logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 22:28:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afición Bm.Ciudad Real  (Leído 2011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Oretani_Germani
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« : Agosto 30, 2007, 17:59:05 »


Pese a que vivo bastante cerca de C.Real y me gusta el balonmano,no estoy muy puesto en el actual C.Real pero por lo que he visto el tema de la afición está bastante flojo y la animación es bastantre cutre,el pabellón no ayuda a la afición además.
Antes si era bastante aficionado,cuando se jugaba en el Puerta de Santa Maria,eso si era afición,vaya partidazos y vaya ambiente...lo malo,que no se veian pendones,aunque tampoco.

Y me preguntaba si alguien se anima a formar una peña castellanista o simplemente juntarnos para ir algunos partidos con los pendones,a ver si se anima más personal al vernos...
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2007, 00:16:06 »


Hombre, yo también iba más con el Caserío Vigón; desde que hicieron el pabellón nuevo creo que he ido una vez. Pero para algún partido especial si podíamos quedar e ir unos cuantos con pendones. Azor creo que si suele ir al balonmano; creo que se apuntaría. Seríamos cuatro; menudo comando icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2007, 15:05:40 »


los unicos pendones que he visto en el QA, son los que hemos llevado mi familia o resto de seguidores del BMValladolid.
la aficion en CR no es mala, pero creo que se ha acomodado muchisimo.animan poco, pero los que animan, animan todo el rato (caso de la peña la primera). Aun estando en horas bajas, son de las que mas se mueven y como es logico cuando viajan animan muchisimo, se hacen notar... ahora bien, si tu vas al QA con un par de amigos, es mas probable que se te escuche a ti, antes que a ellos, pues encima solo animan cuando ganan.
en fin, son muy buena gente, pero han perdido ese calor de antaño.... es lo que tiene el dinero, a veces.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Oretani_Germani
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2007, 01:43:57 »


los unicos pendones que he visto en el QA, son los que hemos llevado mi familia o resto de seguidores del BMValladolid.
la aficion en CR no es mala, pero creo que se ha acomodado muchisimo.animan poco, pero los que animan, animan todo el rato (caso de la peña la primera). Aun estando en horas bajas, son de las que mas se mueven y como es logico cuando viajan animan muchisimo, se hacen notar... ahora bien, si tu vas al QA con un par de amigos, es mas probable que se te escuche a ti, antes que a ellos, pues encima solo animan cuando ganan.
en fin, son muy buena gente, pero han perdido ese calor de antaño.... es lo que tiene el dinero, a veces.


Es verdad,todo ha cambiado desde que llegó Diaz de Mera e hizo un equipo de "estrellas".
Quería un pabellón acorde al equipo y que la afición se comportase como es debido,es decir una afición de señoritos donde animan 4,y la mayoría va a soltar la pasta mientras come pipas,grita gol y silba de vez en cuando al arbitro.
Resumiento,una puta mierda.

No sé de que ha servido crear un equipazo si la mayoría de partidos son un coñazo,se sabe quien va a ganar y de cuanto,solo valen 4 partidos al año.Ni comparación con aquellos partidos en el Puerta de Santa María,joder es que hasta el partido contra el Cangas del Morrazo por la permanencia es mejor que cualquiera de los mejores partidos que se ven actuálmente en QA...

Hacemos falta xD
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2007, 13:38:46 »


Pues yo cuando iba hace un par de años... si habia ambientillo, o quizas fuese porque tenia los asientos en el fondo al lado de la peña la primera, y esos si armaban follon, con bombo, cornetas, megafonos y  demas... al resto de peñas, apenas las vi moverse. 

Peo claro, yo todo esto lo oia de puta madre, porque estaba junto a ellos, supongo que en la otra punta del pabellon, no se oiria un carajo.

Yo estando en Madrid, vengo poco a ver el balonmano, aunque para ir a algun partido no estaria mal quedar.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!