logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2024, 02:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro éxito de ZP: de 8ª a 9ª economia del mundo.  (Leído 3365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Octubre 25, 2007, 04:25:38 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316078.html y todo en una legislatura, esperemos q no gane otra vez pq bajamos otro puesto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2007, 10:08:01 »


Coño yo tenia estos datos creo que alguien nos esta timando...


[IMG]http://img522.imageshack.us/img522/

Por cierto mis datos son dados por mi profesor de economia icon_wink
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2007, 10:28:24 »


La verdad, no me quita el sueños vivr en un país que sea el 9º, el 10º, el 8º o el 19º en el listado de países más ricos.

El dinero no ha sido nunca el motor que tira de mi vida, y con ello no digo que no sea importante, desde luego que prefiero haber nacido en esta orilla del mediterráneo. Pero ¿qué reportaría a la economía española estar en el "club" del 7G+R? para mí sólo trae complicaciones: recelos del mundo mundial, terrorismo, cumbres antioglobalización que sitian ciudades y arrasan el sitio allá donde acontecen (bueno, la cumbre no, los disturbios que la acompañan).

Tampoco lo digo por exculpar a ZP. Demás es sabido que me rebienta su concepción de España (como la de los sociatas en general). Más nos valdría que se repartiera el desarrollo por todo el estado y no sólo para los dos de siempre. (¡qué bajo ha caído la masonería!)

Además, si España no es capaz de hacer que su puta selección de fútbol (el que se supone deporte patrio y opio de los españoles en general y de los castellanos en particular) gane ni una mención de honor ¿como coño va a ser un país avanzado?  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2007, 10:52:05 »


Aragonesista, es diferente le IDH que la economia, la economia influye en el IDH perono la revés.

A mi sinceramente me importan las dos.

Por cierto, el gran dragón ya es le país que mas exporta del mudo, acaba de adelantar a Alemania y Japón......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2007, 11:35:45 »


Aragonesista, es diferente le IDH que la economia, la economia influye en el IDH perono la revés.


Estos ingenieros....jaja.

Pero no solamente hay que quedarse con la posicion que se este ocupando, un dato fijo sirve de muy poco si no se compara su evolucion y su ambiente.

Hay que mirar tambien cual ha sido el crecimiento del Estado, el del resto de paises y la coyuntura economica.
Porque puede darse el caso de que ZP lo haya hecho decentemente pero el pais que ha ganado puestos lo ha hecho brillantemente y no  queda otra que quitarse el sombrero.
(Tal vez no, que igual lo ha hecho como el culo y habria que correrle a gorrazos jajaja).
En línea

Grosseto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Luchemos x el resurgir de CASTILLA


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2007, 13:57:40 »


Yo tengo otra informacion que dice que españa quitara a canada de su octavo puesto. Solo queria decir que la informacion de Libertad Digital no es objetiva, sino que es una herramienta de la derecha que cuenta lo que le sale de las pelotas como acusra al partido que esta en el gobierno de ser responsable del atentado dl 11M

http://www.20minutos.es/noticia/295485/0/canada/potencia/economica/
En línea

""
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2007, 17:53:26 »


Me parece que acabas de meter la pata gorosseto, el post va de que España ha perdido el puesto numoro 8 a cambio de Canada, el 20 minutos no dice lo contrario, simplemente lo enfoca segun su conveniencia, peor le hecho es que hemos bajado un puesto.

COmo ves, con un poco de abtraccion e información es mucho mas dificil que te engañen  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2007, 18:45:48 »


Me parece que acabas de meter la pata gorosseto, el post va de que España ha perdido el puesto numoro 8 a cambio de Canada, el 20 minutos no dice lo contrario, simplemente lo enfoca segun su conveniencia, peor le hecho es que hemos bajado un puesto.

COmo ves, con un poco de abtraccion e información es mucho mas dificil que te engañen  icon_wink


También se prevee que el año que viene cambien las tornas...

España y Canada llevan años intercalándose entre el 8º y el 9º puesto. Acusar al gobierno de eso es pura y simple demagogia.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2007, 20:34:04 »


¿Demagogía?. Que va, Panadero, sano ejercicio de crítica constructiva.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 25, 2007, 20:55:29 »


Alabado sea Solbes

¿Lo he dicho bien o la loa necesita de más correcciones?  icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!