logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 15:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amma  (Leído 736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Raquelita
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
« : Noviembre 07, 2007, 06:08:30 »


Si los políticos pudieran se r  la mitad de altruistas que esta mujer...

http://www. antena 3.com/a3noticias/servlet7noticias?


50.000 personas han acudido a abrazar a Amma. La mujer india conocida en todo el mundo por repartir abrazos que, dicen, devuelven la paz al espíritu.
Son abrazos cargados de amor y paz interior.Amma ha repartido 50.000 en Barcelona, la ciudad que desde hace diez años ilige cuando viene a España. Largas colas de espera,  hasta tres horas y media por un abrazo diferente, especial. Quien lo recibe se convierte en una persona nueva.
Ha abrazado ya a 26 millones de personas en todo el mundo, antes de llegar a Barcelona estuvo predicando en Brasil. El amor interior es para ella la mejor medicina. Quienes ya han recibido su abrazo están convencidos de que tendrán amor y paz interior suficientes hasta la próxima cita el año que viene.
Saludos   
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2007, 18:37:00 »


Hummm, "la verdad y la bondad" que puede entrañar el hecho de dar un abrazo (está claro que conlleva mucho más que el hecho en si) se pierde cuando se compara con cualquier cosa sólo por criticar.

Creo en una nueva forma de entender la vida que podría incluir hechos como éste. Pero ir por el camino de que yo soy mejor persona que los demás por actuar en determinados momentos de forma diferente a la mayoría no creo que sea la mejor manera de crecer.

Un saludete sin acritud. icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!