logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:07:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a Espanya: los militares quieren una mili de 3 meses  (Leído 10652 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2007, 02:11:35 »


Voivoda, vivimso ne un estado, así de sencillo, y hay cosas que se tienen que hacer "por cojones", como por ejemplo pagar impuestos.

No veo tres meses de formación militar elemental como un grave ataque a la libertad individual, porque is usamos ese argumento para esto, que nos impide usarlo para lo otro?.

Hay cosas que son de todos y que todos debemos colaborar "por cojones".

Voivoda, otra vez tu  icon_wink , tu sabes cerrar un CETME??, sabes cubrirte de un mortero?, distingues un brigada de un alferez??,sabes obedecer las órdenes mas básicas??, no, y como tu bastante gente joven(los primeros en ir a filas si ocurriese algo gordo), vamos, carnaza de primera para el enemigo.

Esas cosas no se olvidan, y si se olvidan se tarda mucho menos tiempo en recordarlas.

Joder, que yo se manejar algunas armas porque algo he cazado que si no sería un cervatillo indefenso si pasase algo, salov que teclear sea un arma de destruccion masiva. icon_lol

Aragonauta, nunca he afirmado que hay que acabar con el estado, no soy un ancap.

Es necesario para la vida saber cuanto mas mejor, y conociendo la naturaleza humana no viene mal que la ciudadanía de un estado sepan algo de la guerra por si acaso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2007, 02:13:39 »


Yo en defensa de mi propia integridad, exijo mi derecho a defenderme con espada ropera o vizcaína en su defecto, en cuyo uso soy más diestro.
 icon_rolleyes
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2007, 02:18:20 »


 icon_lol icon_lol icon_lol

DOnde esté una buena toledana...o mejr aun, pasta para que otros te hagan el trabajo sucio.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2007, 02:47:56 »


Yo opino como Free, nunca viene mal saber como utilizar un subfusil, quien sabe si algún dia lo tengamos que emplear contra ellos mismos icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Avant
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


MVLNV


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2007, 03:13:12 »


la mili es esclavismo no es esa monadas que os cuenta LEKA de ser Rambo.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2007, 17:11:24 »


Leka, coincido  contigo en que el SM unifica las clases sociales, pero en cuanto cada uno de los miembros de esas clases ponian un pie en la calle cada uno tenia sus diferencias bien claritas.

Creo que la formación militar está muy bien, y mas si de "mayor" vas a ser militar, pues que lo sean, es como otra profesión igual de respetable y con las mismas garantias sociales.

Si hicieramos ejemplo de los beneficios que tiene el conocimiento de las armas y las tecnicas militares y por ello justificamos el SM obligatorio, tambien podrian obligarnos a perder 3 meses de nuestras vidas en un campamento de albañilería, porque al fin ya al cabo si sabemos hacernos la "chabola" dejamos de pedir pisos sociales y les quitamos un peso de encima.

En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2007, 17:28:24 »


No doy crédito Leka. Estás en contra del adoctrinamiento de la asignatura de ciudadanía, y sin embargo te parece bien que se obligue a ciudadanos libres a realizar adiestramiento militar por cojones, un argumento por otra parte muy militar, lo de "por cojones" digo.

Disciplina?, equiparación de clases?, nada de nada, tan sólo servilismo radical, y sin emolumentos, eso es el servicio militar. Por cierto, hiciste la mili?, supongo que no, es evidente. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 10, 2007, 17:58:38 »


No, porque no pude, mi año fué el primero en estar exento pero ya te digo que no me hubiese importado.

SI la unica argumentacion que tienes es que lso ciudadanos libres no tenemos porque hacer eso "por cojones", por que tenemos que pagar impuestos "por cojones"?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2007, 18:06:02 »


Por que a cambio de mis impuestos, mi familia y yo mismo, recibo unas prestaciones, ya sabes, asistencia médica, carreteras...sin embargo que recibo a cambio de un servicio militar?, el "orgulloso honor" de defender una patria que no me importa lo más mínimo?, arriesgar mi vida para la salvaguardia de un estado que se olvida continuamente de mi nación?, tener la oportunidad de perder la vida por un patriotismo que no siento?, gracias, pero no. Y además no olvidemos de lo humillante, rastrero y servil que son esos meses en manos de unos "analfabetos sociales", que como por lo general no son nada en su casa, se crecen en el cuartel con aquellos que no pueden defenderse como es debido. Repito, gracias, pero no.

Y claro, claro, como no has hecho la mili, no te hubiese importando hacerla. Si hubieses tenido tal oportunidad, tal obligación, seguramente ahora te posicionases de mi lado, creeme.
En línea

Castellano y libre
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2007, 18:13:19 »


no me jodas leka!!!  a favor de eso no puede estar de acuerdo nadie.


En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!