logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:58:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salimos en la tele  (Leído 29041 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2007, 22:19:59 »


He recibido 4 mensajes insultandome y una llamada de mi madre diciendome :¡¡¡¡Dónde me querías meter!!!!!.

Salen 10 de esquerra con otro grupo de gente con lel pendón estrellado en Antena 3. El comentarista:"un grupo de catalanes y miembros del partido castellano TIERRA COMUNERA se manifiestan contra..."

Vamos a ganar un montón de votantes icon_lol icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2007, 22:26:58 »


         Matias Prats diciendo que son de TC. Supongo que son de Izca Madrid. Tomad monárquicos!!
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 22:28:34 por Mudéjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2007, 22:32:00 »


Seguro que eran Saok y Diablo Cojuelo icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2007, 22:32:31 »


Una cosita, tengo más que serias dudas que sean d'ERC o de les JERC, són independentistes de l'Esquerra independentista, no de les jerc. De hecho les jerc ni participaban en los actos en Girona contra la visita del borboncito...
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2007, 22:33:34 »


No tiene que comerse el marrón Tierra Comunera. Inmediatamente tiene que quedar muy claro que TC no está con los radicales, violentos y anticonstitucionales.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2007, 22:33:54 »


Citar
Una cosita, tengo más que serias dudas que sean d'ERC o de les JERC, són independentistes de l'Esquerra independentista, no de les jerc. De hecho les jerc ni participaban en los actos en Girona contra la visita del borboncito...




Ya pero a mi madre le de igual ese detalle icon_lol icon_lol icon_lol
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 22:35:47 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2007, 22:36:58 »


         El detenido llevaba al salir de la Audiencia una camiseta de Endavant
         ¿De dónde saca Matías lo de que eran de TC?
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 22:40:54 por Mudéjar » En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2007, 22:40:27 »


Yo tb esta noche viendo el telediario, en la Tve internacional, cuando mostraron al que habia quemado la foto saliendo y habia un grupo de gente, cual fue mi srpresa al ver el pendon, eso si era el estrellado lo cual segun yo quiere decir que eran mas bien de Iz Ca que de Tc je je pero da igual lo importante es que los Castellanistas estamos ya hasta por Cataluña je je
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2007, 22:56:33 »


Yo me  he quedado alucinado,estaba a punto de salir de casa al meidodia y tenian la 1 puesta,al oir la noticia me he quedado un rato más para verlo y habia un montón de pendones castellanos,casi más que banderas catalanas (al menos lo que se ha visto en imagenes)al verlo digo,ya veras como en el foro se comenta esto,lo que no sabia que en Antena 3 mentaran a TC.
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2007, 23:00:57 »


TIERRA COMUNERA (TC) DESMIENTE SU PARTICIPACION EN UNA MANIFESTACION DE INDEPENDENTISTAS CATALANES EN MADRID

En relación a algunas informaciones que están apareciendo en la prensa en las que se cita a TIERRA COMUNERA (TC) o a una indeterminada "Castilla Comunera" en la manifestación que se ha desarrollado esta mañana en Madrid en apoyo al joven detenido por quemar una imagen de los Reyes, desde TIERRA COMUNERA (TC) queremos dejar totalmente claro lo siguiente:

- TIERRA COMUNERA (TC) no ha estado presente en el acto citado, ni ha sido convocante ni ha sido participante del mismo.

- Las banderas que aparece en las imágenes no son las de TIERRA COMUNERA (TC) sino las de Izquierda Castellana (IzCa). TIERRA COMUNERA (TC) no utiliza ninguna estrella entre sus símbolos.

-TIERRA COMUNERA (TC) no es un "partido independentista castellano" como aparece en algunas noticias (TIERRA COMUNERA NO RECLAMA LA INDEPENDENCIA DE CASTILLA, sino la integridad territorial de Castilla dentro de España).

- TIERRA COMUNERA (TC) respeta escrupulosamente los principios democráticos y constitucionales que rigen el ordenamiento jurídico español, sin entrar a valorar las decisiones judiciales.
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!