomía,.. desean que BASTA YA quitara los votos al PSOE como desearon que Ciutadans/Ciudadanos le robara votos al PSOE, pero una vez más van a fracasar.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 08, 2007, 00:26:02 »

Ciudadanos no fracaso, otra cosa es que esten  este momento como en el rosario de la aurora, lo mismo de malo es para un partido pqueño la falta de lider como la de tener demasiados.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 08, 2007, 00:32:40 »

Ciudadanos no fracaso, otra cosa es que esten  este momento como en el rosario de la aurora, lo mismo de malo es para un partido pqueño la falta de lider como la de tener demasiados.

Los resultados municipales fueron un fracaso, sacaron apenas 10 regidores, y de esos 10, 5 son de uno que era del PP y que sus propios compañeros expulsaron...........

PD Y por ejemplo en BCN sacaron menos votos que en las autonomicas.
« Última modificación: Septiembre 08, 2007, 01:17:37 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Septiembre 08, 2007, 00:39:41 »

Ciudadanos no fracaso

me has entendido mal rioduero, si relees me refería a esos medios de comunicación que fracasaron en su intenciones de potenciación mediática de un partido para perjudicar a otro..

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!