logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 13:19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: www.hasta-los-huevos.com (se entiende los de la compra)  (Leído 10042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2005, 10:27:12 »


Apoyo el boicot y apoyo los productos kastellanos!  Q pasa!
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2005, 15:05:07 »


Pues mira te explico un poco:

Si lo que quieres es beneficiar a Castilla lo que hay que hacer es comprar productos castellanos no boicotear otros.
Con el boicot no perjudicas a los políticos catalanes sino a todos los catalanes, esto en que se traduce. Por una parte, políticamente beneficia al independentismo catalán, que me da la sensación que eso no te gusta - a mí me es indiferente - y por otra estas poniendo la semilla de un boicot catalán a productos castellanos, cosas que nos perjudica y mucho.

Salud
En línea
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2005, 16:28:22 »


Cuando compramos productos castellanos por el hecho de ser castellanos y no aplicamos el baremo calidad-precio, ya estamos ejerciendo una manera sibilina e hipócrita de boicot, pero eso sí, nuestra conciencia esta tranquila. Menos hipocresía.

Yo abogo por el boicot sin complejos, aunque sé que es una medida infinitesimal e insuficiente comparada con el boicot institucional por parte de los gobiernos vasco y catalán a los productos castellanos y españoles en general.

Es triste que por no tener gobiernos autonómicos que defiendan lo nuestro y nuestros intereses, tengamos algunos castellanos que tomar medidas tan irrisorias y "de pataleta" como el estúpido boicot, pero no tenemos otras medidas para mostrar nuestra frustración por las políticas de los gobernantes actuales de Cataluña, Pais Vasco y España.

Así de claro y así de triste. Boicot sí. (Aunque realmente sirva para poco, no nos engañemos).
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2005, 18:31:32 »


"Cuando compramos productos castellanos por el hecho de ser castellanos y no aplicamos el baremo calidad-precio, ya estamos ejerciendo una manera sibilina e hipócrita de boicot, pero eso sí, nuestra conciencia esta tranquila. Menos hipocresía. "

Bueno eso es muy discutible, si que aplico el baremo calidad-precio, no voy a comprar productos malos o excesivamente caros por ser castellanos. Si la calidad es parecida y la diferencia no es grande si que elijo el producto castellano antes que de otro sitio. Y si me apetece comprar cava catalán pues lo compro, el boicot me parece una estupidez francamente.

Saludos
En línea
elbor
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 27, 2005, 15:17:07 »


Esto está sacado de la web:

Citar

     ...de los progres, del PSOE, de ZP y de sus sub-ministros, de rubalcaba y pepiño, de los titiriteros y de los in-culturetas, de PRISA, la SER y El  País, del mafioso de polanco, de gabilondo y del inútil de juan luis cebrián, de Tele5, sardá y angels barceló, de los antiamericanos, de los  antiisraelíes, de las subvenciones al cine, de los sindicatos y sus piquetes vandálicos, de la tele-escoria, de los noalaguerra, de los  "pacifistas", de la incultura e ignorancia del ciudadano español, de los asesinos de ETA, de los asesinos árabes, de bin laden, de mohamed  VI, de castro, de llamazares, de los comunistas, de los nacionalistas, de los independentistas, de la reivindicación permanente, de maragall,  carod y otegui, de TVE, de la SGAE, de los bobos antiglobalización, de la persecución a Aznar...


Sinceramente, no sé si hay que hacer caso a esta gente. Están hasta los huevos de todo lo que no sea del PP. ¿El PP no tiene mierda a sus espaldas?.

El PP tiene un problema, y es que es el único (casi) partido que abarca desde el centro hasta la extrema derecha, de forma que en él conviven Gallardón, Piqué, Rajoy, etc. junto a Acebes, Zaplana, Aznar, etc. Esta campaña, sin duda, está promovida por este último grupo. Hay que ser menos radicales.

En relación al boicot, no creo que debamos hablar de boicot, sino de proteccionismo hacia lo nuestro (como hacen los catalanes con lo suyo). Normalmente compro productos de mi tierra (o de regiones que quieren "construir" con la mía), pero no tengo reparos en comprar algo catalán, si es bueno.

Saludos.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 27, 2005, 15:25:46 »


Nada de boicot al cava ¡Boicot a los radicales ultras del PP!¡Que se piren! calaña de gente...Su dicurso parece el anuncio de cocacola (para los altos,para los bajos,para los gordos para los flacos...) solo que esta gente expone todos sus ascos a los que no son como ellos (a los rojos,a los indepes a carod a llamazares).Puagh! estos del PP son vomitivos.
saludos
En línea
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 28, 2005, 22:30:54 »


Una anecdota real:

El marido de una amiga, compró una labadora fabricada en Castilla, porque él es muy castellanista.
Mi amiga, -su mujer- le dijo que como compraba esa marca, que la Fagor era mejor.
Bueno, -contestó él- esta es castellana y ya aprenderán a hacerla mejor.
¡Esto es castellanismo! aunque nos duela en el bolsillo.
Un  producto castellano aunque sea más caro o de peor calidad ¡COMPREMOSLO!
En línea
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 28, 2005, 22:56:49 »


¿ qué marca de electrodomésticos fabrica en Castilla y dónde exactamente?
En línea
Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2005, 23:46:29 »


Mesonero....

Respondiendo a su mensaje.....

Ciertamente tiene una perspectiva q yo no habia sopesado tanto. De todas maneras decimos lo mismo salvo q Ud es "politcamente correcto" pero ni nos engañemos nosotros ni engañamos a los catalanes cuando "SOLO" fomentamos el consumo de productos castellanos. Asi aun, creo q quizas su modo de confrontacion es + correcto.

Referente a la segregacion de Cataluña del resto de España, solo me preocupa q Castilla despues de haberse desangrado por ella y los demas, ahora q esta anciana, la dejen tirada como las abuelas de los pueblos... Si se hacen afrancesados o se unen a la Liga Norte italiana pues como q me la pela....

Saludos comuneros.
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 29, 2005, 02:08:00 »


Cita de: "Rodericus"
¿ qué marca de electrodomésticos fabrica en Castilla y dónde exactamente?


Puede ser MIELE?

Empresa alemana y fábrica en Madrid?
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!