logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 18:11:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga en U.S.A  (Leído 15910 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Noviembre 01, 2007, 00:14:45 »

Los fundamentalistas cristianos, que los hay, son minoritarios alli.

No había algunos estados que obligaron a los colegios a dar la teoria evolución con la misma credibilidad que la creacionista? Pues para ser minoritarios tienen una estraña fuerza....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Noviembre 01, 2007, 00:23:08 »

Y que se dice nada mas empezar las clases?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Noviembre 01, 2007, 10:41:17 »

Alguno de los dos puede demostrar cientificamente que el hombre viene del mono??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Noviembre 01, 2007, 16:18:48 »

Alguno de los dos puede demostrar cientificamente que el hombre viene del mono??.

MEC, el hombre, no viene del mono, sino que el hombre y el "mono" tienen un antepasado común. Y algo cienntificamente se puede demostrar que para algo hay asignaturas de evolución......

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Noviembre 01, 2007, 19:44:15 »

No, no se puede desmotrar, ce supone aplicando las teorías darwinianas peor a día de hoy no se puede demostrar esa afirmación.

Me sorrpende tal fanatismo evolucionista si aún están pro encontrar el eslabón perdido, noi paran de encontrar huesos e historias pero nunca ese eslabón que justifica esa teoría.

Yo creo en la evolución, pero dado quie está por confirmarse no me muestro fanátco de la misma.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Noviembre 02, 2007, 02:42:22 »

No, no se puede desmotrar, ce supone aplicando las teorías darwinianas peor a día de hoy no se puede demostrar esa afirmación.

Me sorrpende tal fanatismo evolucionista si aún están pro encontrar el eslabón perdido, noi paran de encontrar huesos e historias pero nunca ese eslabón que justifica esa teoría.

Yo creo en la evolución, pero dado quie está por confirmarse no me muestro fanátco de la misma.

Hombre, eso vas y se lo dices a mi profesor de Genètica evolutiva, le dices que es lo mismo que el creacionismo a ver q te dice....

Que esta claro como fue? por supuesto que no, son teorias, si estubiese claro serian leyes, y son teorias que sirven mientras expliquen la realidad, cuando algo no lo explique pues se cambiará...

PD, ah, y diria que la gran mayoria de las "leyes" de ciéncias realmente son falsas, empezando por la mecánica cuántica, continuando por la relatividad general, etc, pero "hay forofos" mientras funcionen para explicar las cosas, leugo pues se cambia, que es ciencia, no religión.
« Última modificación: Noviembre 02, 2007, 02:47:11 por valencià||*|| » En línea

mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Noviembre 03, 2007, 06:47:22 »

Para mí el mono viene del hombre, si no fijaros en Homer Simpson, se parece a muchos que andan por Carrefour los sábados. Bueno, muchos de los que hay por aquí están frente a un atril dándole a la nada y sacando conlusiones sobre el ombligo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Noviembre 22, 2007, 05:38:30 »

hasta ahora no e oido a nuestro predicador liberal, opinar o lanzar alguna anatema, contra los huelguistas franceses, ni tampoco  ninguna defensa del pequeño napoleon
mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Noviembre 25, 2007, 06:04:31 »

No hay huelga que no tenga fin.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Noviembre 25, 2007, 06:57:53 »

Y la vida es lo que hay antes de la muerte...
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!