logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultras en las elecciones  (Leído 3921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Noviembre 14, 2007, 13:24:38 »


¿os acordási de las elecciones en Suiza y el partido que las ganó?

Ya discutimos algo en otro post sobre esto pero ahora me interesaría que comentásemos las intenciones de DN-FN-AN para las próximas elecciones.

Para los que vivási en Madrid habréis visto (o si no por TV) que los carteles de la manifestación eran una copia de la campaña electoral del partido suizo que resultó ganador:

http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=8894.0

¿creéis que DN o el Frente Nacional puedan llegar la parlamento en las inminentes elecciones generales? la publicidad, buena o mala, que se le está dando con todo este asunto hará, creo, que la gente se piense su voto.

¿Podría llegar a formar gobierno alguna vez? ¿con quién? (yo lo tengo meridianamente claro  icon_mrgreen )

¿qué os parece?
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 13:27:37 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2007, 14:08:04 »


En primer lugar hoy en dia ni DN ni AN se van a unir, en el acto de Valladolid de DN fueron expulsados policia mediante los miembros de AN según la web de DN (por dar mala imagen, llevar esvastivas y similares). FN esta practicamente inoperante, las diferentes Falanges son 4 nostalgicos mal avenidos (una incluso reniega del fascismo y de Franco y si dicen la verdad según sus postulados estarian casi a la izquierda del PP). AN son una panda de nazis descerebrados con un techo electoral que no pasara de milesimas, España 2000 esta en manos de un empresario de la prostitución seguido de 4 fachas valencianos y PADE son 4 peperos radicales escindidos.
El único con cierta militancia es DN, pero ni aún asi pasa de centesimales en ningún sitio.
La única manera de que pudieran pintar "algo" seria que todos estos grupusculos se uniesen en un solo bloque y que fueran beneficiados por una hipotetica moderación del PP tras el desastre electoral que se les avecina (hasta Pedro Jota lo predice), que hiciera que los sectores ultraderechistas que votan al PP viraran hacia una nueva fuerza extremo-derechista (el PP saldria ganando porque podria pescar votos en el sector abstencionista centrista)
En todo caso en las próximas elecciones no creo que ninguno pase del 0,1%
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2007, 14:12:54 »


Con FN me refiero al Frente nacional, (no sé si quizás estabas pensando en la Falange o algo así) que de inoperante no tiene nada: todas las oficinas bancarias de Madrid tienen carteles pegados suyos de una concentracion que organizaron hace unos 10 días en la plaza de Colón de Madrid. Pretenden copiar el Frenten nacional francés de Le Pen.

Tienes razón en que es una corriente ideológica bastante fragmentada y que ninguno de los partidos parece destacar mucho sobre los demás.

Pero tengo la corazonada de que antes o después esta gente llegará al parlamento como ha sucedido en el resto de Europa. Me "alegrará" (si esque esto puede alegrar a alguien, me refiero a una "alegría" en un sentído politológico) porque se constataría que hay cierta "normalidad" política en el Estado, ya que habrían actuado los mismos mecanismos sociales-políticos que han llevado a esta ideología por los parlamentos europeos. Pero se me hiela la sangre de pensar que algo así puede suceder.
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 14:25:18 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2007, 14:25:25 »


en Catalunya (no sé si en otros lugares) había una coalición electoral de subnormales de estos, Adelante Catalunya.



Personalmente creo que no podrán sacar nada más q nada por nuestro curioso sistema electoral, y porque la gran aprte de sus votantes potenciales se los lleva el PP, y de ello se encarga su "ala dura"...

Por cierto, los de AN son los de Ynestrillas, no?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2007, 14:41:03 »


Estos de Adelante Catalunya estan liderados por el abogado Esteban Gomez Rovira quien se ha presentado como candidato a la Generalitat con resultados francamente malos,por no decir nulos,en cambio visitando sus webs te encuentras con mensajes de este tipo:

"yo creo que sacaremos un monton de votos. si sacamos muchos los medios de comunicacion hablaran de nosotros. la gente esta harta de tanta inmigracion y del separatismo. VOTA PLATAFORMA ADELANTE CATALUÑA"

Sin duda esta gente vive en "su" mundo.
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2007, 15:08:47 »


¿os acordási de las elecciones en Suiza y el partido que las ganó?

Ya discutimos algo en otro post sobre esto pero ahora me interesaría que comentásemos las intenciones de DN-FN-AN para las próximas elecciones.

Para los que vivási en Madrid habréis visto (o si no por TV) que los carteles de la manifestación eran una copia de la campaña electoral del partido suizo que resultó ganador:

http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=8894.0

¿creéis que DN o el Frente Nacional puedan llegar la parlamento en las inminentes elecciones generales? la publicidad, buena o mala, que se le está dando con todo este asunto hará, creo, que la gente se piense su voto.

¿Podría llegar a formar gobierno alguna vez? ¿con quién? (yo lo tengo meridianamente claro  icon_mrgreen )

¿qué os parece?


a día de hoy en españa están muy lejos de sacar unos resultados medio medio decentillos, y lo de entrar en el parlamento ni de coña, es que no cabe ni la más mínima posibilidad.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2007, 15:12:52 »


en Catalunya (no sé si en otros lugares) había una coalición electoral de subnormales de estos, Adelante Catalunya.


En las municipales sacó bastantes votos y representación la plataforma por cataluña que no los veo yo muy de centroderecha. Seguro que hay más grupos autóctonos dignos herederos de su eminencia el dr Bartolomeu Robert.

También os ha faltado mencionar Iniciativa Habitable, MSR, Fuerza Nueva (supongo el causante del equivoco) y alguno que otro más. Por cierto, el PADE tiene concejales en Torrejón de Ardoz si no recuerdo mal.

Saludos


En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2007, 15:19:17 »


El peligro de esa escoria esta actualmente en las calles.
Y si no es ahí donde se les frena ahora en un futuro les tendremos en el Parlamento.
En línea
andreu_mallorqui
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2007, 15:54:02 »


Si,pero Plataforma per Catalunya de Josep Anglada (falangista en su dia)no es "Adelante por Cataluña" de Gomez Rovira,esta ultima es de marcado caracter españolista mientras que PxC se ha "reciclado" en ese sentido y aunque tiene un mensaje claramente xenofobo,lo hace a la "catalana",ya lo dijo en su dia Anglada;minuto 01:05 "Arriba España"(hace años),minuto 02:10 "En estos momentos no nos interasa en Vic,en Catalunya nos interesa relacionarnos con el franquismo,la bandera española,el aguila...."(Ahora):

En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2007, 17:49:30 »


en Catalunya (no sé si en otros lugares) había una coalición electoral de subnormales de estos, Adelante Catalunya.


En las municipales sacó bastantes votos y representación la plataforma por cataluña que no los veo yo muy de centroderecha. Seguro que hay más grupos autóctonos dignos herederos de su eminencia el dr Bartolomeu Robert.

También os ha faltado mencionar Iniciativa Habitable, MSR, Fuerza Nueva (supongo el causante del equivoco) y alguno que otro más. Por cierto, el PADE tiene concejales en Torrejón de Ardoz si no recuerdo mal.

Saludos

Tienes razón, me olvidaba del Plataforma per Catalunya del franquista Anglada, ves, esos si tienen cosa y dan miedo q puedan entrar.......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!