logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 18:50:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me marcho del foro, muy a mi pesar.  (Leído 16233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« : Septiembre 28, 2007, 01:28:45 »


En este clima de crispación dónde a todo aquel que si atrava a discutir las VERDADES ABSOLUTAS se le comen con papatas. Se acude a los médios más rastreros que se puede acudir como decir que una persona es otra y así desacreditarle. Aquí no existe la presesunción de inocencia. Aquí, sin saber lo más mínimo de una persona se recurren a métodos que son más parecidos a los métodos que empleaban las SS o la Gestapo. Algún amateur de dectetive de pacotilla se cree con todo el derecho a tratar de esa forma vejatoria a los foreros que no son de su cuerda. Me produce tristeza ver cómo este foro sólo reina el fundamentalismo. He visto cómo se ha llamado la atención a foreros como A_Manchica por no coincidir con las GRANDES VERDADES ABSOLUTAS, cómo se respondió a Mudejar, o cómo se responde a los carreteristas por foreros como Free Castile que les llama 'ESCORIA' para después este forero ruborizarse por otro tipo de comentarios. ¿Ahora el 'bueno' del señor Free Castile' me preguntará por qué sé tanto; quizá si le tuviera delante me trataría como uno de aquellos que llevaba la esvastica en su brazo e iban investigando a ver donde estaba el 'judio', ahora, parece que este sujeto lo que busca es carnaza.


Este foro es de pensamiento único. Me gustaría que así no fuese, pero lo es. No existe un debate enriquecedor. No existe un respeto, y a la mínima tienes que soportar insultos.

No he venido con más intención que abrirme a vosotros, y mostrar mi punto de vista, y veo cómo no encuentro más que respuestas insultantes, descalificaciones y tretas como las que alguno emplea. Parece que aquí todo vale para callar a camacho para desacreditarle. Pero quienes quedan en evidencia ante todos los que esten leyendo este foro son aquellos que no tienen más método que el insulto barato.

Espero que Castilla tenga mejores 'defensores' porque mal veo su futuro. Pobre Castilla, con gente así, no es necesario enemigos.


Me despido u mando un saludo caluroso a quellas personas que han mantenido una relación correcta y dialogante. Que es lo que menos se puede tener; pero parece que para algunos es mucho pedir.

Ahora comprendo todas las quejas que hay de ciertos castellanistas y partidos castellanistas. Una pena. Me marcho con un mal sabor de boca.

Viva Castilla. Viva Murcia. Castilla, Castilla, Castilla....

En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2007, 02:37:28 »


¡Joder!  Ya  era  hora  numen, tienes  tus  foros  muy  abandonados,  te  están  hechando  en  falta.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2007, 09:47:10 »


Este mensaje muestra bien a las claras tus intenciones, descalificas, intentas desacreditar y te haces la victima. Has actuado como un troll, se te ha permitido tener el mismo tema en 4 hilos (al quinto ya lo tuve que borrar). En cualquier otro foro te hubiesen echado al segundo día.

Saludos
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2007, 11:20:21 »


Numen, no olvides dar recuerdos a Diantre, Bernardo, Gaudi y gente de ese pelo, ah, y claro al historiador-astrónomo Ricardo Chao, claro. Tanta paz lleves como descanso dejas. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2007, 13:30:49 »


Sin entrar a debatir el comportamiento en concreto de este forero ya que no es mi cometido, no deja de ser cierto que tiene bastante razón en lo que denuncia.

Pero no hay nada como seguir posteando para que Norsefire no descanse del todo tranquilo.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2007, 13:43:20 »


No coincido contigo en esto la verdad. Y como aquí hay pensamiento único....tengo razón. Ale, una muestra más del pensamiento único :)

Voivoda tu eres administrador, ¿ que suelen hacer los administradores con los trolls ? Y Camacho ha actuado como tal.

Saludos
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2007, 15:07:08 »


Por eso decía que mi cometido no era juzgar su marcha o permanencia. Ahí creo que en este caso no tengo nada que decir ni que discutiros. Al comportarse como troll si en vez de marcharse él, hubiérais tomado medidas de administración la verdad que no tendría nada que discutir.

Me refiero al fondo de lo que dice en su post. Es evidente que aquí dentro si no defiendes una determinada ideología se te insulta primero y se te pregunta después.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2007, 15:12:28 »


Me refiero al fondo de lo que dice en su post. Es evidente que aquí dentro si no defiendes una determinada ideología se te insulta primero y se te pregunta después.


Uff sigo sin compartirlo, aunque si que creo que hay excesos....pero no sólo por una ideología sino por más de una. También hay algunos comentarios del otro lado que tela, pero creo que mejor así que no coger la tijera y recortar por ambos lados.

Bueno estaremos más atentos...

Saludos
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2007, 15:53:08 »


Voivoda debe referirse a los siempre moderados y nunca bien ponderados Torre, Leka, Riopadre, etc., etc. etc.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2007, 16:31:29 »


Citar
Es evidente que aquí dentro si no defiendes una determinada ideología se te insulta primero y se te pregunta después.


Pues me temo que no es este el caso, creo que más bien la teoría ha sido justamente la contraria. Parece que no has leido todos los mensajes de este Camacho.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!