Muy bien diablo, ese es mi pensamiento. El PP de CLM es de lo peorcito del estado, para mi en CLM está claro que entre uno y otro me quedo con el PSOE. ES la hora de TC
Pues no puedo estar de acuerdo. Entre un PP, que es lo que todos ya sabemos, el Partido Nacionalista Español, que hace lo que está claro que debe hacer, o sea seguir al pie de la letra lo dictado por el PP nacional, y un PSOE, me quedo con PP. Al menos las cosas claras, no engaña a sus electores.
Lo que no trago es un PSOE que aquí sólo defiende la "región manchega" y en madrid a espaldas de sus cuidadanos aplaude las tesis del tripartito catalán por ejemplo. Que dicen unas cosas aquí y otras en el parlamento de Madrid. Que con el trasvase Tajo Segura dicen aquí unas cosas, y de nuevo en el congreso votan otras.
No aguanto a ese asqueroso partido-prostituta, venderían a su madre por conseguir una poltrona donde sea.
En lo otro sí estoy de acuerdo, hay que dar caña para que TC asome el morro en las próximas elecciones como sea, ante tamaña bazofia que tenemos.