logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatuto basura  (Leído 2112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juandecastilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« : Octubre 31, 2007, 21:07:54 »


Parece que Pedro de Oyos se ha cabreao con el nuevo estuto de Castilla y León, mirad lo que dice:

http://blogs.periodistadigital.com/pedrodehoyos.php
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2007, 01:39:29 »


El artículo me parece muy bueno. Lástima que los castellanos no se enteran o no quieren enterarse de la agonía de nuestra tierra. Pedro de Hoyos me recuerda a los profetas del Antiguo Testamento predicando en el desierto. Son muchos años ya los del castellanismo intentando cambiar las cosas y muy pocos los apoyos recibidos. Esperemos que las cosas cambien a partir de ahora, la esperanza es lo último que se pierde.

Aquí os pego el artículo con sus correspondientes comentarios (poquísimos). Como veis, algunos aún insisten en proponer la patética y fracasada fórmula de la España Una Grande y Libre para resolver los problemas de Castilla.

Estatuto basura para Castilla
Están los nefastos políticos del PP y del PSOE empeñados en llevar a los castellanos en el furgón de cola de España, ya falta poco para que lo logren. El pasado día 29 publicaban los periódicos que sólo en un añito de nada los palentinos, por ejemplo, que han tenido que emigrar se han duplicado. En esto sí que somos cabeza de España. Ahí estamos surtiendo de emigrantes a todo el que levante el dedo, ahí están nuestros políticos aplaudiendo con las orejas después de esta nueva fechoría.

Eso sí, los palentinos en agradecimiento pasarán a votarlos en masa el próximo marzo. Marzo con Z de Zapacero, pero también el mes de San José, San PP. Se espera que dentro de cuatro años, cuando los palentinos vuelvan a ser convocados para refrendar el genocidio que mientras tanto se haya ido cometiendo con los cuatro castellanos que nos empeñamos en resistir, ya haya menos urnas, menos vocales y menos presidentes de mesa. Con el ahorro que eso supone. Para España.

Y mientras tanto el Congreso respalda mayoritariamente el nuevo estatuto basura que la generosidad del PPSOE ha regalado a Castilla y León, un nuevo estatuto que no pide nada, que no reclama nada, que no exige nada, un nuevo estatuto que está de más, que sobra, que nos va a dejar como estábamos, en el furgón de cola de una España que prefiere aliarse, erre que erre, con la cerrazón nacionalista que la pone en cuestión antes que con quienes la fundaron. Después de tan glorioso estatuto los castellanos seguimos siendo un cero a la izquierda en España, no somos nada, no pintamos nada en política, cultura y economía, imposible intervenir y codirigir un país por el que bebemos los vientos pero que nos maltrata y desprecia gobierne quien gobierne.

Somos absolutamente irrelevantes en una España que, aparentemente gobernada de manera sucesiva por PP y PSOE, se está conformando sin embargo a medida de las necesidades, ambiciones y expectativas de regiones que ponen en apuros al Estado, en cuyos estatutos, siempre con el apoyo del PSOE y a veces del PP, se exige impúdicamente cuántos miles de millones de Euros, del presupuesto de todos los españoles, debe invertir en ellas el Estado, ese Estado que supuestamente es de todos pero que sólo unos pocos manejan a su arbitrio, contando siempre con la condescendencia de los grandes partidos. ¿Por qué no reclaman para nosotros lo mismo que reclama el PSC para Cataluña o el PP para Andalucía? Estamos perdiendo el tren del futuro de España. Y vamos a votar en marzo. A los mismos, faltaría más.

¿Qué de malo hemos hecho contra España que así nos trata? Porque nos trata como a imbéciles, quizá porque saben los grandes partidos que pase lo que pase tienen nuestros votos absolutamente cautivos. Fieles que somos los castellanos, nos hagan la que nos hagan. Y nosotros con estos pelos. Con este Estatuto. Con este Estatuto basura. Dentro de cuatro años volveremos a contarnos y en Palencia volveremos a estar los primeros de España, encabezando las más importantes estadísticas de emigración. Y también las de despoblación y envejecimiento gracias a un Estatuto que en ningún otro sitio de España querrían ni regalado. Lógica la felicidad que expresaban estos días PP y PSOE, se han puesto de acuerdo en algo, por fin han alcanzado consenso en algo, cohetes y campanas al viento. ¿En terrorismo? ¿En la bandera, en la vertebración del Estado? No, en que los castellanos no debemos molestar a sus correspondientes ejecutivas nacionales con exigencias que en cambio sí se plantean sus compañeros valencianos, andaluces o catalanes. ¿Por qué en Castilla no?

Vivimos sumisos y moriremos sumisos. Quizá porque el ejemplo de nuestros políticos atrae. Ellos mismos son incapaces de rebelarse, no hay ninguno que pretenda levantar ligeramente la voz en las respectivas ejecutivas, ninguno destaca, ninguno influye, saben que amparados en la masa va pasando el tiempo sin problemas... Ellos tampoco pintan nada, lo aceptan resignada y calladamente. Como usted, como el de enfrente, como... Y eso que en marzo hay elecciones. Para lo que van a servir..., porque todo el pescao está vendido, los votos repartidos y los diputados también. ¿Apostamos?

 5 comentarios • Trackback (0)


Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
O los castellanos empiezan a votar masivamente a Tierra Comunera, o Castilla morirá por inanición.
 Comentario por castilla libre 31.10.07 @ 23:19

Lo que los castellanos necesitamos es un partido que sea castellano sin dejar se sentirse español, a ver si dejan de querer parecerse a los nazis del PNV o a los neuras del Carod y compaña.
 Comentario por Pepebotella (de Ribera de Duero, claro) 31.10.07 @ 21:50

Hombre, un poco exagerado, pero bueno..., si el autor lo dice, lo que pasa es que estamos en manos de gobiernos incapaces, que necesitan a partidos minoritarios para gobernar, esto se puede solucionar con UPD. Y a partir de ahí dejarán de tener importancia los nacionalistas.
 Comentario por lolete 31.10.07 @ 21:48

La verdad es que leer esto reconforta, me gustaría que los castellanos se pensaran mejor a quien van a dar su voto dentro de cinco meses
 Comentario por mesetario 31.10.07 @ 21:46

Me gustaría que los políticos que representan a los castellanos en los diversos parlamentos leyeran esto, se pusieran las pilas y aprendieran a defender nuestros intereses.
 Comentario por comunerito 31.10.07 @ 21:44
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 01:48:28 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2007, 04:06:48 »


Parece que Pedro de Oyos se ha cabreao con el nuevo estuto de Castilla y León, mirad lo que dice:

http://blogs.periodistadigital.com/pedrodehoyos.php


por que todos tus post son sobre Pedro de hoyos??''
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2007, 19:37:40 »


Hombre, lo serán por la razón que sea. Yo se lo agradezco.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Perry
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2007, 21:14:23 »



Lo mejor del artículo es el último párrafo. Aunque suene muy desesperanzador, yo me quedo con él.
En línea
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2007, 15:30:47 »


Pedro de Hoyos es un columnista cojonudo. Y dice verrdades como puños. Este estatuto es una puta mierda.
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2007, 00:47:23 »


Pero..hay alguien que haya leido de soslayo el Estuto?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!