logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 19:23:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oportunidad  (Leído 1172 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 02, 2007, 19:54:09 »

El Gobierno ha invitado a la treintena de países participantes en la actual Fuerza Interina de las Naciones Unidas para el Líbano (FINUL 2) a participar en el desfile militar del día de la Fiesta Nacional, que se celebrará el 12 de octubre en Madrid presidido por el Rey. Delegaciones militares formadas por cuatro ‘cascos azules’ de cada país acompañarán con sus banderas y uniformes a las mejores unidades de las Fuerzas Armadas españolas, que marcharán ante la tribuna ocupada por la Familia Real, el Gobierno y los representantes de las más altas instituciones del Estado.

El 12 de octubre, Dia de la Castellanidad, (como dice Riopadre) salgamos a las calles de Madrid y dejemos claro que no apoyamos ni al Rey como Jefe del Estado, ni al gobierno, ni a las fuerzas de ocupacion en territorio castellano.

♖CASTILLA♖
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2007, 20:12:34 »

¿Fuerzas de ocupación?

Sí, cierto es, desfilan las milicias por los pueblos de Castilla, llevando a pasear a quien morado pendón lleva...

Sois poéticos en vuestra estulticia.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2007, 20:22:27 »

A mi las fuerzas armadas no me molestan sólo en Castilla, sino en cualquier rincón del jodio mundo.

Estulticia me parece que es sacar a pasear carros de combate, avioncitos de 20 millones de euros y soldaditos con cabras del ramal.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2007, 20:24:18 »

Voivoda, me parece que estás llamando tontos a los que no piensan como tú. Si señor, toda una clase magistral de democracia para quien se permite el lujo de dar lecciones un mensaje si y otro también.
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 20:37:01 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2007, 20:33:33 »

Voivoda es más del PP que Acebes icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2007, 20:39:15 »

intentare poner mi pendon en el balcon de mi piso de madrid y que se quede todo el finde  icon_razz

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!