logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:56:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo la iglesia  (Leído 2550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« : Septiembre 28, 2007, 21:44:52 »


Bueno, no se si ya se ha hablado de esto en algún hilo, pero por si acaso, no quiero que pase de largo, aunque Leka me vuelva a tachar de pequeño Satanás. icon_mrgreen

Resulta que los obispos están en contra del cheque-bebe para las solteras. La conferencia episcopal defiende que los hijos de las solteras al no tener padres reconocidos, no deberían gozar de ese privilegio. Según esta peña, el gobierno tan sólo debe promover la natalidad en el "contexto adecuado". Manda cojones. Y me pregunto yo, seguro que todos estos meapilas conocen a su padre?, lo dudo. icon_evil
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2007, 22:05:08 »


La noticia esta sesgada, peor no pro ti sino pro el medio(por lo menos ne le que yo lo eh leido)

No se oponen a esa ayuda, se oponen a que las madres solteras reciban 3500 euros en lugar de los 2500 que reciben las familias biparentales.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2007, 00:03:19 »


Pues Leka, no se se estará sesgada, así lo he leido yo en un par de medios. De cualquier modo, los obispos lo que deberían hacer en este caso, y en otros muchos, es simplemente agacharse, curvarse todo lo posible, e intentar introducir la lengua en el culo. Es que el dinero se lo piden a ellos?. Que puta mania tienen de meterse en todos los charcos.
En línea

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2007, 20:16:32 »


Eso es Arias, no hay charco en el que no se metan, y yo me pregunto:¿Pero estos están a favor de algo??. Desde luego, de toda la fauna que puebla la Caverna, estos con diferencia son lo que están más al fondo. Más o menos arregañadientes, la caverna acepta la homosexualidad, el divorcio, la vida en pareja sin tener que estar forzosamente casado, los preservativos ...en fin, una serie de cosas que están en la sociedad les guste o no y aunque sea hipócritamente lo van asimilando, pero es que estos de la curia...chico!!!! no hay quién pueda con ellos!!!, desde luego no creo que paren hasta que no se instaure de nuevo el tribunal de la santa inquisición.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2007, 20:39:04 »


Tienen todo el derecho del mundo a influir, mientras no impongan nada que hagan lo que les plazca, estos, CCOO, las asociaciones de gays y lso sindicatos de estudiantes.

La Iglesia, por definicion, es conservadora, es evidente, y si para vosotros son cavernicolas para ellos vosotros mas de lo mismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2007, 23:39:22 »


La noticia esta sesgada, peor no pro ti sino pro el medio(por lo menos ne le que yo lo eh leido)

No se oponen a esa ayuda, se oponen a que las madres solteras reciban 3500 euros en lugar de los 2500 que reciben las familias biparentales.


Quizá las madres solteras tengan más necesidad.
Yo me pregunto: ¿Si la iglesia no paga impuestos qué le importa el dinero de nuestros impuestos?
Yo pienso que lo que les jode es que a los/as solteros no les controla como a los instituidos en matrimonio.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2007, 23:55:00 »


Por  una  vez  que  los  curas  dicen  algo  con  sentido , la  gente  se  mete  que  ellos . Simplemente   decian  que  estaban  en  contra  de  que  a  las  solteras  les  dieran  mas  dinero  simplemente  por  serlo , y  que  el  gobierno
estaba  fomentando  que  la  gente  tuviera  hijos  de  solteros  y  que  se  discriminaba  a  los  casados  y  que  al  final  segun  el  gobierno  el  hijo  de  una  soltera  valia  mas  que  el  de  una  casada . En  cuanto  a  que  una  mujer  soltera  esta  mas  necesitaba , es  bastante  presuponer . Igual  la  mujer  soltera  es  multimillonaria  y  la  casada  pobrisima  . Y  el  hecho  de  que este  soltera , no  quiere  decir  que  su  pareja  no  este  con  ella  o  no  se  haga  cargo  del  hijo . En  todo  caso , si  la  soltera tiene  problemas  para  mantener  a  su  hijo , tambien  puede  solicitar  ayudas  mas  adelante .
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2007, 23:55:58 »


Tienen todo el derecho del mundo a influir, mientras no impongan nada que hagan lo que les plazca, estos, CCOO, las asociaciones de gays y lso sindicatos de estudiantes.

La Iglesia, por definicion, es conservadora, es evidente, y si para vosotros son cavernicolas para ellos vosotros mas de lo mismo.


No Leka, la iglesia por definición es obsoleta, además de ser una institución que se basa en castillos en el aire, en cosas intangibles, indemostrables.

No creo que la iglesia deba tener potestad para opinar sobre algo totalmente ajeno a ellos como es el dinero de la administración y la forma que tiene esta de repartirlo. Estos son como el perro del hortelano, ni joden, ni dejan joder. Bueno, es un decir, ya me entiendes.
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2007, 23:59:00 »


Citar
Por  una  vez  que  los  curas  dicen  algo  con  sentido , la  gente  se  mete  que  ellos . Simplemente   decian  que  estaban  en  contra  de  que  a  las  solteras  les  dieran  mas  dinero  simplemente  por  serlo , y  que  el  gobierno


Y tú crees, Rigaton, que si el gobierno hubiese decidio dar más ayudas a las parejas casadas que a las mujeres solteras, o incluso que a las parejas de hecho, la iglesia hubiese protestado?, crees que hubiesen defendido la paridad de ayudas?.

Esta gente sólo tiene una marcha, la de atras. Que se actualicen, coño, o que desaparezcan.
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2007, 02:49:55 »


No ,pero  entonces  si  que  habria  que   criticar  a  la  iglesia  por  defender  mas  a  los  casados  que  a  lo  solteros , pero  por  una  vez  que  defienden  algo  razonable , es ridiculo  que  se  les  crtique .
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!