En este clima de crispación dónde a todo aquel que si atrava a discutir las VERDADES ABSOLUTAS se le comen con papatas. Se acude a los médios más rastreros que se puede acudir como decir que una persona es otra y así desacreditarle. Aquí no existe la presesunción de inocencia. Aquí, sin saber lo más mínimo de una persona se recurren a métodos que son más parecidos a los métodos que empleaban las SS o la Gestapo. Algún amateur de dectetive de pacotilla se cree con todo el derecho a tratar de esa forma vejatoria a los foreros que no son de su cuerda. Me produce tristeza ver cómo este foro sólo reina el fundamentalismo. He visto cómo se ha llamado la atención a foreros como A_Manchica por no coincidir con las GRANDES VERDADES ABSOLUTAS, cómo se respondió a Mudejar, o cómo se responde a los carreteristas por foreros como Free Castile que les llama 'ESCORIA' para después este forero ruborizarse por otro tipo de comentarios. ¿Ahora el 'bueno' del señor Free Castile' me preguntará por qué sé tanto; quizá si le tuviera delante me trataría como uno de aquellos que llevaba la esvastica en su brazo e iban investigando a ver donde estaba el 'judio', ahora, parece que este sujeto lo que busca es carnaza.
Este foro es de pensamiento único. Me gustaría que así no fuese, pero lo es. No existe un debate enriquecedor. No existe un respeto, y a la mínima tienes que soportar insultos.
No he venido con más intención que abrirme a vosotros, y mostrar mi punto de vista, y veo cómo no encuentro más que respuestas insultantes, descalificaciones y tretas como las que alguno emplea. Parece que aquí todo vale para callar a camacho para desacreditarle. Pero quienes quedan en evidencia ante todos los que esten leyendo este foro son aquellos que no tienen más método que el insulto barato.
Espero que Castilla tenga mejores 'defensores' porque mal veo su futuro. Pobre Castilla, con gente así, no es necesario enemigos.
Me despido u mando un saludo caluroso a quellas personas que han mantenido una relación correcta y dialogante. Que es lo que menos se puede tener; pero parece que para algunos es mucho pedir.
Ahora comprendo todas las quejas que hay de ciertos castellanistas y partidos castellanistas. Una pena. Me marcho con un mal sabor de boca.
Viva Castilla. Viva Murcia. Castilla, Castilla, Castilla....