Solo te puedo hablar de uno de ellos, que no es que sea dle grupo(este no pone lamano encima a nadie), pero al que conozco bien, ya se que no me vas a creer peor es típico en ese mundillo.
Padre de IU-Asturias, pero de IU militante y con puesto medio en el partido.
Madre del PSOE, del esector guerrista.
Divorciados, chico que se queda solo viviendo en el piso, el padre le pasa pasta y la madre prácticamente se desentiende de el.
EN cada curro manga cosas, pasa coca y tiene un bmw m3, no puede ni ver al PP ni al PSOE, nunca ha votado, fué UltraSur, es antiliberal, anticomunista y antisemita a muerte, los negros y homosexuales, en un grado algo menor, tampoco se libran de la quema.
Pagano, se considera de clase obrera y vive mejor que yo, nivel educativo bajo,nivel cultural paupérrimo y un borracho de aupa, tambien, por supuesto, se mete.
La verdad es que nunca l ehe visto ni he sabdio de agresión alguna, eos si, no es la primera vez que le veo con simbolos nazis por la calle.
PD: La canción de Oi¡(que a el le encanta) la descubrí en su coche, como toda esa farándula NS tipo Krosny Bor, Batallón de castigo y demás.