logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 19:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta al director de "El Mundo"  (Leído 3462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2007, 18:38:55 »


Hoy (25/09/07) en el diario Metro, al menos en la edición de Madrid, hay otra carta que aboga por la unión de toda Castilla como solución a la fuerza centrífuga de los nacionalismo periféricos.

en las ediciones de Castilla Sur y la nacional también aparece:



    En el art. de la foto se alude a un consejo, que no podria tener una estructura federativa. Está prohibida la federación de autonomías en el tit. VIII de la Const.
« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 18:41:38 por Mudéjar » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2007, 19:18:00 »


lo de menos es eso, lo que importa, creo yo, es que la gene reflexione sobre le problema de Castilla ¿no?
En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 25, 2007, 20:19:58 »


Esta reflexion pone sobre la mesa el debate del nacionalismo castellano: hace falta un partido nacionalista sin derivas a izquierda o derecha y centrado en CASTILLA. Si no somos capaces de superar estas tendencias, estamos jodidos.
Ahora pregunto: ¿cuantos de nosotros estamos dispuestos a mandar a la mierda nuestras ideologías para pensar y actuar solo en clave castellana?

Estoy a la disposición de quienes renuncien a su ideología en pos de Castilla.

La mierda, politicamente hablando tiene un nombre: IZQUIERDA-DERECHA.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 25, 2007, 20:40:39 »


Ycomo se hace eso? por experiencia propia se que los que dicen no a la izquierda no  a la derecha, son de derehas y no digo que sea malo, si no porque? ocultarlo?
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 26, 2007, 01:36:33 »


Yo suelo tantear a mi gente, y sé que les jode tanto la falta de inversiones en comparación con la periferia como la despoblación progresiva debido a ello. Lo que necesito es más tiempo para que se den cuenta de que ese territorio se llama Castilla y lo llamen por su nombre.

Esos dos artículos son dos personas que y alo hacen y ven el problema en las peticiones periféricas, muchos lo verán a raíz de esto. Yo espero convencer a mi gente a base de lucha propia y no de victimismo, pero la verdad, sería mucho más rápido de la otra forma.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!