logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Necesitamos en la Cuenca del Duero una radiotelevisiónpúblicaautonómica?  (Leído 3324 veces)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« : Agosto 30, 2007, 05:46:17 »

Opino también como el debate sobre el artículo publicado en  http://www.forocastellano.org/article.php3?id_article=109 que es una vergüenza que sólo Castilla-León, Cantabria, y La Rioja sean las 3 únicas autonomías sin tv pública propia.
Condenados a ser los últimos.

Comunero Blas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2007, 21:28:44 »

Bueno, piensa que en el caso de Castilla y León una televisión pública no sería más que un aparato propagandístico del PP, como lo son la mayor parte de los periódicos de la autonomía, lo cual creo que no es nada beneficioso. Además, el hecho de que existiese una televión pública de Castilla y León, Cantabria o La Rioja supondría, en cierto modo, legitimar la actual división territorial. Otra cosa distinta serían medios de comunicación para toda Castilla, al estilo del Diario de Castilla.

Creo que en la situación actual es mejor apostar, como se está haciendo, por las televisiones provinciales, que si bien ahondan más en el tradicional provicianismo castellano, siempre será mejor que reconocer las actuales autonomías.
ubierna
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2007, 22:32:30 »

Necesitamos un medio no centralizado e independiente del gobierno lo cual es algo casi imposible. Un medio sólo para CyL sólo serviría para hacer propaganda del enjendro de comunidad que tenemos y poder difundir mejor el centralismo de Valladolid, ya que la sede la pondrían allí.

Bastante tenemos el Grupo ICAL que aunque surgió en Burgos llevó su sede a Pucela y no hace sino servir a la ideología del PP y fomentar el centralismo. Además controla radio/tv/prensa y agencias informativas, por lo tanto cuando desde Madrid o otras comunidades se reclama información de Castilla y León son ellos la mayoría de las veces los que las envían. Su dueño Mendez Pozo estuvo en la carcel por el primer caso de la construcción que hubo en España, así que os podeís imaginar la de información manipulada que sale desde este medio, que a la vez es el que mas cobertura tiene en la región. 

En la prensa gratuíta hubiesemos tenido una oportunidad con el grupo burgalés Gente, que aunque surgió a modo local ha crecido hasta abarcar casi Castilla entera (creo que falta parte de Castilla la Mancha) y su tirada ya supera el millón y medio de ejemplares, lástima que tb este controlado por los empresarios porque ese sí podría haber sido un buen medio que integrase a toda Castilla ya que creo que es el único medio que abarcará exclusivamente las 17 provincias
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2007, 23:44:34 »

De esto no tengo ni la menor idea, pero ¿alguien sabe como hacer un medio televisivo con difusión por internet?

Y si se puede hacer, ¿resulta muy caro?

♖CASTILLA♖
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2007, 06:04:42 »

De esto no tengo ni la menor idea, pero ¿alguien sabe como hacer un medio televisivo con difusión por internet?

Y si se puede hacer, ¿resulta muy caro?

Cero euros.

Coges una cámara, grabas lo que quieras y lo metes al youtube.

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2007, 23:32:16 »

Con todos los inconvenientes que conllevaría la manipulación pepera de nuestro gobierno eterno autonómico.. -son ya más de 20 años del PP gobernando la Junta- aún así prefiero que se nos manipule desde una autonómica que desde una estatal. por lo menos tendríamos otro canal con películas de calidad de la FORTA, deportes, restransmisiones, documentales culturales de nuestras tradiciones, etc

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2007, 23:56:10 »

Cero euros.

Coges una cámara, grabas lo que quieras y lo metes al youtube.

Joder Manchica, eso ya lo sé, pero me refiero a tener una emisora de television que emita por internet y que sea accesible desde cualquier punto. No unos videos colgados y ya está,  sino algo de continuidad, con una programación adecuada, no la mierda de television que nos hacen tragar todos los dias.

♖CASTILLA♖
Signatus
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2007, 03:07:08 »

¿Necesitamos en la Cuenca del Duero una radiotelevisiónpúblicaautonómica?

Rotundamente NO

El dinero público no está ni para crear televisiones, que siempre se convierten en medios al servicio del gobierno de turno, ni para subvencionar equipos deportivos, ni para pagar las fiestas del pueblo (Ya nos dicen hasta como tenemos que divertirnos).

El dinero público está para crear infraestructuras, promocionar la investigación y el desarrollo, salvaguardar el medio ambiente y el patrimonio artístico, apoyar a la educación y sanidad y poco mas.

No solo no se tiene que crear una televisión pública en Castilla y León sino que se tienen que privatizar el resto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2007, 09:48:14 »

Rotundamente NO

El dinero público no está ni para crear televisiones, que siempre se convierten en medios al servicio del gobierno de turno, ni para subvencionar equipos deportivos, ni para pagar las fiestas del pueblo (Ya nos dicen hasta como tenemos que divertirnos).

icon_rolleyes icon_rolleyes :icon_rolleyes:jodooo¡¡¡¡¡, me parece que te has dado un golpe en la cabeza Signatus, esas frases un estatista no las puede decir nunca  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
helmanticus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2007, 17:22:30 »

A  mi  me  gustaría  una  radiotelevisión en  manos  del  castellanismo,  como  ocurre  en  el  Pais  Vasco  y  Cataluña.Pero  una  televisión  en  manos  del  pp  o  psoe,  es más  de  lo  mismo.Ya  hay  dos  televisiones  privadas  t4  y  tCyL,  y  en  las  ultimas  elecciones  a  TC  ni  lo  mentaban,  y  eso  que  era  el  único  partido  territorialista  de  toda  la  comunidad,  con  eso  está  todo  dicho.Con  la  prensa  escrita,  idem.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!