logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 16:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley de banderas.  (Leído 3186 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 13, 2007, 17:44:37 »

Con la Ley de banderas, me pregunto si es delito la quema de banderas españolas con el escudo imperial, osea, el "pollo" característico de la época franquista.

Tengo la impresión que algunos de los antidisturbios que seguramente me detendrían por ello, aún no se han dado cuenta, que la bandera ha cambiado.

Hagamos la prueba el día 24 en Madrid, o en todas  aquellas ciudades castellanas que tengan convocadas manifas antifascistas.

♖CASTILLA♖
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2007, 19:58:47 »

Aclaración: El escudo imperial solo existio en tiempos de Carlos I y el aguila del mismo es bicéfala siendo el escudo por lo demás totalmente diferente ya que comprendia todos los territorios de este monarca, que eran muchos.  Creo que tu más bien te refieres al escudo de los Reyes Católicos, que tenemos en muchos monumentos de la época (catedrales y monasterios sobre todo). Por cierto, esperemos que nadie los confunda y se dedique con un martillo y un cicel a picar monumentos creyendo que son escudos franquistas, porque con la incultura actual todo es posible.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2007, 21:27:41 »

CUanta hipocresia si, que cuando la victima es de ETA no os manifestais(vamos, es que muchos lso justificais),  pero cuando es de estos hay que ver la que armais.

Rioebro, no me refería precisamente a esa "izquierda", sino a otra......

Terroristas??, son palabras que, como gebnocida o fascista, sobreutilizais.

Ese tio es un criminal y punto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2007, 00:54:07 »

No es de extrañar, porque si no recuerdo mal el cardenal segura, se dedico cuando  lo era de Sevilla a mutilar estatuas romanas, quitandoles el pene, eso es una muestra de incultura?
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2007, 00:58:54 »

A diferencia de la modernización de los estatutos de las comunidades autonómas, éste es un tema que interesa profundamente a la ciudadanía de a pie... :)

Saludos
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2007, 01:12:31 »

EL MUNDO también podría denunciar los multiples edificios públicos que en Castilla no cumplen con la legalidad respecto al tema de banderas, porque la enseña autonómica o está mal colocada o simplemente no ondea.

Y ejemplos, si nos fijamos, los tenemos en todas las ciudades.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2007, 03:10:17 »

CUanta hipocresia si, que cuando la victima es de ETA no os manifestais(vamos, es que muchos lso justificais),  pero cuando es de estos hay que ver la que armais.

Eso de muchos..... ¿realmente crees que los mas de 800 usuarios de este foro, apoyamos la violencia o hacemos apología del terrorismo? Que mal concepto tienes de la izquierda, y de la izquierda castellana icon_eek

♖CASTILLA♖
Raquelita
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2007, 05:46:37 »

¡Deu meu senyor! ¿dónde me he metido? En un nido de avispas, o lo que es lo mismo: un foro de locas de extrema izquierda, simpatizantes de  los batasunos y del terrorismo. Que dios me perdone, espero que mi ignorancia me sirva para aliviar mis penas profundas por  tan tamaño error. Un atajo de dieciochoañeros imberbes que odian a todo aquel que no los vota (el 95%), a todo aquel que opina diferente, a todo aquel que tiene algo que enseñarles ...
Lamento el día en que me hice un esguince y me enganché al ordenador, también lamento que la palabra Castilla me llevara a aterrizar en este foro.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. La abuela os deja tirados.
ADEU SIAU. BON VENT I BARCA NOVA.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2007, 05:49:52 »

¡Deu meu senyor! ¿dónde me he metido? En un nido de avispas, o lo que es lo mismo: un foro de locas de extrema izquierda, simpatizantes de  los batasunos y del terrorismo. Que dios me perdone, espero que mi ignorancia me sirva para aliviar mis penas profundas por  tan tamaño error. Un atajo de dieciochoañeros imberbes que odian a todo aquel que no los vota (el 95%), a todo aquel que opina diferente, a todo aquel que tiene algo que enseñarles ...
Lamento el día en que me hice un esguince y me enganché al ordenador, también lamento que la palabra Castilla me llevara a aterrizar en este foro.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. La abuela os deja tirados.
ADEU SIAU. BON VENT I BARCA NOVA.

Sí, y a la cabeza de los batasunos están Leka y Torremangana quemando "rojiguarras" con sus camisetas de Euskal Presoak.

Lo que hay que leer...

Ababol
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2007, 17:38:26 »

A diferencia de la modernización de los estatutos de las comunidades autonómas, éste es un tema que interesa profundamente a la ciudadanía de a pie... :)

Saludos

Más que interesar, es un tema morboso por la polémica política que suscita.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!