logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 03:53:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soldados  (Leído 4798 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 24, 2007, 18:58:09 »

Dos soldados  de España muertos en Afganistan, y otros dos heridos, que piensa el gobierno hacer y sus aliados, no quiero pensar mal ,pero cuando nos digan la filiacion , y su lugar de nacimiento, esto ultimo nos lo dira todo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2007, 19:16:06 »

Un BMR, tuvo que ser una mina anticarro, menudo pepinazo...que putada.

Yo quiero saber que diferencia a Iraq de Afganistan, en el segundo tambien se llego y se invadió.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2007, 19:21:55 »

Yo quiero saber que diferencia a Iraq de Afganistan, en el segundo tambien se llego y se invadió.

No quiero defender al partido que sagra a Castilla, pero la diferencia entre Iraq y Afganistán es clara y no me refiero a lo justo o lo injusto de la guerra: la diferencia es que en esta guerra hay resolución favorable de la ONU y en aquélla no. ¿Qué narices les pasa a la gente ideologicamente cercana al PP? ¿la legalidad en España se ha de cumplir (ley de banderas etc...) pero la internacional no?

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2007, 19:27:45 »

La verdad, no creo que a la familia de los  muertos o asesinados les alivie mucho, eso de que son muertes legales, tambien lo puedes mirar por el lado si para las banderas no se aplica la ley porque en estos caso si?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2007, 19:31:15 »

Eso es, la ONU no tiene legitimidad alguna, no es democrático.

Entonces estas a favor de casi todolo que hace Israel con los palestinos no??, porque a fin de cuentas GB y USA vetan casi todas las resolucones condenatorias contra Israel.

Y ya que sacas la legalidad, tambien fue legal la invasion de Iraq ya que la mayoria(el PP) dle parlamento españo, lo aprobó.

Te has metido en camisa de once varas socialdemocratilla(CAPITALISTA) de pacotilla.  icon_lol icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2007, 20:08:22 »

No me equivoque, ya han dado su lugar de nacimiento, que lastima solo se mueren o matan a los pobres,  que razon tenia  Julio  Anguita, cuaando lo vaticino lo que iba a ocurrir
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2007, 22:02:41 »

Es que los ejércitos han estado formados por pobres en su inmensa mayoría, o gente muy modesta, desde los tiempos de Asiria, no hay que ser un iluminado para darse cuenta de eso.
Tampoco son millonarios los estadounidenses, somalíes, británicos, iraquíes... que mueren en guerras en todo el mundo.

Habláis de legalidad internacional. La legalidad internacional es lo que hace que España esté en Afganistán. Así que no veo por qué el Gobierno o la sociedad debe rasgarse las vestiduras.
O no vamos a ningún sitio, lo que en el mundo actual es una soberana estupidez, o si vamos pues tendremos que aceptar que la gente se muere.
Sea en Irak, en Afganistán o donde sea.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 24, 2007, 23:23:13 »

Salvo en ocasiones como Esparta y Roma en sus comienzos, o la Sagrada legión cartaginesa, o los tebanos...y yo no digo nada al respecto de su eficacia..... icon_twisted

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 24, 2007, 23:33:27 »

Umm se me ocurren varias, la primera es la ONU, la segunda es que en Irak habia un dictador laico (por eso mismo los yankees le armaron para que se cargase a los ayatolas de Iran, preguntale a tu amigo Rummsfeld) que no promovia el terrorismo internacional, mientras en Afganistan habia unos señores, los talibanes se llamaban, que acogian a otro señor llamado Ben Laden que organizó una masacre en yankeelandia, amén de practicar un corán de lo más integrista (sin parangón siquiera en Arabia Saudi o paises wahabies del estilo)
A ver si asi lo entiende el nene.
Aún asi te doy la razón, no se que pintan alli, que hagan lo que quieran en su pais, allá ellos si tapan a sus mujeres o fusilan a los que beben alcohol.
Eso si todo gracias a los liberales y capitalistas yankees que los armaron hasta los dientes para combatir al perfido diablo comunista, conocido por lapidar a sus mujeres, cortar las manos a los ladrones... etc etc etc icon_razz

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2007, 23:47:28 »

Umm se me ocurren varias, la primera es la ONU, la segunda es que en Irak habia un dictador laico (por eso mismo los yankees le armaron para que se cargase a los ayatolas de Iran, preguntale a tu amigo Rummsfeld) que no promovia el terrorismo internacional

Ahora sí que me quedo tranquilo. Menos mal que exterminó a los kurdos y no promovía la destrucción de la Torre Picasso.
Es que estos yankees, de verdad, en qué estarán pensando...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!