Ya bueno, son formas de verlo.
Yo ya lo he dicho mil veces; el criminal que estuvo a punto de matar a nuestro compañero Villa en Salamanca a base de cuchilladas en el corazón, hoy es militante de Democracia Nacional. Por ello, si viera al "sr. Hernández" o a cualquier otro de estos asesinos, quizás una paliza no, pero una buena tunda de collejas y algún bofetón si que se llevaba.
Vergüenza le tenia que dar a Sook el usar palabras como "kale borroka", "complices de asesinos",etc; cuando luego él no para de dar cobertura a una panda de malnacidos criminales.
Un saludo.
Supongo que si yo estuviera en tu caso haría lo mismo, pero eso no quita que esté mal. Imagina que todas las victimas de ETA se liasen a tiros y bombazos...
Claro está que cuando algo nos afecta a nivel personal dificilmente podemos ser moderados y objetivos, pero una sociedad sana no puede desarrollarse poniendo venganza sobre venganza.
Lo que se debería exigir es ecuanimidad a la justicia y a los medios de comunicación. La violencia callejera en el Pais Vasco les preocupa mucho mientras que la violencia neonazi sigue creciendo sin que ningún medio de amplia tirada y audiencia se haga eco.
Es curioso, el Carlos Belmonte fue cerrado porque un par de payasos dijeron cuatro chorradas mientras domingo a domingo el Bernabeu es un hervidero de gentuza donde se puede ver y oir de todo, y no siempre bueno. La violencia de la extrema izquierda alarma pero la de la extrema derecha se encubre con medidas de escaparate, como cerrar el campo de un modesto de forma injustificada y con declaraciones gradilocuentes del PPSOE en los desinformativos que luego se van con el viento.
Sin embargo y aún así creo que el ojo por ojo no es adecuado en un pais civilizado.