logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 13:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 34561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Català
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Diciembre 27, 2005, 03:56:39 »


Cita de: "John Graham"
Yo amigo catalán, me uniré sólo para luchar con mis compañeros por levantar Castilla. España se destruirá sola.


eeee copion ese avatar lo tengo yo en el foro de IzCa.
no te querras hacer de los mios? ejeje

un saludo
En línea

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : Diciembre 27, 2005, 11:49:42 »


cataluña siempre haciendo amigos, en estas paguinas se pueden ver lo mucho que la aprecian en las tierras del pais catalan.
http://www.sa-fuya.com/    y             http://www.llenguavalencianasi.com/index_c.htm ; por cierto, os invito a dejar vuestra firma digital aqui; http://www.llenguavalencianasi.com/firmes/campanya_c.htm
un saludo.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Diciembre 27, 2005, 12:40:08 »


Este año ha habido discursion en mi casa por el jodio boikot. Mis tios que son de murcia se empeñaron en seguir el puto boikot hicieron la compra y no compraron nada catalan que ¿compraron castellano? pues tampoco, todo era comida navarra, vino andaluz, carne argentina y champagne frances, osea,
beneficio para castilla=0
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #113 : Diciembre 27, 2005, 13:43:39 »


Cita de: "Català"
Cita de: "John Graham"
Yo amigo catalán, me uniré sólo para luchar con mis compañeros por levantar Castilla. España se destruirá sola.


eeee copion ese avatar lo tengo yo en el foro de IzCa.
no te querras hacer de los mios? ejeje


un saludo

Es cierto... :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : Diciembre 27, 2005, 14:50:01 »


Cita de: "Català"
...unamonos a destrir españa, ¿ok?  :wink:


algunos seguimos creyendo en una españa plural, tan repugnante me parece que alguien kiera el bien de su tierra a costa de el mal de la tierra de otros, como el kerer imponer un pensamiento único. sois peores ke los franquistas, y sois igualitos que los del PP, si las cosas no son como vosotros kereis, hay ke destruirlas.

cataluña simpre ha tenido dos vertienes, la de abierta  y la de traidora (algo ke ha constatado la historia y no esos libros de texto ke la era pujol os han colado, es de señores traidores, gentes mercenarias y comercios usureros) y esta última es la ke más forma está tomando.

si tienes ke luchar, lucha contra el fascismo en tu tierra, en tus propias filas, en el estado o fuera de el, pero no kieres el mal para otras tierras.

el colmo es ver la hipocreasía catalan defendiendo a castilla para poder el dia de mañana poder imponer su imperialismo

alguein te ha contado ke en 1714 los catalanes luchaban a favor de los austrias y en tal contienda habia catalanes tambien apoyando a los borbones???? eso no t lo cuentan??

ESTADO FEDERAL SÍ, ESTADO ASIMETRICO NO

o follamos todos o la puta al río
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Diciembre 27, 2005, 16:13:01 »


Cita de: "Mak"


ESTADO FEDERAL SÍ, ESTADO ASIMETRICO NO

o follamos todos o la puta al río


NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO.
Esto de las autonomías es un cachondeo (y por eso hay los problemas que hay)
O estado unitario a la francesa (lo cual no me hace tampoco mucha gracia y hoy día es una utopía) o estado federal.
Y al pan, pan, y al vino vino. Si Cataluña es nación y Valencia y Euskadi y Andalucía y Galicia.... CASTILLA también lo es, y quien quiera un estado plural (como dice el PSOE que quiere) lo primero que tiene que reconocer es a Castilla, porque ha sido la base cultural sobre la que se cimentó la España Una Grande y Libre (atropellándola la primera, y no precisamente por que nos beneficiara, como nos venden nacionalistas "periféricos")
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Català
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Diciembre 27, 2005, 18:07:12 »


Cita de: "Mak"
Cita de: "Català"
...unamonos a destrir españa, ¿ok?  :wink:


algunos seguimos creyendo en una españa plural, tan repugnante me parece que alguien kiera el bien de su tierra a costa de el mal de la tierra de otros, como el kerer imponer un pensamiento único. sois peores ke los franquistas, y sois igualitos que los del PP, si las cosas no son como vosotros kereis, hay ke destruirlas.

cataluña simpre ha tenido dos vertienes, la de abierta  y la de traidora (algo ke ha constatado la historia y no esos libros de texto ke la era pujol os han colado, es de señores traidores, gentes mercenarias y comercios usureros) y esta última es la ke más forma está tomando.

si tienes ke luchar, lucha contra el fascismo en tu tierra, en tus propias filas, en el estado o fuera de el, pero no kieres el mal para otras tierras.

el colmo es ver la hipocreasía catalan defendiendo a castilla para poder el dia de mañana poder imponer su imperialismo

alguein te ha contado ke en 1714 los catalanes luchaban a favor de los austrias y en tal contienda habia catalanes tambien apoyando a los borbones???? eso no t lo cuentan??

ESTADO FEDERAL SÍ, ESTADO ASIMETRICO NO

o follamos todos o la puta al río


aparte de tus multiples elogios, (yo tambien te quiero) si, yo no quiero a españa españa es una carcel de pueblos, y yo quiero destruir esa carcel de pueblos, te guste ati, o no te guste, lo siento mucho.

Claro que se que en catalunya tenia partidarios a los borbones (una gran minoria) por ejemplo cervera fue una ciudad diria que alli se instalo uns universidad por su fidelidad a los borbones una vez ocupada catalunya.
En línea

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : Diciembre 27, 2005, 18:44:42 »


Ahora que lo dices es verdad catalán. Lo tenías en el foro de izca, pero como lo había puesto La beltrajena, me había gustado el avatar  :wink:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : Diciembre 27, 2005, 18:51:16 »


no me malinterpretes catalán, que no tengo nada en contra de tuya, si no con tu planteamiento, el cual me parece grotesco, el que pretendas aliarte con castilla para derrocar un estado ke supone mejor o peor las infrastructuras de mucha gente, o te refieres a sus gentes, o solo a sus administraciones, o solo a sus politicos????


que seas independe, pos me trae sin cuidado, es más, hasta me agrada, pero entiendeme, me sorprende que desde el catalanismo se quiera ayudar a castilla como en el caso del buque insignia del periodismo catalanista (avui) con articulos que rozan la xenofobia pura hacia lo castellano en concreto.

o desde la historia cataluña fuese la patria de mercenarios catalanes al servicio del ingles en lucha con castilla mientras suplicaban medidas proteccionistas a la corona de castilla. es más, en los últimos 25 años nadie ha hecho nada bueno para castilla desde esa tierra de xarnegos(con cariño) más que poner la zancadilla


te vuelvo a decir, que en mi opinión, no quiero aliados que puedan darme una puñalada en la espalda.


hispaniae= hispania= espanna= españa es solo un lugar con un grupo de gentes

el estado es lo que queramos que sea
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : Diciembre 27, 2005, 18:55:16 »


Mi reflexión vendría a hacer un especial hincapié en que si españa fuera lo que todos los españoles quisiéramos, ¿Por qué dice que la unidad del estado es indisoluble? ¿Por qué se aferran a la monarquía y sin embargo no se da camino a hablar de república?

Hay muchas incógnitas.
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!