logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A por los ultras  (Leído 10337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 17, 2007, 14:26:21 »


Certeros mensajes los de Cienfu y Arias,una y otra vez la extrema derecha dan la hostia y una y otra vez, la supuesta extrema izquierda tienen que poner la otra mejilla. Se diga lo que se diga, el sistema criminaliza constantemente ideas y hace su cínica regla de tres, por ejemplo, apoyo el derecho de autodeterminación = amigo de etarras = etarra = Violento, les da igual que tu propuesta la hagas desde el rechazo a la violencia, otro ejemplo, que eres antiracista, pués nada, no tardan en colocarte el cartelito: Antiracista= amigo de inmigrantes= inmigrantes causantes de delincuencia= delincuente. No les importa mucho si en tu vida has delinquido, te colocan el san benito y se acabó, y así con todo, que fácil es colocar el cartel de "Extrema" para cualquiera que defienda una serie de derechos y principios sin ambiguedades ni tonterias, llamando al pan pan y al vino, vino.

Mientras, del otro lado no se andan con tonterias, al separatista: Muerte con él, al maricón: muerte con él, al inmigrante: muerte con él...y así está pasando, solo espero que ningún día me toque a mí ni a ninguno de los míos, que el hecho de pensar diferente de esta chusma nos pueda costar la vida.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 17, 2007, 14:53:07 »


Uy..si...tenemos que luchar contra los malvados nazis que gobiernan el mundo (debo de haberme perdido algo en clase de historia). Si gastarais tanto tiempo en hablar de Castilla como en hablar de chorradas infantiles antifascistas seguro que el castellanismo iria sobre ruedas.


Gigantillo, ETA tambien son 4 pelagatos y son cabeza de campaña en los partidos importantes de España. Repito lo que dije, todos los grupos democraticos son por esto antifascistas, pero por desgracia no lo parece.

Hay quien no cree en la castilla del 33 o del 32 (La mayoria) y hay quien quiere una sociedad castellana socialista y libre. Todas las opciones son válidas, pero las que atenten contra la dignidad social y hagan cribas, no.


Artxon, si hablan de skins=nazis y emplean otro nombre para denominar a los skins de "izquierdas", no tiene fiabilidad por que o han "cortado y pegado" o se lo estan inventando. A parte de las cosas dudosas que dice ese artículo.
En línea

"Tranlarí tranlará"
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 17, 2007, 18:24:28 »


  Otra vez han estado los medios de des-información calentando y equiparando a unos grupos con otros. Es algo que me asquea tanto que no puedo más.
  Mirad, es cierto, ambos son grupos "radicales", solo hay una pequeñita diferencia, vamos...una tontada sin importancia, que los unos se dedican a apalear y matar a inmigrantes, gays, mendigos,.. y demás gente que consideran "suciedad" y los otros no, pero vamos, que es una tontería sin importancia. Total, al fin y al cabo, ese inmigrante que se ha quedado tetrapléjico o ese chico de 16 años apuñalado salvajemente (claro es en una evidente y cristalina pelea entre bandas por supuesto) tampoco son para tanto. Bueno disculpadme por contar estas anecdotillas tontas que ocurren un día sí y otro también.
   Qué frivolo soy con decir estas cosillas y no lo más importante, que hay extremistas de izquierdas igual que de derechas y que tanto unos como otros al 50,00000% son igual de malos malísimos. Pues eso, que todo mi asco y mi desprecio a toda la gentuza que piensa así. Seguro que a vosotros nunca os puede pasar nada por hacer cosas tan "graves" como buscar un mejor sitio para vivir porque en vuestro país no se puede, ir de la mano por la calle tranquilamente con alguien de tu mismo sexo o tener que pedir en la calle algo para comer a 10 grados bajo 0. En fin...
   
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 17, 2007, 19:17:53 »


¿Que no son equiparables?
Claro eso se lo preguntas a los muertos en la URSS o CHINA , y les cuentas cuentas que son menos muertos que los de la Alemania nazi. Les cuentas que a ellos les han matado en nombre de la paz, el antirracismo y el proletariado.
Por lo visto matar a alguien por ser burgues, contrarevolucionario(ahi caben todos , incluso tus aliados más proximos), fascista o nazi (palabras que engloban todo y que hoy dia valen para definir a un pepero, un nacionalcatolico, un falangista o un nacionalista español -no vasco claro-), pues esta de madre. Date por bien muerto. Pues nada a seguir con ese pensamiento que ha llevado a que el extremismo de izquierda sea causante durente los últimos 100 años, de muchas mas muertes que el extremismo derecha. Pero como lo hacen en nombre de la paz mundial y el amor entre pueblos pues debe estar bien hecho.
¡Pues no! , todo lo contrario, es todavia peor ya que se comportan de manera hipocrita y usan bellas palabras para prostituirlas y cubrirlas de genocidio y muerte.
Cada dia que me levanto doy gracias por no haber tenido que vivir en ningun pais de este tipo, sino en uno donde puedo decir lo que pienso y moverme como quiero.
Lo unico que evito es relacionarme con tribus marginales y sus amiguetes, que es todo lo que queda de esa epoca nefasta del siglo XX.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 17, 2007, 19:31:27 »


  La URSS, China???? TE ESTOY HABLANDO DE AQUÍ DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Urss o China son otro tema. Cuanto melón...
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 18, 2007, 00:03:31 »


Una cosa. En el nazismo, y extrapolable al fascismo, siempre ha habido muertos injustos que no querian que estubiesen en esa sociedad, pero cuando hablas de la URSS o de China, tienes que tener cuidado. Nadie tiene nada en contra de Lenin, sólo que fue un idealista que no pudo terminar de llevar a cabo su "obra", pero de Stalin se se habla... Si me pones de ejemplo a los yemeres rojos de Pol Pot, pues vale, no hay ninguna duda, pero no me generalices, que la ignorancia es demasiado atrevida.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Mardonio
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 18, 2007, 02:16:00 »


...Y como siempre, los de siempre con lo de siempre, con la inercia del "y tú más" cuando se denuncia el fascismo. China, Rusia (es culpable...), Pol pot (¿suena Nguyen Giap?) cuando de lo que se trata es del apuñalamiento de un niño de 16 años por un salvaje. A veces parece que escueza la crítica al fascismo.
Y por supuesto un hombre de orden siempre trata de igualar a todo el que no piense como él. No importa que los nazis en España se hayan cargado a una veintena de antifascistas, mientras que a ellos sólo les mata la carretera... el asunto es que el que quiere el exterminio de gentes por su tonalidad de piel es igual de malo al que no lo quiere.

Por cierto, tengamos un poquitín de verguenza torera, que dada la situación de los movimientos castellanistas,  no es lo más apropiado llamar "tribu marginal" a otra gente, máxime si también es castellanista...
En línea

-La paz es una mentira, sólo existe la pasión. Con la pasión gano fuerza. Con la fuerza consigo poder. Con el poder consigo la victoria. Con la victoria mis cadenas se rompen. La fuerza me liberará.-

Código de la Orden del Sith.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 19, 2007, 11:53:33 »


edu Leon, Lenin sellevó por delante a unos cuantos milloncetes tambien, era amigo dle alma de lso kulajs, de lso ucranianos y de todo lo que no fuese socialista.

Ver a la izquierda defender a asesinos porque comparativamente con Stalin no fueron tan malos es muy divertido...para mi que no soy ucraniano digo.  icon_twisted

Es como si defiendo a Nerón porque Genghis Khan fué peor.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Noviembre 23, 2007, 15:15:40 »


23 / 14:14 SUCESOS-REYERTA Detenido un joven de extrema derecha por apuñalar a antifascista en Cáceres


Mérida, 23 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al joven F.J.L.V., vinculado a grupos de extrema derecha, como presunto autor de una puñalada a C.G.B., relacionado con grupos antifascistas, en el transcurso de una reyerta ocurrida esta madrugada en Cáceres, según ha informado la Delegación del Gobierno.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 23, 2007, 21:45:43 »


Extranjeros, homosexuales, vagabundos y rojos, no te olvides de los rojos que tb son escoria social para esos mendrugos  icon_lol ah, bueno, y los masones...

Claro q el mundo esta cambiando, ahora se dice inmigrantes, gays, sin techo (o sea destechados aunque a lo peor es que les han volado la tapa de los sesos, lo lo tengo claro), y antifascistas o antiglobalizadores que debe ser algo así como anticivilización sobre todo si es la occidental q si es la marxista o la islamista pues entonces no son ya antiglobalización de ese mundo tan democrático.

En fín, que parece que la gente se aburre...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!