logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós al mejor nacionalista (palabras para la Historia)  (Leído 7171 veces)
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2007, 02:38:36 »

No os equivoqueis. Josu Jon Imaz es tan independestita como Egibar lo que les diferencia son los plazos y medios y quizas uno y otro tengan una vision diferente del estatus de euskadi para con España y los compañeros de viaje, pero siempre con el horizonte de la autodeterminacion.
Ahora salen pnvlogolos de debajo de las piedras y os aseguro que es un partido de la mas hermetico (tengo amigos militantes y lo se por experiencia propia) como para que haya tantos "expertos". Un dato: imaz llego a la presidencia de EBB con el apoyo de las direcciones de alava, bizkaia y navarra y aunque parezca curioso estas direcciones no son precisamente las menos soberanistas o proclibes a la "trasversalidad" dentro del entramado del partido.
Mi opinion es que su intencion de llegar a acuerdos con el pse le ha costado el puesto, de lo cual yo sinceramente me alegro.

Tanto el PNV como EA y todos sus dirigentes y miembros condenan la violencia sin paleativos.  Cualquier tipo de violencia, de ahora, de hace 40 años y de los proximos 40 porque son partidos democratas, no se yo si otros por ahi podrian decir lo mismo.....

Taluego.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2007, 02:58:37 »

Preguntale a Arzalluz que tal andan sus "chicos descarriados", y si ha sido buena la recogida de "nueces",etc......

Yo nunca he oido o leido una declaracion separatista de Imaz, no es separatista(que es diferente), es soberanista y pactista, frente al separatismo y el rupturismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 02, 2007, 06:01:03 »

Vale en cuanto le preguntes a aznar por el mnlv.....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 02, 2007, 06:10:04 »

No fué Aznar fué Arístegui.

No das una¡¡.  icon_razz

Y me vas a comparar a uno que los mete en la carcel y lso ilegaliza con otro que hace la vista gorda y los justifica.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 02, 2007, 06:16:08 »

No fué Aznar fué Arístegui.

No das una¡¡.  icon_razz

Y me vas a comparar a uno que los mete en la carcel y lso ilegaliza con otro que hace la vista gorda y los justifica.

Aznar tb lo dijo. bueno, no exactamente dijo Movimento Vasco de Liberación.

PD y Aznar frente a ETA no hizo la vista gorda, pero me dices cuantos asesinatos "antiterroristas" por parte del terrorismo de Estado o apoyado por el estado quedan por aclarar? pq ha habido 2 o 3 juicios del GAL, pero queda muchiiiiiiiiiisimo, a lo que el PPSOE ha hecho la vista gorda, igual que a las torturas (denunciadas por AI y que españa ha sido condenada por el Tribunal de Estrasburgo por negarse a investigarlas)
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 06:18:37 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 02, 2007, 06:19:29 »

Ayyyyyy!!! mira que haces trabajar!!
Te paso el link de un periodico tan sospechoso como el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/1998/noviembre/03/nacional/contactoseta.html

.....El presidente del Gobierno, Jose María Aznar, ha autorizado el establecimiento de contactos con interlocutores del entorno del denominado MLNV (Movimiento de Liberacion Nacional Vasco), han informado a Efe fuentes oficiales. La finalidad de estos contactos es acreditar la voluntad de la organización ETA de dar los pasos necesarios para abrir un proceso de paz mediante el cese definitivo de la violencia.....

Pasa tu el link donde diga lo contrario y deja de sentar catedra. Catedratico! que eres un catedratico!!
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 02, 2007, 06:21:02 »

Declaraciones de Aznar

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2007, 06:35:35 »

De aquellas debía hablar en 'català' en la intimidad.

Leka. ¿Cómo puedes ser españolista y defender un estado con Euskadi o Cataluña (tierras con personalidad propia) y no defiendas la castellanidad de Murcia; una tierra no tan diferente de Castilla?.

¿Qué opinión tienes de Murcia?.

¿Qué opinión tienes del PFC, de '17 provincias'?.

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2007, 07:08:06 »

Cada día lo veo mas claro. Si Vasconia se separa ¡alquien piensa q unos cuantos se han chupado años de cárcel para q otros lleven los coches oficiales? me temo q seguirian matando pero esta vez entre ellos. Algo hemos avanzado pues.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2007, 07:18:19 »

¿Alguien me puede explicar que tiene que ver Aznar y ¡Murcia! con Imaz y lo que decía en el primer post del tema?

Cierto es lo que dice Torremangana, al final se terminarán pegando entre ellos. Y entonces los que atizan tanto el árbol se acordarán de quienes apostaban por un jardín variado.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!