Me importa el odio racial y me importa tambien el odio que estais generando contra gente que simplemente piensa diferente a vosotros . Me recordais a los aficionados de un equipo que se pegan con otros simplemente por ser de otro equipo . Ademas si estais en contra del odio racial , tambien le pegareis a los Latin Kings y Ñetas porque estos si que son racistas , a los gitanos que tambien son racistas etc . Pero me parece que solo os importa la ultraderecha .
yo contigo chabal es que flipo. vivimos en una democracia, en la que cualquier tipo de discriminacion, violencia, o apología a estas no es legal. luego esta manifestación no debería de haberlo sido.
y no es porque no piense igual que ellos, es porque han vulnerado las normas. tambien pienso ideologicamente distinto a una persona afin al pp, y una manifestacion suya, si esta en el marco legal, es respetable y realizable, asi que no me vengas con tonterias. no tiene nada que ver con pensar parecido o diferente a ellos, si no que en el marco democratico del estado en el que vivimos el odio racial no es permisible. esta es la razon por la que, aunque con una persona del pp o del bng, con la que sus posturas son diferentes a las mias, me puedo habalr, puedo respetar sus ideas, sus manifestaciones... con esa gentuza no porque no respetan las normas de convivencia ni los derechos minimos del ciudadano, sea ese ciudadano etnicamente negro, asiatico o arabe. asi que no me vengas con tonterias, que das verguenza ajena.
y por otro lado, me hace gracia lo que dices de los gitanos. ¿todos y cada uno de los gitanos en este mundo son como tu dices que son?
abrá gitanos racistas como hay payos racistas pero desde luego que ni todos lo son de los unos ni tampoco de los otros.