logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:46:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tenemos que hacernos notar  (Leído 4242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
siouxKGB
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« : Noviembre 24, 2005, 19:09:26 »


quiero hacer una propuesta, para dara  conocer que Castilla también es una nación, y como España se ha apoderado de la historia de castilla, reprochandole a todo nacionalista español, catalán, andaluz, vasco o gallego, de la perdida de la cultura castellana, por ambiciones costeras, económicas y autoritarias hechas desde el parlamento.

deberiamos redactar una entre todos un texto, y colgarlos por todo los foros nacionalistas...tanto vascos como españoles, como catalanes o andaluces, en foros de terra, ya.com en cualquiera y repetirlos asta la saciedad. Hay que darnos a conocer y que los castellanos nos concienciemos de nuestra cultura, de nuestro bajo bienestar, de soportar a partidos politicos de derecha españoles que como monarcas absolutistas dirigen nuestras tierras castellanas, importandoles un bledo las gentes de castilla, mirando solo por el bienestar español, y no de la territorialidad de la castilla, león, extremadura y la mancha, que conforman el territorio de un estado Castellano verdadero.

¿ que os parece esta idea de darnos a conocer en cualquier rincon de la red?

NO MÁS OPRESIÓN ESPAÑOLA, CATALANA Y VASCA. LUCHEMOS POR LO IMPOSIBLE, CON TAL DE QUE NUESTROS HIJOS NO EMIGREN A OTRAS ZONAS DE ESPAÑA, LUCHEMOS POR QUE MADRID SE DESPOJE DE POLITICOS INEPTOS, Y SEA DEVUELTA A LAS MANOS CASTELLANAS, ENSUCIADA Y ENJAULADA POR EL ESTADO ESPAÑOL Y CATALÁN
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2005, 21:22:31 »


comparto al 100% estas ideas, debemos darnos mas a conocer y pronto, las elecciones municipales son pronto, y es necesario que tierra comunera empieze a ser tenida en cuenta por su posible electorado.
un saludo, y juntos a luchar por nuestra tierra.
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2005, 22:20:39 »


me parece muy buena idea. ADELANTE
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2006, 00:32:57 »


Lo malo que os van a llover hostias.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2006, 14:47:12 »


Pues compremos buenos paraguas, je,je,je :lol:
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2006, 00:17:04 »


yo lo dije ace tiempo y el problema q veo es que nadie se atrebe a acerlo , por los matices que todos sabemos. aunque no estaria nada mal que alguien hiciera algo y luego los demás aportaramos las cosas que creemos q faltan o q deberiamos d quitar.
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2006, 17:41:01 »


tengo una idea para hacernos notar en toda Castilla, ir a celebrar el ascenso del pucela con los pendones mas grandes que pillemos
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2006, 17:49:44 »


Cita de: "gargola"
tengo una idea para hacernos notar en toda Castilla, ir a celebrar el ascenso del pucela con los pendones mas grandes que pillemos

Juas,como no sea la Copa del Rey :D :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Allí estaremos 8)  8)
En línea

Tonto el último!!
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2006, 21:13:26 »


En mi opinión si que tendrías que hacer una reivindicación de vuestra condición de nación.

Porque existe el pensamiento muy generalizado de que Castilla=España. Cosa que no pasa en otros territorios o no de esta manera tan directa.

Y si os teneis que esperar a que el Valladolid vuelva a ascender a primera.... :D
En línea

Turmogo
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2006, 22:40:59 »


Cita de: "pepinero"
yo lo dije ace tiempo y el problema q veo es que nadie se atrebe a acerlo , por los matices que todos sabemos. aunque no estaria nada mal que alguien hiciera algo y luego los demás aportaramos las cosas que creemos q faltan o q deberiamos d quitar.


Pepinero es una manía que tengo.


Hace , atreve , hacerlo


Saludos
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!