logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 23:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Éste es el nivelazo intelectual de algunos miembros del PSOE  (Leído 6616 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 08, 2007, 05:54:20 »

No se si sera mejor que otros hombre, lo que si estoy seguro ,de que aburrida nada de nada
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 08, 2007, 06:25:04 »

Raquelita tiene razón, muchos políticos no tienen oficio ni beneficio, por ejemplo Montilla (hasta bachiller), Pepiño Blanco (todavía en 1º de derecho), y el mismisimo ZP ¿algúin sabe donde trabajaba antes de ser politico? yo si, nunca ha trabajado, siempre en el partido...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Perry
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 08, 2007, 06:37:16 »

En mi opinión, Raquelita tiene razón hasta cierto punto. Los políticos como esa señora son un mal a erradicar. ¡Qué habrán hecho los aragoneses para merecer esto!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 09, 2007, 06:56:53 »

Otro ejemplo: el presidente del parlamento catalán el señor Benach es barrendero de profesión.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 09, 2007, 07:11:33 »

Otro ejemplo: el presidente del parlamento catalán el señor Benach es barrendero de profesión.

i que sea barrendero hace que sea mal presidente del parlamento? pq diria que lo ha hecho bastante bien el hombre....... tu no escuches tanto la cope donde lo utilizan eso como insulto y desprestigio, cuando ha sido un gran presidente y poco polemico.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Raquelita
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 09, 2007, 22:55:58 »

El señor Benach, hace poco más de dos semanas circulaba por la autopista Barcelona Tarragona. Había una cola kilométrica en el peaje. ´Su coche oficial sacó la sirena, huyó por el arcén, y el resto de "ciudadanos" nos quedamos con un palmo de narices.
Se puede ser barrendero y no ser tan chulo.
Si fuera barrendero no cobraría 12.000 euros al mes.
Su madre era conserje del IES "Salvador VILASECA" de Reus.
Gracias a eso finalmente sacó el Bachillerato. Su madre decía siempre a los profes ante las malas notas del chico: "que farem amb aquest noi!"(Qué haremos con este chico).
El noi se apuntó a ERC, y aquí lo tenemos triunfando. Es bastante joven, aunque parezca nuestro padre(incluso el mío y soy la madre de este foro).
Saludos fraternos
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 09, 2007, 23:44:23 »

El señor Benach, hace poco más de dos semanas circulaba por la autopista Barcelona Tarragona. Había una cola kilométrica en el peaje. ´Su coche oficial sacó la sirena, huyó por el arcén, y el resto de "ciudadanos" nos quedamos con un palmo de narices.
Se puede ser barrendero y no ser tan chulo.
Si fuera barrendero no cobraría 12.000 euros al mes.
Su madre era conserje del IES "Salvador VILASECA" de Reus.
Gracias a eso finalmente sacó el Bachillerato. Su madre decía siempre a los profes ante las malas notas del chico: "que farem amb aquest noi!"(Qué haremos con este chico).
El noi se apuntó a ERC, y aquí lo tenemos triunfando. Es bastante joven, aunque parezca nuestro padre(incluso el mío y soy la madre de este foro).
Saludos fraternos

¿Y esto lo sabes pq estabas en la autopista y pq ibas a clase con él? ah no, pero da igual, se inventa y punto, difama q algo queda. Y insisto, los que utilizáis que "era barrendero" como un insulto y un menosprecio os retratáis muy bien.....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 09, 2007, 23:54:05 »

En Avila piden inglés en la oposición de barrendero, y en Valladolid hay puñaladas traperas (con demandas a los tribunales de justicia) para poder entrar. O sea que tan mal curro no es, como dice mi padre, es mejor ser bedel de instituto que ingeniero de ACS

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Raquelita
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2007, 01:33:59 »

Sé eso y mucho más del señor Benach. Y también sé mucho de Carod y de todos los que son deTarragona. Nos conocemos todos.
Saludos fraternos
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2007, 04:09:37 »

Valenciá que sensible estás, debe ser la mestruacción  icon_lol...machote, solo me limité a decir su profesión, mas que nada para que os deis una idea del nivel cultural de la izquierda, nada mas.

No dije ni que fuera mal presidente del parlamento, ni que fuera eso indigno, ni que sea feo o guapo, etc...por si no lo sabes vengo de una familia que no hace tantas décadas pasaba hambre y no me averguenza y por si te sirve de algo solo me lo han echado en cara profesores nacionalistas de izquierda del instituto valenciano donde estudié (todos afiliados al PSOE, concretamente en el pueblo de Foyos) que bien que se regodeaban con aquello de "Inmigrantes muertos de hambre de Cuenca y Jaén que vienen aquí a comer" (era su forma de escupirnos a los castellanos y andaluces) y como digo en mi caso además era cierto pero no creo que sea para ensañarse. por cierto, el orgullo castellanista me viene desde entonces, se lo debo a ellos  icon_evil icon_evil y mi cambio a posiciones de derechas también aunque esto vino después, cuando entendí que esa gentuza nos estafaba a los que un día creimos inocentemente que la izquierda mira por el desfavorecido

Saludos.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!