logologologo
logo ··· logo
Noviembre 06, 2024, 06:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra estupidez de Rajoy  (Leído 3867 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 27, 2007, 02:10:54 »

Una frase de este pseudolider pepero en la televisión. "lo peor que le puede suceder a un pais es que se oculten sus símbolos".

Se puede ser más tonto, más estúpido y más pelele?. Creo que no. Esta campaña de las banderitas españolas empieza ya a oler a rancio.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2007, 03:34:17 »

Coño que  en usa esta la banderita hasta en el retrete
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2007, 03:37:30 »

ya ves eso si que no tiene palabras para definirlo.
me parece que solo es una "moda" como lo de las protestas a los reyes.solo hay que ver el dispositivo que han preparado hoy los ertzainas(se escribe asi?) en a visita del principe en guipuzcoa

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2007, 03:42:51 »

pero tb es legal quemarla, que dijo su TS que eso etnra dentro de la libertad de expresión, xD

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2007, 03:46:45 »

solo hay que ver el dispositivo que han preparado hoy los ertzainas(se escribe asi?) en a visita del principe en guipuzcoa

Bien que han alejado a los de la IA que les han puesto al otro lado de la ria, aunque sus gritos se oian perfectamente, incluso a militantes del EPK les han quitado una enorme bandera republicana que iabna mostrar al paso de la comitiva real.

Creo que para la semana que viene, Felipe y Leti visitan Cataluña, se lo van a pasar piruleta.  icon_biggrin
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2007, 03:51:28 »

pero tb es legal quemarla, que dijo su TS que eso etnra dentro de la libertad de expresión, xD

Ningún norteamericano es tan idiota como para quemar la bandera de su país, principalmente porque son unos patriotas exacerbados.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2007, 04:32:00 »

Me gustaría saber si dijeran lo mismo de la bandera de Castilla, el himno de Castilla...
Sed realistas, os jode porque la rojigualda os causa dolor de ojos, pero no me vengáis con peroratas sobre la expresión, la legalidad, los muñecos de trapos y demás tonterías.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 27, 2007, 05:14:03 »

Ningún norteamericano es tan idiota como para quemar la bandera de su país, principalmente porque son unos patriotas exacerbados.
PUES SI John en estados  unidos, queman la bandera y no es delito segun una sentencia del tribunal supremo
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 27, 2007, 05:21:43 »

Me gustaría saber si dijeran lo mismo de la bandera de Castilla, el himno de Castilla...
Sed realistas, os jode porque la rojigualda os causa dolor de ojos, pero no me vengáis con peroratas sobre la expresión, la legalidad, los muñecos de trapos y demás tonterías.

Cuando el madrid ganó la liga, se quemaron unas 10 senyeras en Reus (creo que ahi jugaba el madrid) y no pasó nada, y eso que segun la ley, es igual de delito quemar una bandera "autonomica" que la estatal.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2007, 05:34:01 »

Es la carrera para ver quien es mas español!!! Un dato, en alava el pp tubo responsabilidad de gobierno durante muchos años y no hizo absolutamente nada respecto a la no colocacion de banderas en su territorio. Y no es que llevaran años la mayoria de ayuntamientos sin ponelar....algo asi como 30 años.

El pp se esta dando cuenta que con el tema del terrorismo no desgasta al gobierno tanto como quisiera asi que no van a remover y nada...... La bandera se la pela, lo que quiere es volver a sentarse en la poltrona.

Un saludo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!