logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 14:22:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANV "sus ansias expansionistas"  (Leído 22011 veces)
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 02, 2007, 08:02:34 »

Os paso un interesante video sobre el expansionismo vasco.

Por otro lado que malvados somos los bizkainos que nos dejamos las perras en cantabria y hemos convertido a castro urdiales en el segundo pueblo mas importante solo superado por Santander. Conozco poco de la historia de castro la verdad pero siempre me ha sorprendido su bandera (tema de actualidad!!!), la bandera de castilla y leon y en el centro el arbol de gernika. Y mira! no pertenece ni a castilla ni a euskadi!

No os altereis tanto con lo que diga ANV que tiene el ambito de representacion que tiene. Aun no puedo creerme lo de "Republica de Navarra", si no entro en el foro ni me entero.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 02, 2007, 14:12:57 »

Por otro lado que malvados somos los bizkainos que nos dejamos las perras en cantabria y hemos convertido a castro urdiales en el segundo pueblo mas importante solo superado por Santander.

Vamos como estados unidos con puerto rico....salvo que además cada vez más vascos van a residir en castro.

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Noviembre 02, 2007, 16:39:45 »

La pregunta sería:"por que hay tanto vasco que trabaja en Bilbao o alrrededores y vive en Castro?", en particulaer ertzainztas

Lo digo por a paradisíaca situación vasca y lo pobres que son lso montañeses, encima es España¡¡.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Noviembre 02, 2007, 19:54:45 »

creo que hay que puntualizar unas cosas. lo que uno ha dicho por ahí de la television vasca que si "coloniza" territorios o no se qué es una gran chorrada. que en miranda o en otros lados se vea un canal de television no es signo de nada.
por otro lado se esta machacando mucho con el tema de que se estos son colonos que si unos que si otros, y se nos está olvidando mencionar a las personas que si son nacidas alli o tienen ascendencia de alli. ya dais por echo que se oponen totalmente a ese cambio, que aunque da la  casualidad que a dia de hoy si lo hacen, haberlos que no ailos, y los pocos que hay suelen ser propios de la ciudad.
por otro lado, respecto a este tema, tambien he de decir que si una persona vive en un lugar, tiene todo el derecho del mundo a votar o reclamar democraticamente lo que quiera.
yo la verdad es que como no veo tan diferentes a uno de logroño, a uno de vitoria o a uno de burgos, pues tampoco tengo esa cosa que tienen algunos. si, tienen sus diferencias, pero tambien es verdad que no son tantas como algunos quieren ver.
asi que realmente yo aqui no veo polemica. si un partido ha decidico una cosa, mientras lo haga democraticamente cada cual con lo suyo. si a la gente de ese sitio les aprece bien les apoyaran y si no no lo haran, no hay que darlo mas vueltas.

A ti no te importa porque al fin y al cabo te identificas con la idea de incluir a Miranda en Álava. Esconde el plumero majo.

Yo veo con más gravedad este asunto y casi nunca me equivoco en mis análisis, dije en su momento que ANV presentaría candidatura en Treviño y La Puebla y lo han hecho sacando concejal, lo proximo será Miranda.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 02, 2007, 20:01:37 »

John, pues animo, a enfrentarles, y a mover a los castellanistas de Miranda, y actuar con sus mismas armas ( pintadas, movilizaciones etc
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 02, 2007, 20:19:42 »

cantabro, un 10 para tu último post. Mas razón nose puede tener. Que sepas q somos muchisimos los q opinamos como tú, y cada día más.
Lo q hay q ir haciendo es empezar enserio en promover el castellanismo en estas zonas cercanas a Euskadi. Esto lo tenemosq hacer juntos con ayuda de Tierra Comunera.
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 02, 2007, 20:36:57 »

helamticus estoy muy de acuerdo contigo. Nos toca a los castellanistas mover ficha, promover el castellanismo en Miranda, hacer quedadas, q se hagan reuniones y congresos de Tierra Comunera en Miranda, etc. Es una forma de ir asentando un mayor sentimiento hacia lo castellano en Miranda, oq ese sentimiento q hay q aflore y verdaderamente se note.

sinceramente creo que andais un poco perdidos, y buscais battallitas y que si "mover ficha" o que si "contraatacar" como que la cosa fuera una batalla campal o como si a los mirandeses y mirandesas realmetne les importara minimamente este asunto. la gente en miranda sabe perfectamente lo que quieren y lo que no quieren ser, y tienen muy claro todo, y pasa olimpicamente de los ataques y contraataques que supuetamente puede haber desde el sector nacionalista vasco y el castellano. realmente, a la gente se la pela, porque no ven que ellos esten en ningun peligro, porque realmente no le hay, y porque mayoritariamente no estan de acuerdo con los postulados ni nacionalistas vascos ni castellanos. la mayoria de la gente eso lo ve como algo incluso "friki" que no va para nada con ellos. por eso digo que os dejeis de montar peliculas que miranda es una ciudad normal, con gente normal, con las ideas bastante claras y que no le interesan royos epicos, que por ahi no se va a conseguir nada más que la gente siga importandoles un pito eso, que a su modo de ver está tan alejado de su realidad.
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 02, 2007, 20:42:47 »

Os paso un interesante video sobre el expansionismo vasco.

http://es.youtube.com/watch?v=ShFlKkSVjX4

Por otro lado que malvados somos los bizkainos que nos dejamos las perras en cantabria y hemos convertido a castro urdiales en el segundo pueblo mas importante solo superado por Santander. Conozco poco de la historia de castro la verdad pero siempre me ha sorprendido su bandera (tema de actualidad!!!), la bandera de castilla y leon y en el centro el arbol de gernika. Y mira! no pertenece ni a castilla ni a euskadi!

No os altereis tanto con lo que diga ANV que tiene el ambito de representacion que tiene. Aun no puedo creerme lo de "Republica de Navarra", si no entro en el foro ni me entero.

ese video yo ya le habia visto, sulen hacer videos al respecto muy buenos. yo me acuerdo de uno que era por el estilo que trataba de una familia que era de castro, pero que la hija tenia un novio que era de bilbao, y que al final la familia huye. era muy gracioso, porque en la casa de la familia de castro que al final huye habia por todos los lados banderas españolas y del racing, no se si le habras visto, era muy bueno.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 02, 2007, 22:53:34 »

Pues mirandolo si, yo podria decir que en Vizcaya hay ciertos pueblos "llenos" de Palentinos...entonces , vamos a axexionarlos je je
Despues de tontadas, digamos , que hoy dia muchos vascos han tenido que dejar euskadi, para estravecerse en otros lugares de España, por diversas razones!!

Lo cual demuestra, que por desgracia, a cada uno le llega su agosto, si antes otros fueron alli, ahora , son ellos los que tienen que venirse aqui.Lo cual , encuentro normal.
 Pero de ahy a decir que porque en fulano o mengano haya viviendo muchos vascos, hay que entonces meter a esos pueblos o ciudades, dentro de Euscadi....pues ni al ser mas bruto del planeta se le ocurriria tal estupidez.

Imaginaros cuantas ciudades del mundo llenas de españoles, tendriamos que meter dentro de España, hasta la mismisima Ginebra je je y de eso nada  icon_wink
Un saludo

Palencia ( Castilla )
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Noviembre 03, 2007, 02:32:32 »

sinceramente creo que andais un poco perdidos, y buscais battallitas y que si "mover ficha" o que si "contraatacar" como que la cosa fuera una batalla campal o como si a los mirandeses y mirandesas realmetne les importara minimamente este asunto. la gente en miranda sabe perfectamente lo que quieren y lo que no quieren ser, y tienen muy claro todo, y pasa olimpicamente de los ataques y contraataques que supuetamente puede haber desde el sector nacionalista vasco y el castellano. realmente, a la gente se la pela, porque no ven que ellos esten en ningun peligro, porque realmente no le hay, y porque mayoritariamente no estan de acuerdo con los postulados ni nacionalistas vascos ni castellanos. la mayoria de la gente eso lo ve como algo incluso "friki" que no va para nada con ellos. por eso digo que os dejeis de montar peliculas que miranda es una ciudad normal, con gente normal, con las ideas bastante claras y que no le interesan royos epicos, que por ahi no se va a conseguir nada más que la gente siga importandoles un pito eso, que a su modo de ver está tan alejado de su realidad.

Alto campeon, que nadie te ha dado la voz del pueblo para que la pregones. Los Mirandeses son manipulables al cien por cien y para muestras, tienes los botones de la camisa de algunos que guardaron la azul para ponerse una roja que casara mas con la sensibilidad del obrero local.

En Miranda hay una diversidad de sentimientos que solo un tonto puede reducir a localismo puro y duro, hay un gran sentimiento vasco nacionalista e independentista y hay un sentimiento aceptable del nacionalismo castellano. Frikis por lo que se ve hay por lo menos 300 personas y otras tantas que votan al PP y al PSOE y que coinciden con las ideas castellanistas, alguna asociacion y otros muchos politicos que incluso yo he tratado en la intimidad. No voy a dar nombres, pero son del PP y del PSOE. Igual que abertzales hay hasta debajo de las piedras en Miranda.

En serio me dejas flipado cada vez que hablas, pintas una realidad dificilmente creible para la gente de fuera que nos conozca un poco, y ya sin ninguna logica para mi que llevo toda mi vida aqui y que hoy por hoy no estoy implicado en la politica.

En Miranda se es mirandes y españolista, pero mas españolista que mirandes, y si no preguntate porque coño incide no ha pasado del concejal en toda su vida siendo un  partido localista.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!