logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 14:21:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España no es un buen país para hacer negocios, según el Banco Mundial  (Leído 6137 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 10, 2007, 21:24:22 »

Eso es lo bonito del capitalismo: un pocero (Hernando), un sastre (Ortega), un carpintero (Jové), un albañil (Portillo), un chofer (Hidalgo)...etc son hoy megaricos, mientras muchos universitarios somos unos señoritos que no nos pringamos las manos pero vamos de intelectuales revolucionarios izquierdistas salvapobres...¡¡pero si ellos con libertad y mercado se salvan solitos!!!

De ese listado a parte del pocero mafioso, hay otro que tal le baila, el Hidalgo que se forró colando españoles como ilegales en Suiza con un Mercedes de cuarta mano. Eso si, mal futuro le auguro a su tinglado, su hijo es un fiestero y vividor.
Y podiamos sumar a los Zarzuela de Valladolid, que empezaron con un burro y un carro lleno de arena, eran tan pobres que mi abuelo ferroviario les regalaba juguetes hechos por el mismo. No estudiaron pero estan forrados, mi padre estudió y todavia a currar hasta la jubilación

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2007, 22:47:33 »

Eso es lo bonito del capitalismo: un pocero (Hernando), un sastre (Ortega), un carpintero (Jové), un albañil (Portillo), un chofer (Hidalgo)...etc son hoy megaricos,

No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. N o me puedes comparar a Amancio Ortega con el pocero Hernando que amenaza a los alcaldes si no le recalifican  terrenos, (Villaviciosa de Odón- Madrid). Lo de generalizar siempre es desafortunado .
  Y muchos hubo y hay que empiezan su negocio robando materiales en otras empresas, etc
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 11, 2007, 05:15:45 »

Te digo de primera mano que Hernando no amenaza concejales en Villaviciosa, pro lo menos en esta legislatura.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 11, 2007, 06:47:35 »

Mudejar, yo no pretendí decir q el historial de todos ellos sea igual e inmaculado, simplemente q es posible llegar.

Por otro lado, es práctica frecuente enrtre los progres exculpar por ejemplo al que consume droga y culpar al q trafica simplemente por esa estupida mania de pensar q el pequeño y pobre siempre es inocente y el grande o rico culpable. Pues bien, pienso q deberia ser al reves, el que consume es el q crea el mercado ilegal luego es el culpable y el q vende es un "trabajador" cuyo unico delito en mi opinión es no pagar impuestos (el estado hipocrita no le deja  icon_lol) y proveer de servicios a un consumidor bastante capullo pero consumidor al fin y al cabo, allá él si es gilipollas, en eso emplea su libertad. ¿Y pq cuento esto? pq si te fijas culpamos al pocero por pagar para recalificar (suponiendo q lo hiciera) cuando en mi opinión lo asqueroso es q la junta de calamidades en una semana le recalificara cientos de hectáreas en 1 semanita y el se limitó a comprar 1 semana antes lo q ya sabia q le iban a recalificar. Y sin embargo nadie a denunciado a la administración Bono

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!