logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 23:29:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sentencia del 11-M  (Leído 2938 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2007, 01:24:13 »

Otro que escucha la COPE... icon_wink

Yo la cope? muchisimo, me encanta, y lo digo de verdad, lo que me divierto yo escuchandoles.... Eso si, si me hiciesen una encuesta no lo diría, asi que no les hago ganar nada. Pero ver como manipulan, insultan y inventan a discreción, no tiene precio.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 01, 2007, 05:29:57 »

Esta sentencia pone en su sitio a los que nos han querido colar la mentira más vasta e increible que jamás se le haya querido colar a este país. No aceptaron que perdieron unas elecciones y pusieron en marcha la mayor máquina mediática de mentiras y desestabilización que se recuerde en la democracia...pero no os engañeis, seguirán aprovechando cualquier resquicio de esta sentencia, por absurdo y ridículo que sea, para seguir dando la matraca, no hay más que oir a esta gentuza que participa en algunas tertulias, no les importa nada, ellos a lo suyo, no tienen el menor sentido del ridículo ni les importa que sus increibles teorias no encuentren ningun apoyo fuera de sus filas....y es que afortunadamente la gente no es (todavía) tan gilipollas como ellos quisieran

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 01, 2007, 06:58:49 »

Mucho me temo que todavía no se ha escrito la última palabra de éste asunto: no se sabe ni que explosivo

Si se sabe, está en la sentencia todas las pruebas que se hicieron.

se utilizó (¡qué policia la nuestra!), ni quienes idearon ni pq esta salvajada (no se cita a Al-Qaeda luego no puede atribuirseles la autoria como a ETA tampoco)

Yihadistas islamistas de la rama salafista

, al final es cosa de 3 chalados, uno español (ex-minero y confidente de la policia)

Incluyendo los que se suicidaron unos 20.

Hay otras investigaciones sobre el caso, abierto, pero la milonga de ETA y "autoria intelectual", sólo para los acólitos que no quieran ver. Y el PP erre que erre, con tal de no reconocer que mintió. Encima ahora intentando apropiarse de los éxitos policiales, cuando los primeros días no hacía caso a sus informes y después se dedicó a denigrarlos...

Ojala se investigase la actitud de los dirigentes esos días con consecuencias penales, sobre todo para zaplana. Ayer en 59 segundos dedicando la entradilla a las victimas, cuando se rio de ellos leyendo el periódico cuando lloraban. Que personaje más falso.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 01, 2007, 18:08:05 por MesoneroRomanos » En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 02, 2007, 14:43:16 »

Desde el momento en que hay un buen puñado de terroristas que volaron por los aires en la calle Martín Gaite en este caso van a quedar muchas cosas por aclarar.

Lo más probable es que entre ellos estuviera el que planeó todo esto y la base ideolígica de todo esto está en internet o en las noticias que todos los diás dan la televisiones sobre suicidas en Bagdad o Israel.

Pero como a los muertos no se les puede juzgar, pues ahí tienen un filón especulativo todos los que hurdieron la teoría de la conspiración.

Tenemos que prepararnos para cargar con este muerto toda la vida. Nunca se dejará de alimentar la sospecha, mientras que este juicio y las demás causas adyacentes que siguen abiertas, se investigarán, se juzgarán y se sentenciarán en firme para posterioremente ser olvidadas.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 02, 2007, 16:42:20 »

Yo no creo que fuese ni el PSOE ni ETA, eso si, alguna colaboración entre esta gente(islamistas) y ETA si que me lo puedo creer, no sería nada nuevo este tipo de colaboraciones contra un enemigo común.

Y otra cosa que ha quedado meridianamente claro es la iutilidad y falta de profesionalidad de ciertos policías, chapuzas, cosas que aparecen y desaparecen, confidentes que no son vigilados o escuchados, jefes policiales corruptos o inútiles,etc......

Vaya panda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2007, 17:44:03 »

Acabo de darme cuenta que he vuelto a meter la gamba. El último mensaje de torremagana es mío. Me confundía y en vez de pulsar responder, pulser modificar, por lo que gracias a mi habilidad se ha perdido el mensaje de torremangana y aparece el mío como si fuese escrito por torremangana.

Pido disculpas a Torremangana y al resto de foreros.

Saludos
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 02, 2007, 18:28:11 »

Mucho me temo que todavía no se ha escrito la última palabra de éste asunto: no se sabe ni que explosivo

se utilizó (¡qué policia la nuestra!), ni quienes idearon ni pq esta salvajada (no se cita a Al-Qaeda luego no puede atribuirseles la autoria como a ETA tampoco)

, al final es cosa de 3 chalados, uno español (ex-minero y confidente de la policia)

Bueno como Mesoneros te ha censurado (sí, tipongas como tipongas le has censurado, aunque sea algo freudiano, inconsciente  icon_twisted  icon_wink ) Me remito sólo a estas frases.

Estoy de acuerdo en que el asunto no va a terminar nunca por los motivos que he expuesto antes: hay unos terroristas que se suicidaron y a esos nunca se les va a poder juzgar ni hablarán por lo que se puede especular con eso todo lo que se quiera. Es cierto que ha habido errores policiales, como indicaba también leka, pero ni mucho menos pienso que se deba a una conspiración sino a la típica falta de rigor profesional del funcionariado.

Lo de la autoría intelectual y Al-Qaida se explica, en mi opinión, del siguiente modo: Al-Qaida no es una organización terrorista. Es una filosofía, si es que se puede llamar así, una doctrina de eliminación de occidente. Los grupos terroristas que se nutren de esa filosofía actúan independientemente unos de otros y no tienen necesariamente que tener un contacto entre ellos. No les hace falta una infraestructura (una red de pisos o contactos para huir), todo lo que necesitan es internet para saber fabricar bombas.

A parte de eso, se oye muchas veces que es un caso para no utilizarlo políticamente. Pero no creo que sea así.
Desde luego que no es para tirarse los cadáveres los unos a los otros (que es lo que ha estafo pasando).
El Juez Bermúdez describía el delito de terrorismo como aquel que está destinado a eliminar la esencia de un Estado, y desde ese punto de vista sí creo que hay que tratarlo de una forma política con las siguientes preguntas:

¿por qué pasó?
¿se pudo evitar?
¿qué se ha hecho hasta ahora para corregir posibles defectos extraidos del análisis de las anteriores preguntas?
¿Puede volver a pasar?

Ese y no otro es el debate que debería haberse proyectado en la esfera política. El resultado, sin embargo, es que han ganado en parte puesto que el Estado ha salido muy tocado.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!