logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 14:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España no es un buen país para hacer negocios, según el Banco Mundial  (Leído 6139 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2007, 02:43:02 »

¡¡Qué España no es buen país para hacer negocios!!. Joder, que se lo digan a los de la "Operación MAlaya".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2007, 04:06:46 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2007, 04:13:35 »

Pesado yo? pero leka tu te has leido? icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2007, 04:21:32 »

Eres un coñazo, un rojo y un sectario, y no hay mas que hablar.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2007, 04:46:56 »

Mira lo de rojo no tinene ningun merito, porque para ti hasta el marques de Senillosa era un rojo peligros por el simple hecho de creer en los servicios publicos, lo de sectario pues si mi verdad es una parte , un sector no todos esatamos en posesion de lo absoluto como tu.y aprovecho la ocasion para pedirte una fotografia con tu autografo y una dedicatoria, ya que tambien te dedicas al balon pie icon_mrgreen
Perry
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2007, 05:24:51 »

Respondiendo a comunero morado, yo no me atrevería a calificar de buen negocio a la Operación Malaya, sino más bien de serie de delitos en cadena.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2007, 23:41:46 »

Yo diria que los empresarios españoles estan muy acostumbrados a delinquir. Que si el sobornito o la comisión de turno para ganarse favores, que si las horas extras no se pagan, que si despido a las mujeres que se cogen la excedencia maternal...
España es el pais de los listillos, un pais donde alguien como Julian Muñoz gana unas elecciones por mayoria absoluta y un Pocero que no sabe ni leer acaba siendo una de las mayores fortunas del pais

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 10, 2007, 00:12:12 »

Yo diria que los empresarios españoles estan muy acostumbrados a delinquir. Que si el sobornito o la comisión de turno para ganarse favores, que si las horas extras no se pagan, que si despido a las mujeres que se cogen la excedencia maternal...
España es el pais de los listillos, un pais donde alguien como Julian Muñoz gana unas elecciones por mayoria absoluta y un Pocero que no sabe ni leer acaba siendo una de las mayores fortunas del pais
Con esos argumentos, este si que es el paraiso para invertir,no se tiene que envidar a la madre patria Italia y sus mafias icon_mrgreen
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2007, 03:34:37 »

Eso es lo bonito del capitalismo: un pocero (Hernando), un sastre (Ortega), un carpintero (Jové), un albañil (Portillo), un chofer (Hidalgo)...etc son hoy megaricos, mientras muchos universitarios somos unos señoritos que no nos pringamos las manos pero vamos de intelectuales revolucionarios izquierdistas salvapobres...¡¡pero si ellos con libertad y mercado se salvan solitos!!!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Raquelita
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 10, 2007, 03:42:10 »

Mientras haya tanto político corrupto no hay nada que hacer.
Saludos fraternos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!