Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #20 : Octubre 06, 2007, 04:46:16 » |
|
¿Pero a Villa no le clavó el animal este un cuchillo en la pierna? No majo no, en la pierna no, en el abdomen. De lado a lado rajado, y porqué es un tipo grande de espanto, que me mete una ostia y me tumba, que sino se queda en el sitio. Tiene mucha suerte de estar vivo. Lo que no sé es sí fue este u otro de sus amigos, pero me da lo mismo que lo mismo me da.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #21 : Octubre 06, 2007, 06:42:27 » |
|
Por lo que se ve los extremos nunca niegan una buena paliza al otro extremo...pero tranquilidad para ambos, en España las leyes son meramente orientativas, nunca pasa nada
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Sook31
|
|
« Respuesta #22 : Octubre 06, 2007, 07:11:13 » |
|
Cienfuegos has sacado todo loq yo he dicho totalmente de contesto (encima todo viene de otros post). Como se nota q no tienes otra forma de atacar más qla de manipular. -Editado-
|
|
« Última modificación: Octubre 06, 2007, 22:58:14 por Curavacas »
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #23 : Octubre 06, 2007, 07:18:45 » |
|
No sabia que cienfu fuese orihundo de la Gran Bretaña... Calma chicos, calma, que todavía no estamos en la II Guerra Civil, dejadle tiempo para que llege, no tengais prisa...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #24 : Octubre 06, 2007, 18:08:53 » |
|
Jajaja, no pierdas los papeles, demócrata nacional. Claro que he sacado todo eso de otros post, en los que siempre dices "reniego de DN y blabla". Pero hay que saber leer entre líneas Venga, no te enfades, que mi mami lo perdona todo.
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #25 : Octubre 06, 2007, 18:26:01 » |
|
Cienfuegos has sacado todo loq yo he dicho totalmente de contesto (encima todo viene de otros post). Como se nota q no tienes otra forma de atacar más qla de manipular. . Ejem ejem, moderadores... Hay aquí alguien con un chute de testosterona...
|
|
« Última modificación: Octubre 06, 2007, 22:59:41 por Curavacas »
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #26 : Octubre 06, 2007, 18:49:26 » |
|
Coño Sook, que falta de autocontrol. Con poco te pones en el disparador. Venga, a educarse y a curtirse, que falta te hace.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #27 : Octubre 06, 2007, 23:00:20 » |
|
Sook, otro mensaje como ése y te vas a la calle.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Sook31
|
|
« Respuesta #28 : Octubre 08, 2007, 20:28:16 » |
|
Muy bien curavacas eso es lo mejor q puedes hacer. Osea q él me insulta primero y no le dices nada...... ¡ASI ME GUSTA ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN!. ¡AQUI COMO SIEMPRE UNOS PUEDEN INSULTAR Y MANIPULAR CON MENTIRAS Y OTROS SOMOS VETADOS!. ¡ASI QUEREMOS LIBERTAD EN CASTILLA!: ¡LIBERTAD PERO A LA CARTA!¡Un bravo por la censura!. ¡x cierto antiguamente más propia de regímenes autoritarios si señor!. ESTA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: "Sólo voy a escuchar loq yo quiero oir"
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #29 : Octubre 08, 2007, 20:33:54 » |
|
Sook, llamarle a alguein "hijo d ela gran puta" está muy pero que muy feo. Prueba a llamarselo a alguien por la calle, a ver que le parece...
|
|
|
|
|
|
|
|