Para mi sorpresa los bancos de la vía pública de Madrid, esos de alojar la parte final de la espalda han sufrido una pequeña modificación en su diseño, sobre todo aquellos "apoya culos" ubicado en las zonas próximas a los albergues y lugares de proteccion de los ciudadanos mas desprotegidos.
Los bancos de la vía publica de Madrid, cuentan con brazos, para descansar nuestros cansados brazos y de paso impedir que las personas desfavorecidas puedan esperar la apertura de los albergues tumbaditos en ellos.
Esta medida responde sin dudas a la presión ejercida por los comerciantes de la zona, quienes hartos de llamar al 112 para comunicar pseudoinconsciencias y ver que llegaba una ambulancia les despertaba y estas personas seguian en el mismo lugar, han trasladadado sus quejas al Ayuntamiento que haciendo un derroche de presupuesto ha decidido colocar unas barras de dudoso diseño que mejoran mi descanso, si mis ropas y mi apariencia es "normal" e impiden mi siestecita si mis ropas son aromatizadas por " Ó de sociedad".
Gracias Sr Alcalde..... que lastima no tuviera usted que emigrar y entrar en un país como emigrante ilegal... sería una verdadera lección de solidaridad.