logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:17:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABERTZALES DE ULTRADERECHA  (Leído 35718 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Octubre 02, 2007, 23:52:32 »


¡Ojo!  yo  estaría encantado  que  el  Pais  Vasco  se  independizara,  pero  la  cosa  no  es  sencilla.

Primero,  tendría que  haber  mayoría  en  todos  los  territorios  Vizcaya,Guipuzcoa,Alava,...y  otros,  y  eso  sólo  se  da  en  dos.

Segundo,  en  el  supuesto  que  se  cumpliera  lo  primero,¿  que  pasaría  con  casi  la  mitad  de  gente  que  votara  en  contra?,  yo  si  ellos  aceptan  vivir  en  ese  Pais  Vasco,  pues  cojonudo,  el  problema  es  que  no  sea  así.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Octubre 02, 2007, 23:57:41 »


Serbia  se  independizó , sí  ¿pero  cuanto  territorio  ha  perdido?  Ha  perdido  Kosovo,  una  buena  parte  de  Bosnia(  la  mitad  por  lo  menos),La  krajina(tercera  parte  de  la  actual  Croacia),etc

Una  independencia  de  Castilla  con  todo  su  territorio  sería  ideal.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Octubre 03, 2007, 02:14:47 »


Y ya que estamos uan Atapuerca unida y libre sería lo ideal, o mi casa¡¡, al fin y al cabo no hay un sitio donde comparta tantas cosas como mi casa.

COmo dice el anuncio de IKEA, "viva la república de mi casa¡¡"  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #123 : Octubre 04, 2007, 00:18:36 »


Serbia  digamos  que  no  se  independizo , sino  que  todos  decidieron  separarse  y  decidir  el  reparto  territorial  a  base  de  balazos .
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #124 : Octubre 05, 2007, 03:12:36 »


Realm no creo que nadie aquí esté en contra de ese referendo, el problema está en el resultado, porque no será un SÍ ni un NO, será ni fú ni fá.

Imaginemos,

-gana abrumadoram el españolismo o el independentismo, no pasa nada demasiado grave, (si es que se pudiera independizar tan fácilmente)

- gana el españolismo o el independentismo por poco...eso...¿qué significa?¿qué porcentaje debería haber para independizar PV?¿qué pasa con la gente?¿todo el territorio, o por provincias, o municipios, o comunidades de vecinos?porque eso es lo que pasaría. Y en aquéllos municipios divididos....ea, medio pueblo para unos y medio para otros...

- independencia sólo en ciertos lugares (milagro), ¿de veras creéis quienes queden en zona española y sean abertzales lo van a aceptar?es más, ¿que cualquier abertzale aceptará que quede algún municipio "vasco" fuera de su EH soñada?que pierden, harán lo que sea para ganar.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Octubre 09, 2007, 00:51:53 »


  Siglos mas tarde cuando navarra dejo ser reino independiente y paso a formar parte de la corona castellana.....curioso!!!

 
 Que yo sepa Navarra pasó a formar parte de la corona de España. Junto con las coronas de Castilla y Aragón.
 Lo CURIOSO es que vascos y catalanes suelen confundir Castilla y España
 ¿Porqué será?
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #126 : Octubre 09, 2007, 02:18:13 »



 Lo CURIOSO es que vascos y catalanes suelen confundir Castilla y España
 ¿Porqué será?


ah, q los castellanos no lo confunden? no lo sabía yo.........
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #127 : Octubre 09, 2007, 04:12:29 »


                  Lo que yo creo que hacen los castellanos es sustituir su patria chica, es decir Castilla,  por la provincia, mi patria chica es Toledo, Burgos, etc. , pero saben que España también se compone de otros pueblos, no sólo las provincias del interior. Yo creo que los catalanes y los vascos nacionalistas a veces "disculpan"  de los males procedentes del estado a andaluces, gallegos, aragoneses,murcianos, valencianos etc. por supuesto a vascos y navarros en el caso catalán y viceversa, (en algunos casos les parece hasta raro que en dichas tierras no exista la efervescencia nacionalista propia), y yo me pregunto, ¿Acaso el estado no estuvo  y está compuesto por gente de dichas procedencias incluso con puestos de gran reponsabilidad y poder a lo largo de la Historia?, y ¿Qué opinan de sus compatriotas que en un momento determinado de la Historia se adhirieron inquebrantablemente a la causa española? Los únicos españoles de verdad parece ser que fueron los castellanos y leoneses. Por eso digo lo de la confusión entre Castilla y España. Cuando Unamuno que tenía mejores conocimientos de euskera que Arana dijo, "Me duele España" en realidad dijo "Me huele a Lasaña"  .Evidentemente cualquier nacionalismo incluído el español tiene su carga totalitaria y negativa. Saludos
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #128 : Octubre 12, 2007, 06:39:34 »


Creo que hay que ser respetuoso con la ley, simplemente y complejamente, que es lo mismo.
En línea
uroboro
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #129 : Octubre 17, 2007, 02:25:04 »


de verdad esa pagina es en serio, por que esos niños parecen hungaros y no vascos, ademas segun eso se acabaria eta en un pis pas puesto que la mitad de los quesale el rostro en los informativos por captura, tiene o el primero o el segundo de los apellidos castellano
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!