|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2007, 20:06:43 » |
|
Esta vez el Zamora les ha sacudido a los de la Balompédica, es que por ahí arriba hace rasca y los jugadores se quedan tiesoos, leñe
|
|
« Última modificación: Noviembre 05, 2007, 22:09:17 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2007, 20:42:03 » |
|
No le quieteis meritos a la raza Vaccea por favor
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #13 : Noviembre 08, 2007, 22:57:28 » |
|
Esta vez el Zamora les ha sacudido a los de la Balompédica, es que por ahí arriba hace rasca y los jugadores se quedan tiesoos, leñe Puf, nos sé yo donde hace más frío... En Cuenca los pingüinos van con bufanda
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2007, 23:36:37 » |
|
Esta vez el Zamora les ha sacudido a los de la Balompédica, es que por ahí arriba hace rasca y los jugadores se quedan tiesoos, leñe Puf, nos sé yo donde hace más frío... En Cuenca los pingüinos van con bufanda Hace más frío en Cuenca, salvo cuando se meten en invierno en Zamora las nieblas "cencellonas" del Duero, y no levanta ni la niebla ni la temperatura en un mes.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2007, 00:14:53 » |
|
Arias el trivial de política...
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2007, 00:14:58 » |
|
Ni en Cuenca ni en Zamora, en la Tierra de Campos. Ahí si que hace frio, recuerdo yo estar de matanza a 12 y 14 grados bajo cero. De todas maneras, no distraigais la atención ni mermeis la victoria del Zamora frente al conquense.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2007, 05:14:45 » |
|
Cuenca tiene 2 estaciones: la renfe y el invierno. La ciudad esta a 950m de altitud la parte baja y a 1100m la alta, solo nos gana Ávila y en frío puede que soria o empate
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
|
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2007, 22:16:16 » |
|
Chavales, creo recordar que dónde mas frío hace en toda Castilla es en Molina de Aragón, pero creo que pronto será superada (porque el estudio aún no se hacía en toda la Península) por cierta localidad serrana..... Será por frío en Castilla
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2007, 22:22:07 » |
|
Molina de Aragón tiene el record de Expaña con 25 grados bajo cero.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|