Kaltzagorri
|
|
« Respuesta #90 : Septiembre 26, 2008, 21:54:47 » |
|
Su maitea, te estas poniendo a la altura de oker. Oker es un troll que viene de ciento en viento a encabronarse con algun forero, yo en su dia tuve mi racion de oker tambien. No le hagas ni puñetero caso y ya se cansara. Un saludo compatriota.
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #91 : Septiembre 27, 2008, 02:34:16 » |
|
|
|
|
|
Antes que las ideas, son las personas
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #92 : Septiembre 27, 2008, 02:46:20 » |
|
Hombre, en o de eliminar escudos Oker tiene razón, no recuerdo si era el de Guipuzcoa o el de DOnosti pero los nacionalistas se cargaron un castillo o algo por el estilo...eliminando cosas comunes hasta en lso escudos
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #93 : Septiembre 27, 2008, 17:09:27 » |
|
Hombre, en o de eliminar escudos Oker tiene razón, no recuerdo si era el de Guipuzcoa o el de DOnosti pero los nacionalistas se cargaron un castillo o algo por el estilo...eliminando cosas comunes hasta en lso escudos También lo han hecho en Andalucía....
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #94 : Septiembre 27, 2008, 19:02:20 » |
|
Pués tambien em parece patético, por ahi no me vais a pillar nunca
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #95 : Septiembre 27, 2008, 21:24:02 » |
|
Leka, por ahi a mi no me pillasi. Ningun trapo merece una sola gota de sangre, y anda que no han corrido rios... de sangre y tinta sobre las banderas. Pues si asi nos tranquilizamos todos un poco, las borramos todas y santas pascuas. (por cierto, quedarian todas en blanco, y es la bandera de la paz, ¿no? no había caido en ello, que curioso)
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #96 : Septiembre 27, 2008, 21:45:29 » |
|
Seguro que habria peleas por...por ejemplo, el color de esa bandera, por que blanco'', los de mi aldea la queremos roja¡¡.
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #97 : Septiembre 27, 2008, 21:56:55 » |
|
¿Pero no habiamos quedado en quitar los colores? No, si al final todos con la del arco iris, tan bonita ella (antes la llevaba Greenpeace, si no me equivoco...)
|
|
|
|
|
|
|
oker
|
|
« Respuesta #98 : Septiembre 28, 2008, 00:58:22 » |
|
MUY BIEN ,ME CITAN COMO "BASURA",LA BASURA QUE DESPRENDE ESE ES DE TERRORISTA ,,,,,,A LA BORRARLO COMO HABEIS BORRADO MIS ANTERIORES CONTESTACIONES. SALUDOS A CASTILLA.
|
|
|
|
|
|
|
Su
|
|
« Respuesta #99 : Septiembre 28, 2008, 03:57:14 » |
|
¡Que me han hecho comunero veterano! Gran honor me hacen vuestras mercedes... (que ya se que es proporcional a la participación...)
|
|
|
|
|
|
|
|