ASCO. Es lo unico que encuentro para definir.
Iba a hacer unas reflexiones, pero sólo iba a reincidir en lo que muy bien habeis comentado.
Hace ya mucho tiempo que tengo encima la tremenda tristeza de que el ínclito Otero sea el tío que menos asco me da de la cámara. La voz de un leonés anticastellano es mi mísero maná en está camara de SERVILES ASESINOS DE MI PUEBLO, es lo único que tengo cuajo de ser capaz de escuchar. Qué triste. Al menos él va de frente. No como el resto de HIPÓCRITAS PARÁSITOS ENGAÑABOBOS.
En momentos como este me siento asqueado y siento vergüenza profundísima. Hay veces que me da verdadera mala sangre el ser castellano. Y terrible frustración el ser castellanista predicando en un desierto de IMBECILES IGNORANTES contentos de serlo, y rodeado de TIBURONES aprovechándose de lo IMBECILES que somos, mientras nosotros besamos el anillo de nuestros enemigos, de dentro, de fuera y de al lado.
NO HAY HUEVOS EN ESTA TIERRA y ya está, cojones. Dan ganas de mandar al carajo toda esta mierda. No me extraña que tanta gente emigre. Los castellanos somos envidiosos y reaccionarios cuando se trata hasta de que el vecino se haya pasado una piedra de nuestra linde, pero cuando a nuestro pueblo le dan por el culo hasta el desgarro, nos da igual, o hasta nos parece bien.
Vaya bueyes más penosos con los que nos ha tocado arar. Pero, como sea, por cojones, por lo civil o lo criminal, tenemos que extirpar COMO SEA al parásito PP-PSOE de sus poltronas, y agarrarles bien por los huevos como hacen otros más listos. COMO SEA