Totalmente de acuerdo contigo; SAOK.
Bueno,como ha dicho Mudéjar, os pongo mis gustos musicales:
AC/DC, Alice in Chains, Black Sabbath, Led Zeppelin,Motörhead, Ozzy Osbourne.Siguiendo con el tema, también me parecen bandas sobrevaloradas:
-Metallica son ahora un puto chiste. Encima que se pasan 7 años sin sacar nada, su ultimo disco es horroroso, las baterías están demasiado cargadas, las guitarras chirrian como si fuera una maqueta de bajo presupuesto y la portada es hilarante...Y qué decir del DVD "Some Kind Of Monster", da verguenza ajena... están acabados.con este documental, definitivamente, Metallica llega a su muerte para mí. Lo único que vemos en este documental son rabietas tontas de Lars Ulrich, cómo ofrecen un millón de dólares al nuevo bajista
"para que se inspire", la cara del guitarrista cuando le dicen que
"los solos de guitarra están pasados de moda", la venta de un cuadro de cinco millones de dólares... Y en definitiva unos tiparracos forrados que sólo piensan en seguir forrándose, y a ser posible, seguir saliendo en la MTV.
-SEPULTURA: desde el Roots y el Manifiest que no han hecho nada decente...Y ahora se buscan la vida anunciando productos de la casa Fender (si, si, como Green Day
)
-Dover: no deberían ni ser valorados, sus lamentables directos, sus cambios de estilo incomprensibles según evoluciona la moda y su poca calidad musical, hacen que este grupo sea muy malo.. Y aún así suenan 1000 veces más de lo que merecen. ¡Terror y pavor!
- Mecago : partiendo del hecho de que sus discos deberían ser devorados por una piara de cerdos hambrientos,qué decir de esas letras, esas pintas, esa voz, Arghs!! Esa voz!! Esa voz!! Todavia la oigo dentro de mi cabeza diciendo
"Hawai, Bombai son 2 paraisos que a veces yo me monto en mi piso, Hawai Bombai son de lo que no hay". ¿Pero que mierda de cancion es esa? Mecano son tu grupo de música ideal si eres una maruja o persona sin ningún criterio musical. No puedo con este grupo, me parece de lo peor.
- Bunbury: Por razones mas que obvias...
-Marlango: Vale, Leonor Watling será una buena actriz y hasta mona, pero de ahí a sacar un album de Jazz experimental o lo que cojones sea... lo unico que sé es que el disco duerme a las piedras.
-Fito:Con Platero y tú aún variaban algo, pero desde que está en solitario todas las canciones parecen la misma.
Por supuesto, esto de la música es un tema muy subjetivo. Para gustos los colores. Ésta es tan sóla una opinión más, no os lo toméis muy en serio...