logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Declaración en rebeldía...  (Leído 3846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« : Septiembre 09, 2007, 01:28:11 »


Verdades como puños...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2007, 03:19:54 »


MUCHA DEMAGOGIA en las republicas hay militares, viven en los palacios de los reyes viajan, y tiene privilegos fiscales y judiciales, para ser autentica la republica no tiene que tener presidente, en u.sa un partido gobernarte se llama republicano y lo ponemos pingando.
En línea
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2007, 03:27:47 »


Pero que poca, poquisima verguenza tiene este individuo. Me hace mucha gracia que diga que ama a los pueblos de España, y no mencion su amor hacia Castilla, ni menciona que Castilla fue destruida por la democracia. Para mi es mucho más grave que Castilla fuese desmembrada, que la imposición franquista de la monarquía. Se declara madrileño, y Castilla qué? es tremendo....es un seudo democrata, un discurso populista y lamentable. Este individuo se desautoriza así mismo. Además es catalán ó tiene nombre catalán. Que patético, se pensará que los nombres y apellidos castellanos son todos del ideario franquista. Si este es el ideario democrático, apaga y vamonos. Es muy madrileño, y al decir esto niega a Castilla. No saqueis conclusiones descabelladas, yo adoro a mi amada Madrid castellana. Aplaudiría su discurso si mencionara a nuestra Castilla. Pero es madrileño, madrileñisimo, una comunidad autónoma que unde sus raices en un pasado insondable jajajajaj......joder que asco da todo.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2007, 22:26:05 »


Citar
Se declara madrileño, y Castilla qué? es tremendo..


Me pareces un estúpido de los buenos, chaval. Siempre tocando los huevos con lo mismo. No sé si sabes que este tío ha escrito aquí y en otros foros y en su ubicación pone "Madrid, Castilla". Es más, mucho más, ¿ves estos pendones?
http://es.wikipedia.org/wiki/Castellanismo_%28pol%C3%ADtica%29
Están diseñados por él.

Por lo demás, ya está, te retratas tú sólo, pero me juego que él, siendo medianamente españolista ha hecho bastante más que tú por Castilla.
En línea

Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2007, 00:38:32 »


Que sabrás tú lo que yo he hecho o he dejado de hacer por Castilla. La única persona que se ha definido has sido tú llamándome estupido. Yo simplemente he comentado lo que he oido decir a esa persona. Me parece lamentable que tú único recurso para rebatir lo que yo he dicho es el insulto. Salu2.
En línea
Avant
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


MVLNV


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2007, 00:59:17 »


tiene un partido que es el Partido Rojo que reconoce Castilla, pero pone cosas como  los Paises Catalanes como un solo territorio  icon_lol

bien tranquilidad, yo quiero una república valenciana. Este parlamento solo crea españolistas seudo-cultos, el seudo-estado federal es una útopia de las buenas; ya veréis cuando os den la república que vacios se quedaran algunos pensando que es la misma mierda y no te puedes meter con el rey.
En línea

Comunero Blas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2007, 15:26:44 »


La forma de Estado debe depender de la opinión de los ciudadanos. Actualmente la mayoría de los votantes se decantan por los partidos monárquicos (PP, PSOE) que aglutinan entre el 70-80% del electorado. Por tanto es legítima la permanencia de la Monarquía.

Existen partidos que defienden abiertamente la República (ERC por ejemplo)
Si un partido de esta índole ganase las elecciones sería lógico que pretendiese implantar la República, pero a día de hoy no existen ningún partido nacional republiacano con peso electoral.

En caso de ganar las elecciones un partido republicano, me pregunto si el ejército permitiría la implantación de la República... pues según creo está legalmente al servicio del rey, que es su máxima autoridad, y no al servicio del pueblo.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2007, 16:25:31 »


Hombre Fernàn, tu mensaje es toda una declaración de intenciones, no dejas de menospreciar al protagonista del video, de descalificarle con cosas como que tiene poca verguenza, que es un pseudo demócrata, que es patético y que da asco. Desde luego no me parece un discurso de buen talante, y menos aún que te defiendas de ataques, cuando tú no has dejado de hacer lo propio.
Para colmo, dices que "Además es catalán ó tiene nombre catalán", y que?, es que si fuese catalán dejaría de tener el mismo derecho que tú a tener opinión?. Parece que cada vez la obsesión por ciertos temas se hace más latente, más sangrante.
En línea

Castellano y libre
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2007, 18:16:40 »


pos a mí me ha gustado el video.
En línea
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2007, 18:23:30 »


Que pasa que os juntais para atacarme sin fundamento. Yo he dicho que me parece lamentable y patético lo que dice en el video (no he dicho que él lo sea), en ningún momento digo que me da asco. Ya está bien de manipular. Lo del nombre y apellidos catalanes es un comentario, ya que infinitos catalanes piensan que los únicos democratas que se opusieron al franquismo fueron ellos, y que los castellanos eran todos unos fachorros de cuidado. Esto que digo es absolutamente cierto. Es tremendo que hable de los pueblos de España y no mencione Castilla, la gran perjudicada...tanto en el franquismo como es la democracia. Luego si es muy madrileño, al decir esto da por sentado que Madrid es algo ajeno a Castilla. Además yo siempre he dicho que gran parte de culpa de lo que sucede en Castilla la tienen los castellanos. Por supuesto que quien se quiera sentir español está en todo su derecho. Yo ataco es españolismo rancio y de pandereta. Una España moderna, vertebrada, plural y justa no. Es bastante lamentable que me llame estupido, no me conoce. Basta ya de malinterpretar las cosas. Salu2.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!