logologologo
logo ··· logo
Marzo 15, 2025, 19:47:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bomba de vacio  (Leído 4202 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 13, 2007, 00:03:17 »

Acabo de leer que Rusia fabrica la bomba de vacio,  pero no da mas explicaciones  en que consiste y que efectos tiene ya el nombrecito indica que no debe ser muy positiva para la humanidad.alguien tiene  idea de que va la dichosa bombita
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2007, 00:13:06 »

Rusia prueba una bomba con un poder de destrucción equiparable a una nuclear

El arma ha sido denominada por los científicos como el "padre de todas las bombas" por su capacidad destructiva

Rusia ha fabricado la bomba de vacío más potente del mundo, con un poder de destrucción equiparable al de una bomba nuclear pero que no provoca la contaminación radiactiva del territorio adyacente, según ha anunciado el jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, coronel general Alexandr Rukshin. El arma ha sido denominado por los científicos como el "padre de todas las bombas".

Las bombas de vacío, también llamadas termobáricas (de "calor" y "presión") o de combustión, dispersan sobre o en la zona del impacto un combustible pulverizado que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera y, al ser detonado, incinera todo lo vivo, con el efecto añadido de una onda expansiva supersónica y una altísima presión.

Destrucción total

El Canal 1 de la televisión rusa, donde Alexandr Rukshin ha hecho sus anuncio, ha mostrado unas imágenes del ensayo de la nueva bomba de vacío o termobárica, en las que se pudo ver cómo era lanzada desde un bombardero estratégico Tu-160 y descendía en un paracaídas hacia la tierra.

"Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras esa explosión, la tierra recuerda más bien la superficie lunar, pero sin contaminación química o radiactiva", según el canal de televisión, y que "el ministerio de Defensa subraya que la fabricación de esta bomba no está reñida con ningún acuerdo militar internacional suscrito por el país, ni supone el lanzamiento por Rusia de una nueva carrera de armamentos".

Según Canal 1, la bomba rusa contiene menos explosivos que su análoga norteamericana (7,1 toneladas contra 8,2), pero la supera cuatro veces en capacidad destructiva y veinte en superficie afectada y crea una temperatura dos veces más alta en el epicentro de la explosión.

La televisión rusa ha indicado en su reportaje que los militares del Pentágono llamaron a la bomba de vacío norteamericana "madre de todas las bombas", lo que llevó a los científicos rusos a denominar a la suya "padre de todas las bombas".

Las bombas de vacío son especialmente eficaces en espacios cerrados, como los búnkers, edificios y cuevas, donde crean una gran presión y altísimas temperaturas. Según medios rusos, la URSS y Rusia han empleado bombas de vacío para destruir refugios subterráneos del enemigo en cuevas de montaña durante la invasión de Afganistán y en la guerra de Chechenia, respectivamente.

ELPAIS

Ilustrate compañero.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2007, 00:18:55 »

No sabes lo que me tranquiliza que dicha bomba no sea reactiva, estaba la mar de preocupado pero gracias a tu informacion ya estoy mucho mas  sosegado, pero con todo estoy un poco mosca, me estoy haciendo paranoico icon_mrgreen
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2007, 02:34:05 »

Ah bueno, si arrasa como una nuclear pero no deja radioactividad de puta madre...

De aqui a nada arrasaran 4 veces mas pero dejaran un fresco olor a limones silvestres. Asi los ecologistas piojosos esos no podran quejarse.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2007, 19:30:32 »

Como era la americana la de  no recuerdo esa , que mataba a los humanos me imagino que tambien a las plantas y animales y dejaba los edificios intactos, no es suficiente lo ideal es  que mata a los humanos por llamarnos de alguna manera, deje al resto plantas incluidas intactas, se me cae la baba de solo pensarlo, la solucion a los problemas mundiales pais que se pone chulo, bomba que te crio, seguro que nadie pedia una repeticion icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2007, 22:52:46 »

Creo que te refieres a la bomba de hidrogeno, pero no estoy muy seguro.

Esa bomba tiene su origne en la alemania NS.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2007, 04:04:23 »

El futuro son las bombas de pulso electromagnetico.

Toda la energia, electronica, informática y demas a tomar por saco, y todo sumido en el caos.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2007, 04:15:00 »

El futuro son las bombas de pulso electromagnetico.

Toda la energia, electronica, informática y demas a tomar por saco, y todo sumido en el caos.
Y en que consiste dicha bomba? aparte de mandar todo por c...
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2007, 05:06:20 »

Lanza un impulso electromagnético de la rehostia. El alcance creo que es como el de la nuclear.  Lo que hace es que dicho pulso hace que todo aparato electronico se vaya a tomar viento. Imaginate una ciudad sin luz, sin semaforos, sin absolutamente nada electronico... caos absoluto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2007, 05:41:41 »

QUema los circuitoes eléctricos, vamos, que nos mete de cabeza en la edad media......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!