Joe, me iba a ir a la cama, pero voy siguiendo tus posts y es que a demagogia le faltan letras para explicar tus argumentos.
Chávez lo primero que ha dicho es que acepta el resultado "por ahora". Es decir, seguirá intentando referendos hasta lograr lo que quiere. En ningún país civilizado se aceptan los resultados "por ahora" de unas elecciones democráticas.
Claro, que también es cierto que en países civilizados hay quien cree que lo que considera la mayoría es un mal menor reventable si es distinto a lo que piensa uno.
Para ver si es o no un dictador de facto, es recomendable ver lo que aventuraba la nueva Constitución. Desde la nacionalización de empresas, a la prohibición de minifaldas, por ir de un extremo a otro. Pero debe ser que los sistemas castristotalibanes os ponen a algunos.
Yo que queréis que os diga, prefiero poder votar y si encima mi novia puede llevar minifalda, pues fíjate, todo son libertades civiles.
La comparación entre Putin y Esperanza Aguirre ya ha rozado la poesía, por aquello de que has reinventado la hipérbole y la metáfora en un mismo recurso estilístico.
Lo de Putin es un evidente pucherazo, denunciado además por observadores internacionales, pero de ahí a intentar retorcerlo todo para compararlo con el PP... muchacho, de verdad, te recomiendo venirte un día conmigo a Ribeira y allí puedes cazar gaviotas a puñaos, que te va a tranquilizar mucho...
PD: Aquí os dejo un resumen para los amantes del chavismo:
http://www.infobae.com/contenidos/348590-100884-0-La-ins%C3%B3lita-Constituci%C3%B3n-que-Ch%C3%A1vez-pretende-imponerEspero que no se le ocurra a nadie la Constitución Bolivariana de Castilla, tan dados somos a copiar las paranoias ajenas.