logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 01:56:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde está el Sindicato de Estudiantes?  (Leído 7074 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 02, 2007, 04:25:34 »

¿Donde carajos está el Sindicato de Estudiantes cuando se le necesita?

Resulta, que en plena polémica sobre la Monarquía, cuando más propicio es, en unas fechas buenas sin examenes a la vista, cuando se podria hacer una movilización como las de hace unos años, resulta que calladitos como tumbas.
No es que me emocione el SE, pero son a los unicos que desde la tele dan algo de bola, y que tienen la suficiente maquinaria como para sacar a los instis a la calle y una ocasión tan propicia como esta, van y la dejan escapar.

Ains...
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2007, 04:27:35 »

No sé de qué te sorprendes.
El SE es una máquina de manipulación. Ahora no le interesará y punto.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2007, 05:03:28 »

EN económicas y empresariales la gente del SE es uan vergüenza, y tiene de izquierdas la boquilla y las pintas.

Un ejemplo clamoroso es que Berzosa nos ha dejado sin impresoras, SOLO a nosotros(la segunda y la quinta carrera por númeor de estudiantes), tenemso que ir a políticas o a psicologia a imprimir y...tachan¡¡, NI U8NA SOLA QUEJA.

Lo se de primera mano, vergonzoso, y a los liberales(somos tres de los 14 alumnos del claustro) no nos dan bola en ningun sitio, no tnemeso a nadie detrás que nso respalde, y lso peperos son de chiste.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2007, 05:06:40 »

Leka, me solidarizo con vuestra falta de impresoras en tu facultad  icon_lol icon_lol icon_lol pero no me referia a ese tipo de movilizaciones. icon_lol icon_wink
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2007, 05:09:06 »

EN económicas y empresariales la gente del SE es uan vergüenza, y tiene de izquierdas la boquilla y las pintas.

Un ejemplo clamoroso es que Berzosa nos ha dejado sin impresoras, SOLO a nosotros(la segunda y la quinta carrera por númeor de estudiantes), tenemso que ir a políticas o a psicologia a imprimir y...tachan¡¡, NI U8NA SOLA QUEJA.

Lo se de primera mano, vergonzoso, y a los liberales(somos tres de los 14 alumnos del claustro) no nos dan bola en ningun sitio, no tnemeso a nadie detrás que nso respalde, y lso peperos son de chiste.

Ah, pero q existen en las facultades? ahora me entero.........

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2007, 05:13:15 »

Yo creo que Leka se confunde con el Sindicato de estudiantes de izquierdas (SEI), porq el SE solo está en centros medios, bachiller y ESO.

El SE en las convocatorias contra las reformas del PP solo convocaba en los antes citados, y luego cada facultad suele tener un grupo claustral mas o menos de izquierdas, pero no centrolizados como son los anteriores.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2007, 05:15:16 »

Yo creo que Leka se confunde con el Sindicato de estudiantes de izquierdas (SEI), porq el SE solo está en centros medios, bachiller y ESO.

El SE en las convocatorias contra las reformas del PP solo convocaba en los antes citados, y luego cada facultad suele tener un grupo claustral mas o menos de izquierdas, pero no centrolizados como son los anteriores.

Depende, por las universidades de los PPCC, hay algunas facultades con grupos propios y otros con sindicatos del conjunto de todas.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2007, 05:31:42 »

EN el mio esta el SIndicato de Estudiantes, lo de izquierdas no me suena.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2007, 21:10:42 »

es lo que me extrañaba a mi, no he visto nada en mi facultad y es una verdadera pena porque ahora que vivo en madrid y no tengo horarios que me aten y no me importaria ir. :icon_confused:la verdad es que es muy extraño aunque pensandolo será porque como no les afecta directamente y a lo mejor les da miedo

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 02, 2007, 21:45:31 »

Estos estudiantes  estarn tan ocupados haciendose una foto con el pendon morado , que los pobres no tienen tiempo para nada.... icon_mrgreen
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!